Sabes que ese sentimiento es compartido. Pero más alegría por tenerte de nuevo aquí.Bueno, después de un tiempo desconectado, vuelvo por estos lares, (aunque nunca me fui ) me da mucha alegría a la par que tristeza ver a muchos en este hilo totti, lara, migue, Oskar...
A los demás, mucho ánimo y bienvenidos al foro.
Pd: Por si acaso entreno como si fueran las pruebas en junio.
Queda un poco extraño... JajajaPDT: Yo también necesito esas bolitas ya jaja

Espero que no sea OCS, sino entiendo que te caigas de la silla jajajaja¡Una que empieza hoy oficialmente a estudiar en una academia y a entrenar!
(No sé ni por donde me van a venir las tortas, I know, novata de primer año total).
Cuando me dieron el temario casi me caigo de la silla, pero todo es empezar.
Hoy hay muchas dudas, pero también nervios y ganas. Paso a paso. Día a día.
¡Comienza la batalla! Ánimo a tod@s =)

Jajajaja yo estoy con ese también, que espeso está uno después de un mes sin tocar nada, ánimo!!Tema 1: El derecho.
Que pereza empezar otra vez... U_U

Pues yo estoy con el 4....eso si que es un tostonaco jajajajaTema 1: El derecho.
Que pereza empezar otra vez... U_U

peor son los temas de sociales, que por más que los estudias, cada año te sorprenden..Jajajaja para ese tema.... ya hay valor... y no está mal pensado bailar con la más fea en primer lugar... eso que te quitas ya...

Ánimo compañera! Le vas cogiendo el truquillo ya verás! Que no te asusten los tochos de papel! A por todas!¡Una que empieza hoy oficialmente a estudiar en una academia y a entrenar!
(No sé ni por donde me van a venir las tortas, I know, novata de primer año total).
Cuando me dieron el temario casi me caigo de la silla, pero todo es empezar.
Hoy hay muchas dudas, pero también nervios y ganas. Paso a paso. Día a día.
¡Comienza la batalla! Ánimo a tod@s =)
Los Presupuestos Generales del Estado se dice que serán presentados antes de semana santa y seguramente hasta junio no se aprueben, aún tendremos que esperar...

Corrigeme si me equivoco pero actualmente los presupuestos de 2016 están prorrogados para 2017, pese que el actual gobierno está en negociaciones para aprobar unos presupuestos con distintos a los de 2016.Los Presupuestos Generales del Estado se dice que serán presentados antes de semana santa y seguramente hasta junio no se aprueben, aún tendremos que esperar...

Eso comento alguien varias páginas atrás en este mismo hilo, que estaban prorrogados. Yo me espero que empecemos en septiembre, como estos dos años atrás.Corrigeme si me equivoco pero actualmente los presupuestos de 2016 están prorrogados para 2017, pese que el actual gobierno está en negociaciones para aprobar unos presupuestos con distintos a los de 2016.
Dudo muchísimo que nos retrase la convocatoria, pero ya veremos a ver qué ocurre...

Sí, a no ser que el boe diga lo contrario yo no espero cambios en la convocatoria, pero bueno no sería la primera vez que la DFP nos sorprende.Eso comento alguien varias páginas atrás en este mismo hilo, que estaban prorrogados. Yo me espero que empecemos en septiembre, como estos dos años atrás.

Es exactamente lo que has dicho, pero hay bastante conflicto porque no quieren que los presupuestos sean los de 2016 y están a la espera de la votación de la Secretaría General del PSOE para ver que hacen... por lo visto está claro que si sale Pedro Sánchez se van a rechazar.Corrigeme si me equivoco pero actualmente los presupuestos de 2016 están prorrogados para 2017, pese que el actual gobierno está en negociaciones para aprobar unos presupuestos con distintos a los de 2016.
Dudo muchísimo que nos retrase la convocatoria, pero ya veremos a ver qué ocurre...