• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Tampoco se saben los que se jubilan este año no?
Hace poco el SUP creo que era que decía que unos 350 al mes dejaban de ser operativos, ahora vienen años en los que había promociones de 5000 que entraban a la policia.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Hace poco el SUP creo que era que decía que unos 350 al mes dejaban de ser operativos, ahora vienen años en los que había promociones de 5000 que entraban a la policia.

A ver... yo me conformo con que sea igual que este año todos los venideros.

Cierto es que poco a poco tienen que ir metiendo más futuros agentes de los que se van si no el déficit nunca se soluciona.

Última edición:
Unido
2 Nov 2016
Felicitaciones
64
Bueno pues otro que se suma para la siguiente convocatoria, llevaba muy poco preparado el teórico...
Leo muchas suposiciones y rumores, hasta que no sea algo oficial paso, lo que hay que hacer es ir estudiando y olvidarse de estar pensando en que harán... que el temario es bastante extenso como para tener la cabeza en otras cosas jaja

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Saludos a todos!! Comienza el camino, no hay que perder ya tiempo.

Espero que lleguemos muchos de aqui hasta el final.

Yo lo unico que me escama es mi edad tengo 31 por lo demas todo son ganas e ilusion.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Por lo que tengo entendido la OEP tiene de plazo los tres primeros meses del año. No se si estaré equivocado o no pero, si es así tiene que salir sí o sí antes de que finalice marzo.
La OEP puede salir más tarde como ha ocurrido otros años, no tiene porqué salir si o si en el primer trimestre, hay vecedñs que ha salido en abril, incluso en octubre en el año 2012, cuando los PGE fueron aprobados en julio... Este año podría ser idéntico a ese.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior