• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Tomando como referencia un examen de ortografía tipo al de la 32 tu mensaje tiene 9 faltas de ortografía.
No te lo tomes mal, lo digo porque nos pensamos que ya sabemos escribir perfectamente, pero con tanto "guasap" y tal a veces no escribimos todo lo bien que deberíamos y no biene mal la prueba de ortografía. Una prueba en condiciones, eso sí.
Ese biene porfavooor jaja

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ostras... 8h ya son horas! A ver si me activo y te copio la rutina jejejeje.

Desde mi Opozulo.
Ahora estoy en situación de desempleo... Todas las horas de las que dispongo son para la opo. Estos meses atrás, cuando trabajaba, se me hacía cuesta arriba y aún así le echaba muchísimas horas pero no llegué...
Es más, estando en paro, me pasa una cosa: que como no estudie un mínimo de horas, como te he dicho, me siento mal jaja porque este es mi "trabajo"

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Bueno compañeros, como no tengo muchas ganas de leer páginas y páginas atrás, os pido por favor que me digáis si hay algún rumor de cuándo saldrá en el boe la siguiente convo. Sin más, un saludo y gracias por adelantado.

No te has enterado!!! Las físicas empezaron el lunes por la L!!!!

(Después de la coña sin gracia,el rumor que se ha estado debatiendo ;el inglés,3000 plazas aprox. y físicas en junio)

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
¿Cuántas horas aproximadamente le estáis echando al día ahora al temario?

Desde mi Opozulo.
Empiezo en Marzo,y lo haré progresivamente,primeros meses un par de horas al día unos 5 o 6 días a la semana,y luego iré aumentado...

¿Porqué parece que me lo tomo tan relajadamente? Porque el año pasado,empezé en Marzo ha invertir muchas horas desde un primer momento y casi acabo desquiciado(dejé hasta el curro)...y también es verdad que ahora tengo una base,resúmenes,una noción de lo que es la oposición...

Ah!! Solo y bajo mi punto de vista...hay que combinarlo con VIVIR,visto lo visto puede entrar en Ávila en 6 meses estudiando o 6 años...

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Empiezo en Marzo,y lo haré progresivamente,primeros meses un par de horas al día unos 5 o 6 días a la semana,y luego iré aumentado...

¿Porqué parece que me lo tomo tan relajadamente? Porque el año pasado,empezé en Marzo ha invertir muchas horas desde un primer momento y casi acabo desquiciado(dejé hasta el curro)...y también es verdad que ahora tengo una base,resúmenes,una noción de lo que es la oposición...

Ah!! Solo y bajo mi punto de vista...hay que combinarlo con VIVIR,visto lo visto puede entrar en Ávila en 6 meses estudiando o 6 años...

Jajajaja el puntito...me encanta
Es cierto que hay que vivir un poco, a mí estos meses me pasó igual...al final implosioné jaja pero mi teoría de momento es: como si el examen fuese mañana

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
74
Vaya por delante mi absoluto desconocimiento del tema. No tengo fuente alguna y tampoco sé muy bien como se las gastan los de la DFP y demás, pero... ¿si fuesen las físicas para Junio, no irían ya un poco apurados de tiempo? Que son tres meses y poco, a fecha de hoy si comenzasen a primeros de Junio.

Quiero decir, publicación del BOE con la convocatoria, plazos de presentación de instancias, resolución de las mismas y publicación de las listas. Luego fechas para la primera prueba... Si de verdad es como adelantan por aquí algunos compañeros, nos debería saltar a la cara en breve, porque si nó me da que no llegan.

¡Un saludo a todos!

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo que venía tan contento, que tengo la posibilidad de currar unos meses (que los gastos de la opo y demás no se pagan solos jajaja) imaginando mismos plazos que estas dos últimas convocatorias y personalmente me entra el canguele con lo que ponéis.

Hay que probarlo todo en esta vida, currar y opositar, y como dice mi madre, (y seguro que también las vuestras): el que algo quiere, algo le cuesta. No se regala nada, y menos en esta oposición.

Me costaría mucho imaginar que las físicas empezaran en junio cuando aun no tenemos ni las bases de la convocatoria, mucho menos aun que se entrara en hábila en febrero. Todo puede pasar.

Yo a las malas, de momento, me preparo para físicas mismas fechas, y teoría en diciembre.

En cuanto al número de plazas, ojalá sea ese. A ver si se ponen las pilas los señores políticos y empiezan a mover ficha, para que vayan quedando cosas en claro. Hasta entonces, que cada uno se prepare como crea conveniente.

A los que queréis que se elimine ortografía por inglés, ¿qué tipo de examen propondríais? Si ya les cuesta aclararse para hacer un examen digno en castellano, imaginaos si es en inglés (a parte del nivel de los opositores, que por lo general, sería más bajo que en castellano). Yo creo que la oposición seguirá tal y como hasta ahora, hay que pasar cortes y para eso la preparan. Con que se dediquen con ganas a realizar bien las pruebas y no chapuzas como este año, ya irá bien.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

Pues a mi juicio has dicho una de las grandísimas verdades de aquellos que lo consiguen. Hay que tomarse esta oposición como una actividad "extra" porque en la mayoría de los casos se tarda varios años en conseguirlo. Aquel que se lo toma a vida o muerte acaba psicológicamente destrozado. No hay que olvidar que la oposición, en el caso de pasar la teoría, se prolonga por más de un año desde que echas la instancia. Señores más de un año pensando continuamente en esto es demasiado en el caso de que no se apruebe... porque luego hay que enlazar con la siguiente convocatoria y se puede hacer durísimo. Tomársela en serio, por supuesto, que toda tu vida gire en torno a esto... es un suicidio y probablemente lo pagues muy caro. Al principio viene muy bien estudiar a full time, pero cuando se alcanza "cierto" nivel es muy saludable trabajar y tener más ilusiones.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Una academia de Madrid llamemosle "leg------" acaba de poner en su Facebook que las plazas oscilaran entre 2800-3100.

Lo mismo el adelanto resulta ser que nos examinamos en Septiembre del teórico .... (ninguna fuente la mia propia).

Cada día que pasa se acerca mas el BOE y afloran rumores mas "creibles".

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
La información que me llega corrobora lo que decíais antes: 3100 plazas aproximadamente, físicas en Junio.
Yo te creo tío,leí atentamente durante unos días el hilo de la 33 , y eres de los pocos que apostó por una bajada en el corte y al final me quedé con un 4'375 ( snif snif), o sea que para mí tienes toda la credibilidad del mundo

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
12
Ya se que cada uno tiene sus dudas y temores respecto al proceso en sí o en base a sus características físicas y/o psicológicas... Pero respecto al tema de la edad, ya no me preocupa, en el reportaje de Carolina Cerezuela, sus "compis" de clase parecían tener de 27 para arriba... y creo que no me equivoco xD

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo te creo tío,leí atentamente durante unos días el hilo de la 33 , y eres de los pocos que apostó por una bajada en el corte y al final me quedé con un 4'375 ( snif snif), o sea que para mí tienes toda la credibilidad del mundo
Yo llegue a decir que bajaría a 4,5 y todos se reían y demás.
Esto siguiente vale para todas las promociones y ya lo decíamos unos pocos, no os dejéis engañar por el nivel del foro es muy alto y por dios este año no hagamos crujilacros que luego entra la DFP y ve que supuesto nivel tenemos y así nos la clavan jaja

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pues a mi juicio has dicho una de las grandísimas verdades de aquellos que lo consiguen. Hay que tomarse esta oposición como una actividad "extra" porque en la mayoría de los casos se tarda varios años en conseguirlo. Aquel que se lo toma a vida o muerte acaba psicológicamente destrozado. No hay que olvidar que la oposición, en el caso de pasar la teoría, se prolonga por más de un año desde que echas la instancia. Señores más de un año pensando continuamente en esto es demasiado en el caso de que no se apruebe... porque luego hay que enlazar con la siguiente convocatoria y se puede hacer durísimo. Tomársela en serio, por supuesto, que toda tu vida gire en torno a esto... es un suicidio y probablemente lo pagues muy caro. Al principio viene muy bien estudiar a full time, pero cuando se alcanza "cierto" nivel es muy saludable trabajar y tener más ilusiones.
Muy bien reflejado, si todo gira en torno a la opo la hostia puede ser antológica. Hay que tomarselo como algo a largo plazo, si luego tienes la suerte de sacártela a la primera pues cojonudo, pero hay que saber que eso ya no es lo normal.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Si las físicas empiezan en junio las tendrán que descentralizar porque si no se meten en agosto, ¿no creéis?

Buenas @Wolfinger , los veo capaces de dejar las mismas sedes... pero lo suyo sería que descentralizasen para los que vivimos muyyyyy lejos de Ávila :(:( Aunque si lo que quieren es agilizar y finiquitarlas rápidamente que no quepa duda que pondrán varias sedes para que en una/dos semanas estén hechas, y de esta forma evitar que los opositores tengamos un par de semanas para mejorar un poquito más, y así que pasen los menos posibles.

Si finalmente se adelantan, claro.

Saludos.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo que venía tan contento, que tengo la posibilidad de currar unos meses (que los gastos de la opo y demás no se pagan solos jajaja) imaginando mismos plazos que estas dos últimas convocatorias y personalmente me entra el canguele con lo que ponéis.

Hay que probarlo todo en esta vida, currar y opositar, y como dice mi madre, (y seguro que también las vuestras): el que algo quiere, algo le cuesta. No se regala nada, y menos en esta oposición.

Me costaría mucho imaginar que las físicas empezaran en junio cuando aun no tenemos ni las bases de la convocatoria, mucho menos aun que se entrara en hábila en febrero. Todo puede pasar.

Yo a las malas, de momento, me preparo para físicas mismas fechas, y teoría en diciembre.

En cuanto al número de plazas, ojalá sea ese. A ver si se ponen las pilas los señores políticos y empiezan a mover ficha, para que vayan quedando cosas en claro. Hasta entonces, que cada uno se prepare como crea conveniente.

A los que queréis que se elimine ortografía por inglés, ¿qué tipo de examen propondríais? Si ya les cuesta aclararse para hacer un examen digno en castellano, imaginaos si es en inglés (a parte del nivel de los opositores, que por lo general, sería más bajo que en castellano). Yo creo que la oposición seguirá tal y como hasta ahora, hay que pasar cortes y para eso la preparan. Con que se dediquen con ganas a realizar bien las pruebas y no chapuzas como este año, ya irá bien.
Yo sigo pensando que si lo adelantan tanto la primera prueba será el teórico.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Ya se que cada uno tiene sus dudas y temores respecto al proceso en sí o en base a sus características físicas y/o psicológicas... Pero respecto al tema de la edad, ya no me preocupa, en el reportaje de Carolina Cerezuela, sus "compis" de clase parecían tener de 27 para arriba... y creo que no me equivoco xD[/QUOTE

Con todo el respeto del mundo,me llegan más historias de gente con nombres y apellidos que a entrado con más de 40,que con menos de 20 años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior