• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Cierto!!!! Yo creo que, vale que te dejen temas de estos... que en el fondo aprendemos de cómo se organiza la sociedad y esas cosas... pero los autores.... que horror....
Pues sí, aún me acuerdo de la torta que me lleve cuando preguntaron por el tal Mackie, en torno a una definición de los estereotipos. Creo que fue la pregunta que más seguro respondí y la bofetada más grande que me llevé:(

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Cierto!!!! Yo creo que, vale que te dejen temas de estos... que en el fondo aprendemos de cómo se organiza la sociedad y esas cosas... pero los autores.... que horror....
Bueno, si te estudias los autores, los contestas pero luego te los impugnan porque no saben ni escribir bien sus nombres... Doble complicación.
Creo que son más paja los nuevos como contabilidad, energía y planinetria lo que no tiene que ver con la función policial.
Al final hay que estudiar todo, aunque también se puede descartar materia para dar prioridad a temas más preguntados en los últimos años.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Bueno, si te estudias los autores, los contestas pero luego te los impugnan porque no saben ni escribir bien sus nombres... Doble complicación.
Creo que son más paja los nuevos como contabilidad, energía y planinetria lo que no tiene que ver con la función policial.
Al final hay que estudiar todo, aunque también se puede descartar materia para dar prioridad a temas más preguntados en los últimos años.
Muy cierto, hay bastante materia que, aunque no me guste decir que sea "paja" no aporta nada.

Desde mi Opozulo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hombre yo planimetria no lo veo tan fuera de contexto... si quizás más contabilidad o energía, que si al final acabas en una unidad que se dedique a eso... doy por entendido que o tienes formación o te forman para esa unidad... claro está que no saben ya ni cómo complicarnos más la oposición,si no es con autores, añadir temas o impugnar las que ellos crean.. lleven razón o no..pero bueno... el que algo quiere... algo le cuesta, tendremos que echar toda la carne en el asador... por nosotros que no sea...

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Hombre yo planimetria no lo veo tan fuera de contexto... si quizás más contabilidad o energía, que si al final acabas en una unidad que se dedique a eso... doy por entendido que o tienes formación o te forman para esa unidad... claro está que no saben ya ni cómo complicarnos más la oposición,si no es con autores, añadir temas o impugnar las que ellos crean.. lleven razón o no..pero bueno... el que algo quiere... algo le cuesta, tendremos que echar toda la carne en el asador... por nosotros que no sea...
Yo conozco a gente, compañeros de clase en la academia que no saben lo que es un mol o aún más sorprendente, lo que es una kcal. A veces hay temas extensísimos pero es que hay gente que carece de unas mínimas nociones, ni tanto ni tan poco.

Desde mi Opozulo.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo con los autores en su momento me aprendí unos cuantos de cada tema y ya paso de ampliar, porque siempre que lo hago, a la semana ni me acuerdo de que decía uno u otro. Antes buscaba las fotos de los autores para quedarme con su cara, que muchas veces recordar solo el nombre se me hacía un coñazo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Si por normal esperáis 100% preguntas de temario y sin impugnaciones, siento deciros que eso en esta oposición nasti...
Eso ya lo sabemos... pero me refería a una cosa medio normal, pues las físicas de siempre... con sus más y sus menos... un teórico decente con sus 70 preguntas aprx. que entre unos temarios y otros se puedan contestar... y aquellas 30... se las dejamos a la DFP que se las saque de manga como suele hacer entre impugnadas y autores de la escuela de mi pueblo... ya sabemos... que si La orto entra..que puntúe y si entra inglés que no nos nos pidan un c1.... vamos... lo que se suele decir una cosa pues con sus más y sus menos pero que no tengamos que invocar a Satanás ...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que salgan ya las bases por dios! A ver si ahora les da por pedir otra vez el A2...o ponen el limite de edad otra vez...o meten ingles...pero quiero saberlo yaaaa! o_O

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Me he referido a la planimetría que nada tiene que ver con la función policial. Evidentemente con planimetría pericial y forense sí hay que contar.
Yo creo que la inexistencia de un temario cerrado, es causa de la poca capacidad de la DFP para llevarlo a cabo. La solución sería externalizar para que un organismo preparado y competente , confecciones un temario acorde a la función policial, aunque fuese de 60 temas , pero creo que todos saldriamos ganando, hasta la DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior