• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues uno que se une a la 34, quería esperar a la oficial pero no he sido capaz y después de corregir el examen con la plantilla del foro (GRACIAS a todos los compañeros) me despido de la 33, mi memoria falló en 3 preguntas con el examen subido por la DFP y he bajado de mi ilusorio 4,9 a un 4,5 con suerte y 2 impugnables que me afectan directamente, pues al igual que en la 33 intentare aportar lo que pueda.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues uno que se une a la 34, quería esperar a la oficial pero no he sido capaz y después de corregir el examen con la plantilla del foro (GRACIAS a todos los compañeros) me despido de la 33, mi memoria falló en 3 preguntas con el examen subido por la DFP y he bajado de mi ilusorio 4,9 a un 4,5 con suerte y 2 impugnables que me afectan directamente, pues al igual que en la 33 intentare aportar lo que pueda.
Estamos casi casi en las mismas, aunque en la plantilla una no me encaja y las impugnaciones me pueden salvar, pero de momento estoy suspenso.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Estamos casi casi en las mismas, aunque en la plantilla una no me encaja y las impugnaciones me pueden salvar, pero de momento estoy suspenso.

Esperad a las notas compis, aún no hay nada perdido porque con la que está cayendo no hay nada dicho. Mucha suerte y mantened la esperanza, que impugnación arriba impugnación abajo la sorpresa puede ser gorda.

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Desconectar e intentar no darle mas vuelta al examen, se que es difícil yo pasé por lo mismo en la convocatoria pasada suspendí por los pelos pero, no sirve de nada martirizarse. Poneos si acaso con psicotécnicos por lo que pueda pasar y como se dice la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo y mucha suerte a los que estáis esperando la nota.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Compis!! Como dice @Lara Cop todos sois bienvenidos provisionalmente, pero tener algo de esperanza después de un duro año de trabajo tampoco es un crimen así que esperar un poco al día 27... si de lo contrario algo falla pues todos los de la XXXIV daremos guerra para la próxima convocatoria :D;)

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
otro caído de la XXXIII por aquí, mi nota no llega ni al 4. Trabajo a jornada completa, aunque con buenos turnos. Intenté estudiar todos los temas, centrándome en lo que YO creía más importante. En la XXXI me presenté con 6 meses y saqué prácticamente la misma nota, cosas raras de la vida, la XXXII dejé la opo, en esta, tras 9 meses... zasca.
Si alquien quiere comentarme experiencias en academias online por privado lo agradecería. Estudié con OCS, mad abreviado y algún tema con decuma 2014.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Hola. Tengo una duda sobre las notas de corte, como se calculan? No es necesario sacar un 5 para pasar la teoría? Gracias de antemano

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Un poco de humor.

Bases de la convocatoria a Policía Nacional, promoción XXXIV
Ya están aprobadas las bases con los requisitos de la promoción XXXIV.
Tener más de 18 años y rozar la edad de jubilación (no creo que a este nivel apruebes antes).
Titulación mínima: Técnico físico nuclear informático ordeñador de gallinas, ilustre de la RAE o equivalentes.
Carné de operario de gruista de puentes elevados, piloto de cohete espacial y experiencia en el transporte de perros a la luna.
Tener conocimientos en biología, física, química, derecho e izquierdo, política, sociología, psicología, arquitectura, mecánica, historia, armas, fiscal, política, arte, matemáticas, electrónica, electricidad, legua española, rusa, china, rumana y otras lenguas que se pueda requerir por el tribunal.

No tener a criterio del tribunal médico ninguna deficiencia física así como tener mínimo una vista de águila, correr como una liebre, saltar al menos hasta tocar la punta del Pirulí, colgarte 24 horas en una barra boca abajo con las puntas de los dedos o subir y bajar agarrado con los pelos de sobaco al menos 50 veces.
Para la prueba de pirotécnicos deberá el aspirante contar cada uno de las piedras del Sahara en menos de 20 minutos y por cada piedra mal contada se restará 100 puntos de los cuales solo puedes conseguir 99.
Por último, para medir la capacidad psicológica el aspirante deberá resistir aguantar el puñetazo de 100 boxeadores sin mover ni un pelo de las pestañas ni decir ni pio.

Las plazas convocadas serán de 2 una reservada a militares y otra para el resto.
Las pruebas físicas se realizarán en el Tíbet en periodo invernal para no alterar la fauna de la zona.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cojo sitio para la XXXIV, en lo que pueda aportar ya sabéis.

Aunque me alegre mucho ver una cara conocida, siento mucho verte por aquí (que contradictorio).

Llevo acordándome de ti varios días, este año como alguien se atreva a decir que los crujilacros son demasiado difíciles para las 2500 plazas aprox. que van a salir directamente lo denuncio a moderación.

Voy a ser implacable con mi futuras preguntas :D:D.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Uno más por aquí. Estoy descartado con un 4,25 (no me he perdonado aún dos fallos estúpidos que tuve).

¿Se intuye nº de plazas?

Saludos.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Uno más por aquí. Estoy descartado con un 4,25 (no me he perdonado aún dos fallos estúpidos que tuve).

¿Se intuye nº de plazas?

Saludos.
El año pasado 2616 jubilaciones y otras tantas plazas.
Este año 1210 jubilaciones, ya puedes intuir por donde iran los tiros. El gobierno dijo que habria una tasa de reposicion del 100%. Asi que mas presion.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Buenas Tardes compañeros otro que se une a la promoción XXXIV a falta de confirmación oficial de nota pero con un 4,3 poco se puede hacer intentaré ayudar en todo lo que pueda. Un saludo y a por ello compañeros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior