• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Muchísimo ánimo a los caídos. Supongo que poco o nada sirve de consuelo deciros. Pero si estáis posteando aquí es porque no os habéis rendido. Sólo digo eso ;).

Por otro lado, no sé si otros opositores de primer año como yo están deprimiéndose un poco con tantos mensajes de caídos... espero no ser el único. No me gustaría estar en el lugar de ninguno... que impotencia tiene que ser.
Hazme caso que es impotencia pero a la vez sacas una fuerza interior que no sabes de dónde viene que te hace ponerte más fuerte a ello. Lo que si siento este año es orgullo de haber hecho todo lo que estaba en mi mano pero el examen fue el que fue y no queda otra que lamernos las heridas y mañana empezar duro

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Mis condolencias a todos los No Aptos...

Espartanos de la XXXIV grabaros esta palabra e inyectaros su significado en sangre, pues os ayudara a ser mas fuertes y alcanzar vuestro sueño. " Resiliencia"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Mis condolencias a todos los No Aptos...

Espartanos de la XXXIV grabaros esta palabra e inyectaros su significado en sangre, pues os ayudara a ser mas fuertes y alcanzar vuestro sueño. " Resiliencia"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues como en breve podríamos comenzar a buscar nombre para esta promoción y así desviar un poco el tema y a los compis de la XXXIII darles un respiro nuevo, podríamos comenzar a ir diciendo algunos posibles nombres y la verdad que me ha gustado bastante la palabra "gladiadores" ya que aquí según veo hay muchos de ellos y yo me siento bastante identificado también con ella ya que para estar en esta convocatoria he tenido que pasar lo mío... pues dicho queda compis espero que os animéis!! ;):D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Pues como en breve podríamos comenzar a buscar nombre para esta promoción y así desviar un poco el tema y a los compis de la XXXIII darles un respiro nuevo, podríamos comenzar a ir diciendo algunos posibles nombres y la verdad que me ha gustado bastante la palabra "gladiadores" ya que aquí según veo hay muchos de ellos y yo me siento bastante identificado también con ella ya que para estar en esta convocatoria he tenido que pasar lo mío... pues dicho queda compis espero que os animéis!! ;):D

Promoción XXXIV: 2.6 3.4 4.8 , Indio

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
¿Alguien sabe, o se ha oído algo sobre cuando abrirán el plazo de inscripción de la siguiente?
Otros años recuerdo, que en el examen teórico, ya estaba la siguiente el plazo abierto..

CORAJE

POLICÍA
Unido
29 Mayo 2012
Felicitaciones
77
Buenas noches, otro caido a 0,025 del corte , es decir a una pregunta, muy muy triste.
Veterano desde la 29.
Cualquier pregunta o duda que pueda ayudar tengan claro que lo hare, un saludo a todos!!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
74
Es lo que suele pasar cuando te es favorable el viento. Yo he estado gastándome el dinero, echando todos los días un par de horas en ortografía, para que después cuente cero. Pero bueno no he aprobado el test por 2 décimas. Lo llego a saber y no toco ortografía y hubiera invertido ese dinero y ese tiempo en el temario...
Y es la primera vez que suspendo desde hace años. Esto es consecuencia del retraso del examen, Si hubiera sido el 3 de diciembre otro gallo hubiera cantado. He visto gente que le ha favorecido el cambio.

Lo dicho, nos vemos en la siguiente.
A mi me ha pasado idénticamente lo mismo. Es la primera vez que suspendo la teoría, "cinco veces presentado".
Me gasto el dinero en desafío ñ y con un 4,5 " dicen que no cuenta". Estoy que me subo por las paredes.

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
¡Hola a todos!
Como ya han dicho otros novatos como yo que van por primera vez a la XXXIV, no sabemos muy bien a lo que vamos, pero la insistencia que os vemos nos anima a luchar con vuestras mismas ganas. Seguid adelante, sois todos unos luchadores y eso no os lo quita nadie.
¡ÁNIMO! =)

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Hazme caso que es impotencia pero a la vez sacas una fuerza interior que no sabes de dónde viene que te hace ponerte más fuerte a ello. Lo que si siento este año es orgullo de haber hecho todo lo que estaba en mi mano pero el examen fue el que fue y no queda otra que lamernos las heridas y mañana empezar duro
Sí señor, así es, to también me uno a esta promo, a levantar cabeza, para los q lo tenemos claro no nos queda otra, suerte
y ánimo.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Buenas a todos, otro caído en la XXXIII después de tres años me quedo otra vez fuera, es duro ver cómo la oposición cada vez te va dando más palos y más palos no sabemos por donde nos va a salir pero cuando es por un sueño te levantas a pesar de los golpes, espero esté año ser de ayuda en el foro ya que he decidido en junio dejaré el trabajo para la oposición y podré estar atento y ayudar en lo que pueda. Mucho ánimos a todos los caídos esto es una carrera de fondo y a los que trabajamos 12 horas y los sábados llevamos una mochila de 50 kilos más pero el tiempo nos dará la recompensa. A por todas!!!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
A mi me ha pasado idénticamente lo mismo. Es la primera vez que suspendo la teoría, "cinco veces presentado".
Me gasto el dinero en desafío ñ y con un 4,5 " dicen que no cuenta". Estoy que me subo por las paredes.
A excepción que llevo algún año más, parecemos una calca, tampoco he llegado bien a entender eso, tiempo y dinero perdido que de haberlo sabido no lo hubiésemos malgastado, pero ya sabes como se les gastan, así que vamos este año a darle fuerte.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Otro caido por 0.25 por aqui.Señores yo no creo que me una a la 34 por el simple motivo de que ya he hablado con una amiga abogada y mañana ponemos un recurso.Le he comentado el tema y me ha animado(aunque no creo que valga para nada)a que haga algo y no me quede asi despues de haber impugnado tan solo 4 preguntas de minimo 6 u 8 que estan mal.Ella considera que han jugado con los numeros y las impugnaciones para quitar y pasar los que les interesa,pero eso no es asi, y lo mal esta mal y punto.En fin, si queria ser policia era para luchar contra las injusticias y para que la ley se cumpla como tiene que cumplirse y sintiendolo en el alma tengo que luchar por una cosa que no veo justa..
Mucho animo a los caidos y suerte a todos para la 34.
Oye compañero, una pregunta. Tu amiga la abogada cree de verdad que se puede hacer algo? Muchos nos hemos quedado a falta de que hubiesen impugnado 1 o 2 más y creo que tenemos argumentos como para reclamar. No tiene sentido que impugnen la de glocal y la de wno por erratas y no lo hagan con la del Langore ese y si impugnan la de la ley catalana porque no entra en temario también deberian impunar la de excel. Simplemente con esas dos impugnaciones muchos ahora estariamos haciendo psicos. Informanos de lo que puedas, cuantos más recursos pongamos mejor aunque no nos valga de nada. Lo han hecho muy mal y no nos tenemos que callar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior