• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Según mi profesor me dijo que para la convocatoria de este año se preveía mismas plazas o una pequeña subida. Tendremos que esperar a ver si se van asomando ya los rumores

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Según mi profesor me dijo que para la convocatoria de este año se preveía mismas plazas o una pequeña subida. Tendremos que esperar a ver si se van asomando ya los rumores

Ya se había comentado algo al respecto en páginas anteriores... yo espero mismo número de plazas también compi... pero toca esperar y que no nos sorprendan.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Por mi ciudad ya hay carteles de academias en los que pone literalmente: "Promoción XXXIV CNP" 2500 plazas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Buenas tardes, otro que se une a la XXXIV después del despropósito del día 14..., ¿se sabe algo del inglés o natación? ¿Simples rumores?

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Por ahora no se escucha nada pero veo un poco difícil que metan natación ¿no? Tantos opositores que somos relentizaria mucho las pruebas física no sé no lo veo pero todo puede pasar con la DGP

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
No habrá natación, sería como decía un compañero más arriba, ralentizar el proceso. En cuánto a plazas, deberían de ser mínimo igual que este año. En febrero ya estoy con las dominadas que no me pase como este año que me quedé en un mísero 4.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Natacion a piscina abierta en avila [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Pues uno que se une a la 34, quería esperar a la oficial pero no he sido capaz y después de corregir el examen con la plantilla del foro (GRACIAS a todos los compañeros) me despido de la 33, mi memoria falló en 3 preguntas con el examen subido por la DFP y he bajado de mi ilusorio 4,9 a un 4,5 con suerte y 2 impugnables que me afectan directamente, pues al igual que en la 33 intentare aportar lo que pueda.
Hola. Tengo una duda sobre las notas de corte, como se calculan? No es necesario sacar un 5 para pasar la teoría? Gracias de antemano
Hola, normalmente es así, se pasa con un 5 en teoría y del examen de ortografía se hace un corte dependiendo de los opositores que necesiten. En caso de que con un 5 no se alcance el número deseado pueden bajar la nota unas décimas hasta alcanzar dicho número, espero haberte ayudado, un saludo.

CrsCNP

Forza e coraggio.
Policía Alumno
Unido
26 Feb 2016
Felicitaciones
239
Aunque me alegre mucho ver una cara conocida, siento mucho verte por aquí (que contradictorio).

Llevo acordándome de ti varios días, este año como alguien se atreva a decir que los crujilacros son demasiado difíciles para las 2500 plazas aprox. que van a salir directamente lo denuncio a moderación.

Voy a ser implacable con mi futuras preguntas :D:D.
Hombre @the_brother !! me alegra saber de ti, aunque no en estas circunstancias... la XXXIV es la nuestra, y si nos piden inglés pues aprendemos inglés, si nos meten 5 temas más pues nos lo aprendemos, si piden carnet de avión nos lo sacamos, y si nos piden nadar a menos 10 grados en Ávila al aire libre.....nos vamos pa la guardia.

PD: Sería un placer poder seguir contando con tu "maldad" para los crujis de la XXXIV...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
El año pasado 2616 jubilaciones y otras tantas plazas.
Este año 1210 jubilaciones, ya puedes intuir por donde iran los tiros. El gobierno dijo que habria una tasa de reposicion del 100%. Asi que mas presion.

Tengo a piroclastico encima dando un punto de vista más que razonable, pero por mi parte te daré un dato, la tasa de reposición de este año ha sido 2518 y se han ofertado 2615 plazas (así que no se cumple al 100%).

Que yo sepa, aún no ha salido la tasa del 2017. No te agobies tan pronto.

Hombre @the_brother !! me alegra saber de ti, aunque no en estas circunstancias... la XXXIV es la nuestra, y si nos piden inglés pues aprendemos inglés, si nos meten 5 temas más pues nos lo aprendemos, si piden carnet de avión nos lo sacamos, y si nos piden nadar a menos 10 grados en Ávila al aire libre.....nos vamos pa la guardia.

PD: Sería un placer poder seguir contando con tu "maldad" para los crujis de la XXXIV...

¡¡E incluso si nos piden que nos sepamos las últimas actualizaciones del diccionario de la RAE!! ¡¡Sin miserias!!

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
El año pasado 2616 jubilaciones y otras tantas plazas.
Este año 1210 jubilaciones, ya puedes intuir por donde iran los tiros. El gobierno dijo que habria una tasa de reposicion del 100%. Asi que mas presion.
¿Dónde se puede ver el número de jubilaciones de cada año?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Pues a mi estos días me están dando mucho bajón.Ver a gente que lleva años fuera,gente preparadísimos con carreras muy difíciles...

Cada año se presentan mas personas y mas preparada,esto ya no es lo que era hace un año y no me considero tonto ni mucho menos,pero he sacado la prueba de acceso a la Universidad porque no tenía el bachiller y veo que competir con tanta gente tan bien preparada,es difícil.

Que lo voy a intentar con todas mis ganas?Si.
Que debo pensar en un plan B?Por supuesto,porque esta oposición ya no es lo que era hace unos añitos y aquí uno con 28 para 29,cada año se viene mas abajo.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
¿Dónde se puede ver el número de jubilaciones de cada año?
Sale en la "orden general del dia",esta en particular es la del lunes 16 de enero. Necesitas estar afiliado a un sindicato, o tener un amigo policia que te lo cuente.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Pues a mi estos días me están dando mucho bajón.Ver a gente que lleva años fuera,gente preparadísimos con carreras muy difíciles...

Cada año se presentan mas personas y mas preparada,esto ya no es lo que era hace un año y no me considero tonto ni mucho menos,pero he sacado la prueba de acceso a la Universidad porque no tenía el bachiller y veo que competir con tanta gente tan bien preparada,es difícil.

Que debo pensar en un plan B?Por supuesto,porque esta oposición ya no es lo que era hace unos añitos y aquí uno con 28 para 29,cada año se viene mas abajo.
Mucho ánimo, nunca te des por vencido, es cierto que hay gente con carreras muy difíciles pero también que esta oposición se saca con mucho oficio, sufrimiento, dolor, lágrimas e incluso sangre. Y eso da igual que tengas una carrera que no la tengas. Cómo decía un culé y español llamado Carles Puyol (que conste que soy madridista), dónde no llega tu talento llegan tus huevos. ¡Ánimo y a por todas!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291

Yo tengo 31, va a ser mi primera convocatoria, ni por el forro se me pasa por la cabeza no aprobar. Animo y a apretar codos.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Natacion a piscina abierta en avila [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hostias casi me muero de risa con vuestros comentarios

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
6
Hola buenas, soy nuevo en el foro, y finalmente también me he decidido comenzar a prepararme para la siguiente promoción. Mi idea es presentarme a la basica y una vez dentro presentarme directamente a la ejecutiva. A ver que suerte tenemos. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior