- Unido
- 27 Jul 2014
- Felicitaciones
- 171

Según mi profesor me dijo que para la convocatoria de este año se preveía mismas plazas o una pequeña subida. Tendremos que esperar a ver si se van asomando ya los rumores

Pues uno que se une a la 34, quería esperar a la oficial pero no he sido capaz y después de corregir el examen con la plantilla del foro (GRACIAS a todos los compañeros) me despido de la 33, mi memoria falló en 3 preguntas con el examen subido por la DFP y he bajado de mi ilusorio 4,9 a un 4,5 con suerte y 2 impugnables que me afectan directamente, pues al igual que en la 33 intentare aportar lo que pueda.
Hola, normalmente es así, se pasa con un 5 en teoría y del examen de ortografía se hace un corte dependiendo de los opositores que necesiten. En caso de que con un 5 no se alcance el número deseado pueden bajar la nota unas décimas hasta alcanzar dicho número, espero haberte ayudado, un saludo.Hola. Tengo una duda sobre las notas de corte, como se calculan? No es necesario sacar un 5 para pasar la teoría? Gracias de antemano

Hombre @the_brother !! me alegra saber de ti, aunque no en estas circunstancias... la XXXIV es la nuestra, y si nos piden inglés pues aprendemos inglés, si nos meten 5 temas más pues nos lo aprendemos, si piden carnet de avión nos lo sacamos, y si nos piden nadar a menos 10 grados en Ávila al aire libre.....nos vamos pa la guardia.Aunque me alegre mucho ver una cara conocida, siento mucho verte por aquí (que contradictorio).
Llevo acordándome de ti varios días, este año como alguien se atreva a decir que los crujilacros son demasiado difíciles para las 2500 plazas aprox. que van a salir directamente lo denuncio a moderación.
Voy a ser implacable con mi futuras preguntas.

El año pasado 2616 jubilaciones y otras tantas plazas.
Este año 1210 jubilaciones, ya puedes intuir por donde iran los tiros. El gobierno dijo que habria una tasa de reposicion del 100%. Asi que mas presion.
Hombre @the_brother !! me alegra saber de ti, aunque no en estas circunstancias... la XXXIV es la nuestra, y si nos piden inglés pues aprendemos inglés, si nos meten 5 temas más pues nos lo aprendemos, si piden carnet de avión nos lo sacamos, y si nos piden nadar a menos 10 grados en Ávila al aire libre.....nos vamos pa la guardia.
PD: Sería un placer poder seguir contando con tu "maldad" para los crujis de la XXXIV...
En diciembreNatacion a piscina abierta en avila [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Dónde se puede ver el número de jubilaciones de cada año?El año pasado 2616 jubilaciones y otras tantas plazas.
Este año 1210 jubilaciones, ya puedes intuir por donde iran los tiros. El gobierno dijo que habria una tasa de reposicion del 100%. Asi que mas presion.

Sale en la "orden general del dia",esta en particular es la del lunes 16 de enero. Necesitas estar afiliado a un sindicato, o tener un amigo policia que te lo cuente.¿Dónde se puede ver el número de jubilaciones de cada año?

Mucho ánimo, nunca te des por vencido, es cierto que hay gente con carreras muy difíciles pero también que esta oposición se saca con mucho oficio, sufrimiento, dolor, lágrimas e incluso sangre. Y eso da igual que tengas una carrera que no la tengas. Cómo decía un culé y español llamado Carles Puyol (que conste que soy madridista), dónde no llega tu talento llegan tus huevos. ¡Ánimo y a por todas!Pues a mi estos días me están dando mucho bajón.Ver a gente que lleva años fuera,gente preparadísimos con carreras muy difíciles...
Cada año se presentan mas personas y mas preparada,esto ya no es lo que era hace un año y no me considero tonto ni mucho menos,pero he sacado la prueba de acceso a la Universidad porque no tenía el bachiller y veo que competir con tanta gente tan bien preparada,es difícil.
Que lo voy a intentar con todas mis ganas?Si.
Que debo pensar en un plan B?Por supuesto,porque esta oposición ya no es lo que era hace unos añitos y aquí uno con 28 para 29,cada año se viene mas abajo.

Yo tengo 31, va a ser mi primera convocatoria, ni por el forro se me pasa por la cabeza no aprobar. Animo y a apretar codos.Pues a mi estos días me están dando mucho bajón.Ver a gente que lleva años fuera,gente preparadísimos con carreras muy difíciles...
Cada año se presentan mas personas y mas preparada,esto ya no es lo que era hace un año y no me considero tonto ni mucho menos,pero he sacado la prueba de acceso a la Universidad porque no tenía el bachiller y veo que competir con tanta gente tan bien preparada,es difícil.
Que lo voy a intentar con todas mis ganas?Si.
Que debo pensar en un plan B?Por supuesto,porque esta oposición ya no es lo que era hace unos añitos y aquí uno con 28 para 29,cada año se viene mas abajo.

Natacion a piscina abierta en avila [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre @the_brother !! me alegra saber de ti, aunque no en estas circunstancias... la XXXIV es la nuestra, y si nos piden inglés pues aprendemos inglés, si nos meten 5 temas más pues nos lo aprendemos, si piden carnet de avión nos lo sacamos, y si nos piden nadar a menos 10 grados en Ávila al aire libre.....nos vamos pa la guardia.
PD: Sería un placer poder seguir contando con tu "maldad" para los crujis de la XXXIV...