- Unido
- 15 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 973

Muchas graciasMucho ánimo a los caídos, bienvenidos.

Solo espero que no nos metan inglés porque trabajando y con 2 hijos no se de donde voy a sacar el tiempo para estudiarlo

Solo espero que no nos metan inglés porque trabajando y con 2 hijos no se de donde voy a sacar el tiempo para estudiarlo

Se sabe número aprox de plazas?

Yo tampoco lo hago por un apto,pero lo que no puedo es con un NO APTO que no entiendo y que no considero justo ni mucho menos.Ante todo las cosas bien hechas y sobre todo las cosas claras y justificadas.Si nos tuvieras informados de como avanza el tema te lo agradecería enormemente, ya que yo también he pensado en hacerlo porque como ya dije en su día: "impugnarán las que consideren para jugar con los aptos", pero no dispongo de los medios para realizarlo y lo veo muy injusto, si la ha cagado la DFP que asuma las consecuencias, no quiero un apto quiero un examen justo e igualitario que si caigo no sea por culpas ajenas a mi estudio

El examen es lo que ha pasado. Bajar a un 4,4 con 4 impugnaciones ha sido el reflejo.Tras tres convocatorias a las espaldas y otro fracaso en lo que ya considero mi prueba maldita ( un 2,5, un 4, y un 3,98 ), me uno a un foro de manera activa por primera vez a pesar de que llevo desde que empecé la oposición como observador. Qué puedo decir, el dolor del fracaso es indescriptible, empiezas a preguntarte( por tercera vez en mi caso) en que has fallado, porqué no fuiste lo suficientemente duro como para aguantar 8 horas diarias de estudio pensando que con 5-6 sería suficiente y otras tantas cosas u horas y días que preferiste hacer el vago porque pensabas que ibas sobrado, en fin...Quería desahogarme un poco con vosotros a pesar de saber que muchos estáis como yo.
Este año centraré mi cuerpo y mi mente en cumplir mi sueño, y estoy convencido de que el que ha decidido que su futuro es ser policía lo logrará, tarde o temprano, y que todo este esfuerzo habrá merecido la pena.
En estos años de oposición he aprendido bastantes cosas, y espero colaborar con vosotros en todo lo que pueda. Un saludo y mucho ánimo, no estáis solos.