Yo que venía tan contento, que tengo la posibilidad de currar unos meses (que los gastos de la opo y demás no se pagan solos jajaja) imaginando mismos plazos que estas dos últimas convocatorias y personalmente me entra el canguele con lo que ponéis.
Hay que probarlo todo en esta vida, currar y opositar, y como dice mi madre, (y seguro que también las vuestras): el que algo quiere, algo le cuesta. No se regala nada, y menos en esta
oposición.
Me costaría mucho imaginar que las físicas empezaran en junio cuando aun no tenemos ni las bases de la convocatoria, mucho menos aun que se entrara en hábila en febrero. Todo puede pasar.
Yo a las malas, de momento, me preparo para físicas mismas fechas, y teoría en diciembre.
En cuanto al número de plazas, ojalá sea ese. A ver si se ponen las pilas los señores políticos y empiezan a mover ficha, para que vayan quedando cosas en claro. Hasta entonces, que cada uno se prepare como crea conveniente.
A los que queréis que se elimine ortografía por inglés, ¿qué tipo de
examen propondríais? Si ya les cuesta aclararse para hacer un
examen digno en castellano, imaginaos si es en inglés (a parte del nivel de los opositores, que por lo general, sería más bajo que en castellano). Yo creo que la
oposición seguirá tal y como hasta ahora, hay que pasar cortes y para eso la preparan. Con que se dediquen con ganas a realizar bien las pruebas y no chapuzas como este año, ya irá bien.