• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Pues a mi juicio has dicho una de las grandísimas verdades de aquellos que lo consiguen. Hay que tomarse esta oposición como una actividad "extra" porque en la mayoría de los casos se tarda varios años en conseguirlo. Aquel que se lo toma a vida o muerte acaba psicológicamente destrozado. No hay que olvidar que la oposición, en el caso de pasar la teoría, se prolonga por más de un año desde que echas la instancia. Señores más de un año pensando continuamente en esto es demasiado en el caso de que no se apruebe... porque luego hay que enlazar con la siguiente convocatoria y se puede hacer durísimo. Tomársela en serio, por supuesto, que toda tu vida gire en torno a esto... es un suicidio y probablemente lo pagues muy caro. Al principio viene muy bien estudiar a full time, pero cuando se alcanza "cierto" nivel es muy saludable trabajar y tener más ilusiones.

+1000

Con constancia seguro que se consigue el apto, unos en un año, muchos otros en 2, 3, 4, e incluso 10. Durante ese tiempo no se puede estar únicamente pensando en estudiar sin hacer otras cosas porque a parte de "marginarte" por así decirlo, llegas a estancarte si te cierras en banda y eso es un arma de doble filo.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Yo opino que hay que tomarselo a vida o muerte y pensar que lo puedes sacar a la primera, la actitud y mentalidad positiva es un factor muy importante en la oposicion, pues te hace afrontar las pruebas con un plus de seguridad en ti mismo confiando en que puedes lograrlo, sabiendo la dificultad y si luego no se consigue aprobar tambien debes saber aceptarlo con madurez y volverte a levantar. No hay golpe mas duro que tus propios pensamientos de derrota ante situaciones complicadas. Por eso opino que programar la oposicion a varios años puede ser un error. Es mi humilde opinion. Un saludo

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo llegue a decir que bajaría a 4,5 y todos se reían y demás.
Esto siguiente vale para todas las promociones y ya lo decíamos unos pocos, no os dejéis engañar por el nivel del foro es muy alto y por dios este año no hagamos crujilacros que luego entra la DFP y ve que supuesto nivel tenemos y así nos la clavan jaja
Tienes toda la razón, era consciente de algunas mofas a los que citabais la posible bajada en el corte y por supuesto que el nivel en el foro es top, no tengo dudas.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo opino que hay que tomarselo a vida o muerte y pensar que lo puedes sacar a la primera, la actitud y mentalidad positiva es un factor muy importante en la oposicion, pues te hace afrontar las pruebas con un plus de seguridad en ti mismo confiando en que puedes lograrlo, sabiendo la dificultad y si luego no se consigue aprobar tambien debes saber aceptarlo con madurez y volverte a levantar. No hay golpe mas duro que tus propios pensamientos de derrota ante situaciones complicadas. Por eso opino que programar la oposicion a varios años puede ser un error. Es mi humilde opinion. Un saludo

A ver, yo si no trabajo no me puedo pagar ni el primer viaje a Ávila, no tengo unos padres que tengan recursos para ayudarme en esto y esta oposición es carísima.

Por lo que trabajar me beneficia en muchos aspectos, en tener dinero, en desarrollarme personal y profesionalmente (estoy trabajando en algo que he estudiado y me servirá dentro de la policía). Quita tiempo, pero el que me quite tiempo me hace desconectar (algo fundamental), resultado= 7 meses estudiando por primera vez y me quedo a 0'025 del corte.

¿Qué es lo ideal? Tener un papi o mami que me pague los estudios en Ávila, como un chaval que conozco que está allí estudiando presencialmente todo pagadito, pero no es mi situación y me da exactamente igual, voy a ser policía igualmente.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A mí me ponen las físicas en junio y se me queda el culo como la bandera de Japón.

Buenos días :p
Jajajajajajaja
Es cierto. Dedicarse solo a estudiar puede ser hasta "perjudicial". En mi caso estos dos o tres meses sí que tengo que darle fuerte porque en poco tiempo puede que esté trabajando de nuevo y me pillará el toro otra vez...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo llegue a decir que bajaría a 4,5 y todos se reían y demás.
Esto siguiente vale para todas las promociones y ya lo decíamos unos pocos, no os dejéis engañar por el nivel del foro es muy alto y por dios este año no hagamos crujilacros que luego entra la DFP y ve que supuesto nivel tenemos y así nos la clavan jaja
Nos vigilan en la sombra...que no??

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
A ver, yo si no trabajo no me puedo pagar ni el primer viaje a Ávila, no tengo unos padres que tengan recursos para ayudarme en esto y esta oposición es carísima.

Por lo que trabajar me beneficia en muchos aspectos, en tener dinero, en desarrollarme personal y profesionalmente (estoy trabajando en algo que he estudiado y me servirá dentro de la policía). Quita tiempo, pero el que me quite tiempo me hace desconectar (algo fundamental), resultado= 7 meses estudiando por primera vez y me quedo a 0'025 del corte.

¿Qué es lo ideal? Tener un papi o mami que me pague los estudios en Ávila, como un chaval que conozco que está allí estudiando presencialmente todo pagadito, pero no es mi situación y me da exactamente igual, voy a ser policía igualmente.
No me refiero a dejar de trabajar ni nada de eso sino a la actitud de saber que puedes lograrlo y exprimir tus posibilidades en funcion de tus necesidades pero no hablo de nada material solo de confianza y positividad y afrontarlo con seguridad a corto plazo y si no se consigue retroalimentarse de la misma actitud y a por ello otra vez.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo trabajo y estudio y creo que me beneficia más.
Yo trabajo mas que estudio...despues de todo me da tiempo a entrenar hora y media y otra hora y media de...llamemosle estudio entre semana,y los findes si que son 4-5 horas sabados y domingos...aun asi despues de mas de 6 meses me quede en un triste 3...pero bueno,algo de base ya se lleva uno para la proxima.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
No me refiero a dejar de trabajar ni nada de eso sino a la actitud de saber que puedes lograrlo y exprimir tus posibilidades en funcion de tus necesidades pero no hablo de nada material solo de confianza y positividad y afrontarlo con seguridad a corto plazo y si no se consigue retroalimentarse de la misma actitud y a por ello otra vez.

Por supuesto, estoy de acuerdo.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo trabajo mas que estudio...despues de todo me da tiempo a entrenar hora y media y otra hora y media de...llamemosle estudio entre semana,y los findes si que son 4-5 horas sabados y domingos...aun asi despues de mas de 6 meses me quede en un triste 3...pero bueno,algo de base ya se lleva uno para la proxima.

Yo si quieres te cambio la nota.

Ánimo compañero, este año es nuestro.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vale, presiento parrafada...
Cada opositor es un mundo. Para algunos 1.5h de estudio tras trabajar y entrenar es muy fructífera y la aprovecha un montón y para otros...8h no valen ni la mitad de esa hora y media. Y viceversa.
Aquí no hay mediciones ni calibres, cada uno a su ritmo y con sus rutinas. Todas válidas para mí. Si me baso en mi experiencia, puedo decir lo que he mencionado antes, aprovechar al máximo para no quedarme rezagada.
Dicho todo esto, os animo a apretar los dientes y sacar ilusión de donde cuesta, madrugar y trasnochar, motivaros con lo mínimo, disfrutar de la oposición...
Esta es la nuestra compañeros! Vamos a por todas que sea cuando sea, nos pille preparados

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

supongo que la cabeza de cada uno funciona de una manera. Para mí tomármelo excesivamente a vida o muerte me provoca todo lo contrario a lo que dices, me meto mucha más presión a mi mismo y el día D los nervios se multiplican por mil. Es una hipérbole y una exageración lo que voy a decir, pero al menos en mi caso, si voy al examen como "Juan por su casa" duplico mi rendimiento y anulo totalmente los nervios. Ese estado de forma solo se consigue relativizando la oposición y sabiendo que hay mucha vida después de esto. Para mi los nervios son absolutamente determinantes en este proceso. Todo el que haya hecho los tres últimos exámenes sabe de lo que hablo con respecto a los nervios... Yo prefiero "simplemente" tomarme muy en serio la oposición. Para mí y para el funcionamiento de mi cabeza pensar que este es un proceso que dura una media de 3 o 4 años es más saludable, y a partir de ahí todo lo que recorte bienvenido será. Eso sí, también te digo que para mí tomármelo muy en serio es ser muy disciplinado por supuesto.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
supongo que la cabeza de cada uno funciona de una manera. Para mí tomármelo excesivamente a vida o muerte me provoca todo lo contrario a lo que dices, me meto mucha más presión a mi mismo y el día D los nervios se multiplican por mil. Es una hipérbole y una exageración lo que voy a decir, pero al menos en mi caso, si voy al examen como "Juan por su casa" duplico mi rendimiento y anulo totalmente los nervios. Ese estado de forma solo se consigue relativizando la oposición y sabiendo que hay mucha vida después de esto. Para mi los nervios son absolutamente determinantes en este proceso. Todo el que haya hecho los tres últimos exámenes sabe de lo que hablo con respecto a los nervios... Yo prefiero "simplemente" tomarme muy en serio la oposición. Para mí y para el funcionamiento de mi cabeza pensar que este es un proceso que dura una media de 3 o 4 años es más saludable, y a partir de ahí todo lo que recorte bienvenido será. Eso sí, también te digo que para mí tomármelo muy en serio es ser muy disciplinado por supuesto.
No hay nadie que se conozca mejor que uno mismo y cada persona tiene su propia visión y opinión respetable. Pero si que me gustaría aconsejarte y recomendarte que aunque lleves un ritmo de estudio más pausado o más acordé a tus circunstancias no veas esto como un proceso de varios años y transformes tus metas y pensamientos a qué está es la tuya y no habrá más oportunidades pero no como una manera de autopresionarte con un estrés desproporcionado sino como una manera de motivación positiva que te hace ver cumplido tú objetivo a corto plazo. Supongo que si piensas que sea un proceso de varios años quizás pienses que, bueno sino es este será el próximo y así sucesivamente alejándote más aún del objetivo, que no digo que sea tu caso pero esos pensamientos hacen más daño de lo que creemos en nuestra autoestima y forma de afrontar la oposición. No me refiero a una manera de preparación en echarle más o menos horas sino en una actitud mental de qué está es la oportunidad clave para aprobar.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Tomando como referencia un examen de ortografía tipo al de la 32 tu mensaje tiene 9 faltas de ortografía.
No te lo tomes mal, lo digo porque nos pensamos que ya sabemos escribir perfectamente, pero con tanto "guasap" y tal a veces no escribimos todo lo bien que deberíamos y no biene mal la prueba de ortografía. Una prueba en condiciones, eso sí.

9,10,40.... estoy escribiendo en un foro y no me preocupo excesivamente por las falta/acentos y tal. Otra cosa es un exámen

El inglés lo veo indipensable para una de las policias más (supuestamente) preparadas de europa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior