• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Venga mucho ánimo a todos, yo también estoy fuera por poquito y lo único que pienso es en sacar un 10 en las físicas.A por ello compañeros.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Solo espero que no nos metan inglés porque trabajando y con 2 hijos no se de donde voy a sacar el tiempo para estudiarlo

Ejejej pues estoy igual que tú compañero me he visto reflejado 2 peques y en mi caso el Ingles ha sido siempre mi talon de aquiles.

P.D.Con permiso pillo hueco en la 34.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Qué animado está esto! Con lo solitos que estábamos cuatro gatos!

Bienvenidos a todos y lo siento mucho que hayáis tenido que uniros a este post por haber caído en una fase de opo tan vergonzosa.

Ya me sé eso de que en este mundillo muchas veces es mejor callar y aguantar... pero no sé qué hubiera hecho yo en el lugar de muchos de vosotros. Todos mis ánimos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Tras tiempo observando y sin escribir me uno al foro de manera activa. Tres decimitas que me hacen estar fuera...
Este va ser mi segundo año opositando, mucho ánimo a todos los que nos hemos quedado en el camino y mucha fuerza para los que empiezan.
A por todas!!!!!!!!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Muchísimo ánimo a los caídos. Supongo que poco o nada sirve de consuelo deciros. Pero si estáis posteando aquí es porque no os habéis rendido. Sólo digo eso ;).

Por otro lado, no sé si otros opositores de primer año como yo están deprimiéndose un poco con tantos mensajes de caídos... espero no ser el único. No me gustaría estar en el lugar de ninguno... que impotencia tiene que ser.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno, suspenso esperado, 3.9. Llevo días buscando academia, creo que los caídos de la XXXIII me entenderán, academia que te eche una mano en la organización, buen temario, test y resto de preparación del proceso. La mayoría de academias que veo tienen clases on line y tal, cosas que los que tenemos poco tiempo no nos lo podemos permitir.
A darle caña desde ya, que los meses pasan volando.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Si nos tuvieras informados de como avanza el tema te lo agradecería enormemente, ya que yo también he pensado en hacerlo porque como ya dije en su día: "impugnarán las que consideren para jugar con los aptos", pero no dispongo de los medios para realizarlo y lo veo muy injusto, si la ha cagado la DFP que asuma las consecuencias, no quiero un apto quiero un examen justo e igualitario que si caigo no sea por culpas ajenas a mi estudio
Yo tampoco lo hago por un apto,pero lo que no puedo es con un NO APTO que no entiendo y que no considero justo ni mucho menos.Ante todo las cosas bien hechas y sobre todo las cosas claras y justificadas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Tras tres convocatorias a las espaldas y otro fracaso en lo que ya considero mi prueba maldita ( un 2,5, un 4, y un 3,98 ), me uno a un foro de manera activa por primera vez a pesar de que llevo desde que empecé la oposición como observador. Qué puedo decir, el dolor del fracaso es indescriptible, empiezas a preguntarte( por tercera vez en mi caso) en que has fallado, porqué no fuiste lo suficientemente duro como para aguantar 8 horas diarias de estudio pensando que con 5-6 sería suficiente y otras tantas cosas u horas y días que preferiste hacer el vago porque pensabas que ibas sobrado, en fin...Quería desahogarme un poco con vosotros a pesar de saber que muchos estáis como yo.

Este año centraré mi cuerpo y mi mente en cumplir mi sueño, y estoy convencido de que el que ha decidido que su futuro es ser policía lo logrará, tarde o temprano, y que todo este esfuerzo habrá merecido la pena.

En estos años de oposición he aprendido bastantes cosas, y espero colaborar con vosotros en todo lo que pueda. Un saludo y mucho ánimo, no estáis solos.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Tras tres convocatorias a las espaldas y otro fracaso en lo que ya considero mi prueba maldita ( un 2,5, un 4, y un 3,98 ), me uno a un foro de manera activa por primera vez a pesar de que llevo desde que empecé la oposición como observador. Qué puedo decir, el dolor del fracaso es indescriptible, empiezas a preguntarte( por tercera vez en mi caso) en que has fallado, porqué no fuiste lo suficientemente duro como para aguantar 8 horas diarias de estudio pensando que con 5-6 sería suficiente y otras tantas cosas u horas y días que preferiste hacer el vago porque pensabas que ibas sobrado, en fin...Quería desahogarme un poco con vosotros a pesar de saber que muchos estáis como yo.

Este año centraré mi cuerpo y mi mente en cumplir mi sueño, y estoy convencido de que el que ha decidido que su futuro es ser policía lo logrará, tarde o temprano, y que todo este esfuerzo habrá merecido la pena.

En estos años de oposición he aprendido bastantes cosas, y espero colaborar con vosotros en todo lo que pueda. Un saludo y mucho ánimo, no estáis solos.
El examen es lo que ha pasado. Bajar a un 4,4 con 4 impugnaciones ha sido el reflejo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Yo soy de Málaga y quiero prepararme este año con Aprepol.
Alguien que tenga referencia de esta academia?

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Otro más que se une a esta promo. Espero e intentaré ser más participativo, ya que llevo ya tiempo registrado pero con poca participación pero con mucha observación. Aquí estaré para ayudar en lo que pueda. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior