• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Que hay compi! Pues ahora mismo la teoría piano piano que no tengo mucho tiempo pero el mes que viene ya empiezo a tener más tiempo y me pongo a fuego. Las físicas pues llevo un par semanas con el cuádriceps fastidiado así que lo que es correr, intentando mantener el fondo que tengo, pero no puedo hacer mucho más en la de la carrera ahora...a ver si me lo soluciona ya el fisio y la semana que viene puedo volver a correr como siempre.. y tu que tal compi!? :)

Espero que tu recuperación sea lo antes posible y puedas volver a estar en plena forma wapa!!! mucho ánimo y a por todas, y si puedes caminar poco a poco pues no sé si sería también buena idea, no sé lo que te habrá dicho el fisio pero de verdad que espero que se solucione pronto, cuando menos te lo esperess Zas! y estás lista jejej Un abrazo y recuperate prontooo ;) !!!!

Un saludo grandote ;).

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Espero que tu recuperación sea lo antes posible y puedas volver a estar en plena forma wapa!!! mucho ánimo y a por todas, y si puedes caminar poco a poco pues no sé si sería también buena idea, no sé lo que te habrá dicho el fisio pero de verdad que espero que se solucione pronto, cuando menos te lo esperess Zas! y estás lista jejej Un abrazo y recuperate prontooo ;) !!!!

Un saludo grandote ;).
Gracias compi! Si si caminar si puedo lo que me molesta es al subir escaleras y así, es una pequeña dolencia y sigo yendo al gimnasio pero claro hay que solucionarlo para que no vaya a más (en tal caso si que la habría liado), además de que no puedo/no debo correr y eso agobia bastante pero bueno... es lo que tiene hacer el bruto en fin ...vaya, pero bueno espero que esté solucionado del todo si no es para la semana que viene para la siguiente. Que tal va por ahí? :) :)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Por aquí bien aunque podría ir mejor jjejee ya sabes que eso siempre puede ser, pero bueno yo también entrenando bastante tenía kg de más y claro me estaba castigando las rodillas pensaba que tenía una lesión el menisco o algo así, pero fue quedarme en el peso y en principio ya no me duele nada, sí digo en principio porque por ahora no me duele, también hago lo mismo que tú caminar mucho llevo caminando desde el 28 de julio de este año jejeje, aburrirme? pues no pero me gustaría poder hacer otras cosas como correr jeje.

Pues mira me alegro muchísimo que puedas caminar así le das movilidad al cuerpo y ya te digo tú sigue con lo que te dice el fisio y ya veras que pronto, que de verdad lo deseo, estarás otra vez en plena forma ánimo que tú puedes campeonaa!! eso es sólo un bachillo en el camino, nada que no se pueda recuperar muaaks!.

Un abrazo grandote y ánimo!!! y curate pronto eeeh1 ;). Gracias por responder :)

Última edición por un moderador:
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Por aquí bien aunque podría ir mejor jjejee ya sabes que eso siempre puede ser, pero bueno yo también entrenando bastante tenía kg de más y claro me estaba castigando las rodillas pensaba que tenía una lección el menisco o algo así, pero fue quedarme en el peso y en principio ya no me duele nada, sí digo en principio porque por ahora no me duele, también hago lo mismo que tú caminar mucho llevo caminando desde el 28 de julio de este año jejeje, aburrirme? pues no pero me gustaría poder hacer otras cosas como correr jeje.

Pues mira me alegro muchísimo que puedas caminar así le das movilidad al cuerpo y ya te digo tú sigue con lo que te dice el fisio y ya veras que pronto, que de verdad lo deseo, estarás otra vez en plena forma ánimo que tú puedes campeonaa!! eso es sólo un bachillo en el camino, nada que no se pueda recuperar muaaks!.

Un abrazo grandote y ánimo!!! y curate pronto eeeh1 ;). Gracias por responder :)
:) Gracias a ti por los ánimos! La verdad es que sois la caña :) se agradecen mucho! Un abrazo y mucha fuerza! Y a ver si sale algún rumor más de la convocatoria ya joer..

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Veo que en la XXXIII se está comentando que puede ser, o eso han rumoreado, el teórico el 17 de diciembre... como sea así, para mí que vamos a tener muchos más en la XXXIV! Quiero rumores ya de la nuestraaa! jejejej

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Yo lo he dicho siempre y siempre será así aquí estamos muchos para que cuando alguien se cae ni se note la caida, nos encantan este sueño y quien lo necesite ahí estamos todos para apoyarlo/a en todo eso nunca lo dudes alai91 aquí nadie está sólo para luchar estamos muchos detrás para que ni se plantee dejarlo jejeje.

Un abrazote! pues sí a ver si sale algo ya :S :P

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Yo lo he dicho siempre y siempre será así aquí estamos muchos para que cuando alguien se cae ni se note la caida, nos encantan este sueño y quien lo necesite ahí estamos todos para apoyarlo/a en todo eso nunca lo dudes alai91 aquí nadie está sólo para luchar estamos muchos detrás para que ni se plantee dejarlo jejeje.

Un abrazote! pues sí a ver si sale algo ya :S :p
No ves, leo estas cosas y me emociono y todo jejej, si la verdad es que es todo un orgullo el compañerismo que hay y compis como tu hacen que se sienta cercano y eso da muchas fuerzas, encima a mi que en mi zona no es muy común presentarse a estas oposiciones asi que ni academias fisicas ni compañeros en la zona, muchas gracias :) Por supuesto aquí estoy para lo que sea también claro ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
No ves, leo estas cosas y me emociono y todo jejej, si la verdad es que es todo un orgullo el compañerismo que hay y compis como tu hacen que se sienta cercano y eso da muchas fuerzas, encima a mi que en mi zona no es muy común presentarse a estas oposiciones asi que ni academias fisicas ni compañeros en la zona, muchas gracias :) Por supuesto aquí estoy para lo que sea también claro ;)

Hoy estamos hablando a través de aquí, pero seguramente algún día estemos compartiendo zeta, grupo de investigación o cubriéndonos las espaldas en una intervención complicada!

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Hoy estamos hablando a través de aquí, pero seguramente algún día estemos compartiendo zeta, grupo de investigación o cubriéndonos las espaldas en una intervención complicada!
Ai madre , menuda sensación al pensar en eso eh?! ;) ;) vaya energía que me daaa

... O más probablemente compartiendo una puerta...:D

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Que hay compi! Pues ahora mismo la teoría piano piano que no tengo mucho tiempo pero el mes que viene ya empiezo a tener más tiempo y me pongo a fuego. Las físicas pues llevo un par semanas con el cuádriceps fastidiado así que lo que es correr, intentando mantener el fondo que tengo, pero no puedo hacer mucho más en la de la carrera ahora...a ver si me lo soluciona ya el fisio y la semana que viene puedo volver a correr como siempre.. y tu que tal compi!? :)
Pues ya sabes descanso y a recuperarte, dentro de lo malo mejor fastidiarse ahora que días antes de las pruebas, así que bueno tiempo tienes más que de sobra para recuperarte y coger de nuevo el fondo, pues yo ahí voy estudiando y entrenando, a veces un poco aburrido al no tener fecha de exámenes ni nada por ahora, pero bueno toca esperar y seguir, a ver si ya hacen el teórico los de la 33 y se va moviendo esto un poco más.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

No sólo eso sino que además no sé por qué sinceramente, la gente cuando le dices oye me quiero dedicar a tal cosa y te dicen "Que dices, tú sabes donde te vas a meter nose qué" y son los que te dicen antes "Ya sabes que siempre te voy a apoyar en todo" xD me hace bastante gracia eso, que como es posible que una persona que conozcas de 1 mes mal contado te apoye más que tu propia gente (algunos tienen la suerte y los apoyan), es bastante absurdo pero ocurre, a mí me pasaba sí, digo me pasaba porque ya ni lo comento, para qué xD, por eso digo entre otras cosas, que estos foros son increibles y necesarios porque nos unimos mucha gente de cualquier parte de España para mostrar el apoyo y además abrirte más y expresar tu ilusión ya que por lo menos a mí me pasaba, que en otras cosas que he hecho he mostrado mi interés y siempre hay quien te dice "Con eso no puedes" y las he conseguido.

Un saludo! y un Abrazote aún más fuerte

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Y pensar que el año que viene por estás fechas (si todo sigue igual) estaremos hablando de las sensaciones de nuestra físicas... me hacen motivarme más, aún sabiendo el tiempo que falta, pero lo dicho, el tiempo pasa deprisa y tenemos que dar nuestro máximo para conseguir llegar al ansiado lugar y una vez allí no bajar nunca de la nube.
Saludos a todos y ánimo!!

Unido
14 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo, llevo opositando varios años, 4 convocatorias, he pasado siempre las físicas y este año he caído en ellas, concretamente me salió mal el circuito, para mi parecer otros años ha resbalado y este todo lo contrario!! al llegar al primer cono y frenar la suela agarró demasiado incluso caí porque no lo esperaba, y particularmente entrenándolo no se me da nada mal.

Es un momento duro, ya que consideraba este mi año y no ha podido ser!!

Este es mi sueño y debido a este chasco ahora mismo me replanteo mucho el continuar...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Buenas compañeros.Sigo leyendo a los de la XXXIII....pero lamentablemente me toca la XXXIV. Fallo en físicas. La.primera vez en 5 años...aun me cuesta creerlo.
He leido por ahi que el teórico va a dejar a mucha gente para esta nueva promoción, pero no hace falta irse al teórico, las físicas ya están haciendo su labor como criba oficial este año.
Si deciden adelantarlo a diciembre...se funden a muchisima gente, pero muchísima.
En fin, 12 meses , 12 causas.jeje.
Es el tiempo que dispongo para preparar la XXXIV,muuuucho tiempo.
Animo a todos y pisarle fuerte!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Buenas soy nuevo en este foro aunque lo sigo desde hace tiempo, llevo opositando varios años, 4 convocatorias, he pasado siempre las físicas y este año he caído en ellas, concretamente me salió mal el circuito, para mi parecer otros años ha resbalado y este todo lo contrario!! al llegar al primer cono y frenar la suela agarró demasiado incluso caí porque no lo esperaba, y particularmente entrenándolo no se me da nada mal.

Es un momento duro, ya que consideraba este mi año y no ha podido ser!!

Este es mi sueño y debido a este chasco ahora mismo me replanteo mucho el continuar...
Ánimo. En 5 años primera vez con.doble nulo en circuito, mis marcas 9.7todos los años incluido este, un.9.
Y aquí estamos...fallando mi prueba fuerte. Arriba compi, el.que la.sigue la.consigue, aunque yo estoy cansada de seguirla ya eh...que frene un.poquito leches! Jeje.
Animo. La siguiente sí!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@polipoli muy buenas otra vez !!!! me alegro que estés por aquí y decidas seguir luchando eeeh!!!! ;)

@RRR28 Mucho ánimo compañero enserio sigue dándole caña que seguro que será la tuya, un abrazo grandote !!!! y dale duro eehhh!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior