• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Veo que en la XXXIII se está comentando que puede ser, o eso han rumoreado, el teórico el 17 de diciembre... como sea así, para mí que vamos a tener muchos más en la XXXIV! Quiero rumores ya de la nuestraaa! jejejej
Lo veo complicado no sé, no imposible por supuesto que el examen sea el 17, pero la posibilidad está ahí, ya sabes también como yo lo que pasó en la 32, primero se decía que para diciembre, después enero y al final mira el 6 de febrero, la verdad que contra antes sea antes se moverá algo por aquí, por ahora toca esperar.

Ánimo @Lara Cop acabo de leer tu mensaje, a seguir es lo que hay, por aquí estaremos, nos veremos en la 34 ;), un gran policía fue un buen opositor que nunca se rindió.

Última edición por un moderador:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@Alai91 buenas! que como va el fisio espero que vaya todo muy bien poco a poco y caminando poco a poco para que cada vez te sientas mejor :).

Un abrazote!! :D

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
@Alai91 buenas! que como va el fisio espero que vaya todo muy bien poco a poco y caminando poco a poco para que cada vez te sientas mejor :).

Un abrazote!! :D
Buenas noches compi!!pues el viernes fui y mejora clara :) mañana cuando vaya al gimnasio a ver si puedo hacer más series en la cinta, de todas esta semana que viene vuelvo y creo que ya estaré al 100% así que estupendo. Se agradece mucho el apoyo :) tus físicas que tal van?
Un abrazo!!!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas noches compi!!pues el viernes fui y mejora clara :) mañana cuando vaya al gimnasio a ver si puedo hacer más series en la cinta, de todas esta semana que viene vuelvo y creo que ya estaré al 100% así que estupendo. Se agradece mucho el apoyo :) tus físicas que tal van?
Un abrazo!!!

Pues poco a poco jeje ahí va pero bueno parece que mejora, te comento que aún no me estoy cronometrando y lo que sí estoy es dándole al temario y haciendo psicotécnicos jeje :) gracias por preguntar y lo del tema del apoyo como siempre te digo aquí estaremos siempre para luchar, para que nadie se desanime y que si vemos que alguien por alguna razón cae pues como si tenemos que llevarla acuestas jeje. Un saludo ;).

Menos mal que estás aquí para controlar @Joss, que si se queda el hilo al libre albedrío a saber qué montan estos...

Siempre hombre!!! aquí vigilando un poco jajajaja que empujones noo ehh :p :D

Última edición:
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Ánimo a todos los caídos, no sois los únicos, este año las físicas según veo y me cuentan, ya no es solo ir a "pasar", porque te vienes con el no apto. También estoy viendo que el circuito está siendo la criba este año, pienso que al no tener salto dónde más podían "jugar" pues no sé que estará pasando con el circuito pero amigos que llevaban marcas de 8,9... se están quedando en un 4,5... o nulo...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Ánimo a todos los caídos, no sois los únicos, este año las físicas según veo y me cuentan, ya no es solo ir a "pasar", porque te vienes con el no apto. También estoy viendo que el circuito está siendo la criba este año, pienso que al no tener salto dónde más podían "jugar" pues no sé que estará pasando con el circuito pero amigos que llevaban marcas de 8,9... se están quedando en un 4,5... o nulo...
Pues lo que yo note,fue que las barras no estaban estables. No como siempre. Pase de hacerlo con una nota de 9 cada año que me he presentado allí, a hacer un doble nulo e irme a casa con cara de tonta y sin saber muy bien que sucedió.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Pues lo que yo note,fue que las barras no estaban estables. No como siempre. Pase de hacerlo con una nota de 9 cada año que me he presentado allí, a hacer un doble nulo e irme a casa con cara de tonta y sin saber muy bien que sucedió.

Ahora que lo dices, también he oído eso, de que no son muy estables, es más, yo dije "venga ya, serán las mismas barras de siempre", pero se ve que no o le han hecho/pasado algo que no son las mismas.

ÁNIMO y a por la XXXIV, que verás como NO se te va a escapar! (no se nos va a escapar!) ;)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
A mi la.segunda vez se me cayó la barra central en la cabeza sin haber pasado aun por debajo, solo tenia hasta las escápulas por debajo de esa barra, se ve que del pisotón al girar para pasar por debajo eso se tambaleo o yo que se,es que me quede con cara de idiota, la verdad. Si hubiera cascado ne barra que soy un paquete pues mea culpa, y lo hubiera reconocido así, pero cascarla por doble nulo...
También imagino que las barras de tanto caer,porque este año cada dos por tres esta el circuito en el suelo, se irán doblando un poco y dejando de estar tan rectas como primeros días,y además se colocan a velocidad cuando se cae, solo con poner u a de las barras un poco peor...se cae con mas facilidad.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Quizás sea porque han aumentado las distancias y subido el nivel en las notas.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Una caída en las físicas, la lesión no me ha permitido conseguir la marca que necesitaba en carrera. Me uno a este hilo de la XXXIV, un placer.

Ya estoy en pie, seguimos luchando.
Mucho ánimo de parte de otra caída. Yo me tomé unos días para cargar pilas y hoy he empezado de nuevo. Fastidia mucho ver cómo se escapa la promoción sin casi haber empezado pero bueno, a darle duro a la XXXIV que tiene que ser la nuestra.
Un abrazo!

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
@T3xvn aún así te presentaste eso no es de ser para nada una perdedora todo lo contrario y ninguno lo es. Mucho ánimo y espero que esa lesión desaparezca lo antes posible.

Un abrazotee gigante!!!!! ánimo y a por ello otra vez, me alegro mucho que estés ahí!!! :D Bienvenida a tí y a todos los caidos. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior