• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
El problema del BOE es que no indica las fechas de inicio... :D:D
Seguiremos en las mismas.

Y el que dice que no da puntada sin hilo, claro que sí, te basas solo en tu opinión y quieres hacernos creer que tienes una buena fuente que te informa... Ajam... Y qué más?
Claramente lo que digo, lo que dices tú o lo que puede decir cualquiera no es 100% fiable. Pero en la 33 sostenía contra viento y marea que se bajaba el corte de teoría y que ortografía no valdría para nada, casi nadie me creyó ni a mí ni a los demás que lo sostenían... ¿y cuál fue el resultado? Es simplemente una posibilidad que está cobrando fuerza, puede ser o no ser así, pero de verdad, no os cerréis en banda.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Bueno compañeros, como no tengo muchas ganas de leer páginas y páginas atrás, os pido por favor que me digáis si hay algún rumor de cuándo saldrá en el boe la siguiente convo. Sin más, un saludo y gracias por adelantado.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Que más? Pues el que el año pasado tú juraste y perjuraste que tu gran fuente te había dicho que descentralizarían las sedes para las físicas, te lo rebatí y... ¿que paso al final? ;)

Yo no te hago creer nada, pero hasta día de hoy mis fuentes son más fiables que las tuyas jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad, chaval, ya ni mereces la pena.

Y bueno, deja el egocentrismo en casa que no hablaba de ti...

Hay cosas dignas de estudio... Dan ganas de no volver por aquí, no compensa el tiempo invertido en esto con aguantar las gilipolleces que se llevan aguantando en el foro el último año.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
¿Que más? Pues el que el año pasado tú juraste y perjuraste que tu gran fuente te había dicho que descentralizarían las sedes para las físicas, te lo rebatí y... ¿que paso al final? ;)

Yo no te hago creer nada, pero hasta día de hoy mis fuentes son más fiables que las tuyas jajaja
Las fuentes son eso, fuentes, lo que no queda libre de cambios de última hora.. Actualmente está encima de la mesa la reducción de plazos en la academia, si al final no sale no quiere decir que no sea fiable o falso, simplemente que han valorado hacerlo de otra manera..

Mientras sea con base todo lo cercano al proceso nos beneficia enterarnos a todos, al final lo que se consigue con este tipo de cosa es que personas y gente que tiene acceso o posibilidad de anticipar posibles cambios deje de aportar y entrar al foro.

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Hola.
Alguien sabe si en la actual promoción que está en Ávila (de 1299) hay alumnos con edades digamos más elevadas? es decir, si ha entrado gente de treinta y muchos...? Alguno de 40? En fin, recuerdo que el año pasado había por ahí una foto pantallazo con la estadísticas de edades de los que aprobaron en la anterior promoción, y sí que había incluso alguno de 40 años...
Gracias. saludos

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hola.
Alguien sabe si en la actual promoción que está en Ávila (de 1299) hay alumnos con edades digamos más elevadas? es decir, si ha entrado gente de treinta y muchos...? Alguno de 40? En fin, recuerdo que el año pasado había por ahí una foto pantallazo con la estadísticas de edades de los que aprobaron en la anterior promoción, y sí que había incluso alguno de 40 años...
Gracias. saludos
No te preocupes por la edad, lógicamente es menor ese rango porque es menos gente la que se presenta no porque tenga un handicap

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
No te preocupes por la edad, lógicamente es menor ese rango porque es menos gente la que se presenta no porque tenga un handicap
Ya si más que nada es que tengo curiosidad de si realmente han entrado gente con treinta y tantos o incluso cuarenta, y si han sido casos excepcionales, o sí un número...mucho menor que los comprendidos entre los 20 y 30 años...pero que no pueda decirse que solo muy muy pocos casos contados...

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
y yo

se supone que si tenemos bachiller tenemos un minimo de nivel de ortografia, no? no se porque tanto miedo al inglés....
Tomando como referencia un examen de ortografía tipo al de la 32 tu mensaje tiene 9 faltas de ortografía.
No te lo tomes mal, lo digo porque nos pensamos que ya sabemos escribir perfectamente, pero con tanto "guasap" y tal a veces no escribimos todo lo bien que deberíamos y no biene mal la prueba de ortografía. Una prueba en condiciones, eso sí.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Ya si más que nada es que tengo curiosidad de si realmente han entrado gente con treinta y tantos o incluso cuarenta, y si han sido casos excepcionales, o sí un número...mucho menor que los comprendidos entre los 20 y 30 años...pero que no pueda decirse que solo muy muy pocos casos contados...

En la academia Ofipol,en la 33,entró un opositor de 44años,ellos mismos lo publicaron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior