• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Otro por aquí, iba acojonado en el km que no iba a puntuar aun llegando a la carrera con 14-15 puntos... y para mi sorpresa, saco un 7 en circuito, un ansiado 1 en el km después de tanto esfuerzo y.... en mi prueba estrella, esa que no bajo jamás de 15-18 dominadas, no hago más de 12. Me contaron todas, pero esa barra llena de sudor y desgastada después de toda la mañana (me tocó a las 13.25 más o menos), no me hicieron un gran favor al haber decidido hacerla sin guantes.

14 puntos, NO APTO, 25 añazos, haciéndome mayor ya y totalmente decaído. Buen año me espera.......

Un fuerte abrazo a mis nuevos compañeros de este año.

Ánimo compañero, con esa edad no puedes decir eso, hay compañeros mayores que tú en el foro que lo están dando todo y ten por seguro que la edad es lo que menos le importa a ellos, porque luchan más o igual que el que tiene 20... así que descansa de tú día y mañana verás como lo ves todo de otro color.
Ánimo y fuerza que en la XXXIV te esperamos con los brazos abiertos!!
Saludos!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
No pasa nada compañero, yo sñe que es bastante jodidillo caer y más cuando tenías unas expectativas de poder conseguir tu objetivo, traquilo hombre, aquí estamos la XXXIV para acoger a todos!!! :D.

De verdad, nunca te ridas por este sueño por nada del mundo y menos dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, un saludo grande y Bienvenido a la XXXIV jjeje ;)

Gracias de corazón!! da gusto el nivel de compañerismo que se respira aquí.

De mayor nada. Eso sí, en unos días te quiero ver con otros ánimos...

Otro abrazo. "Bienvenido".

Gracias Lara :) pero madre mia, desde los 14 años esperando.... 19 y 20 me presenté, dejé de opositar para terminar los estudios, el año pasado pillé una gastrointeritis de caballo el día de las físicas estando en Ávila y no me presenté y este año esto..... mi vaso se colmó hace ya bastante.

Espero retomar el ánimo este fin de semana y seguir desde el lunes. Al menos, no parar nunca más de entrenar para ir sobrado por lo que pueda pasar. Si caí en mi prueba estrella en dominadas, ya me espero cualquier cosa para la siguiente.

Ánimo compañero, con esa edad no puedes decir eso, hay compañeros mayores que tú en el foro que lo están dando todo y ten por seguro que la edad es lo que menos le importa a ellos, porque luchan más o igual que el que tiene 20... así que descansa de tú día y mañana verás como lo ves todo de otro color.
Ánimo y fuerza que en la XXXIV te esperamos con los brazos abiertos!!
Saludos!!

Gracias compañero. Esperemos volver el lunes!

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Gracias de corazón!! da gusto el nivel de compañerismo que se respira aquí.
Escucha compi: somos los caiiiiiidos y estamos requetebien, vestidos de chocolate con cuerpo de cacahuet.( los conguitos, por si había dudas...jeje).
Un toque de humor. Yo caí el 11 en mi prueba fuerte, el circuito, después de 5 años pero no pasa nada, se levanta uno, se sacude el polvo, si curan los raspones y a por ellooooo oeeeeeee,a por elloooo ooeeee.jeje
arriba que eres súper joven!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Escucha compi: somos los caiiiiiidos y estamos requetebien, vestidos de chocolate con cuerpo de cacahuet.( los conguitos, por si había dudas...jeje).
Un toque de humor. Yo caí el 11 en mi prueba fuerte, el circuito, después de 5 años pero no pasa nada, se levanta uno, se sacude el polvo, si curan los raspones y a por ellooooo oeeeeeee,a por elloooo ooeeee.jeje
arriba que eres súper joven!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Así me gusta princesaaa!!! con eseee ritmoooo!!! :D me alegro mucho que sigas con esa alegría y dándole otra vez caña a la oposición wapa muaaaaaaks! :D

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Otro por aquí, iba acojonado en el km que no iba a puntuar aun llegando a la carrera con 14-15 puntos... y para mi sorpresa, saco un 7 en circuito, un ansiado 1 en el km después de tanto esfuerzo y.... en mi prueba estrella, esa que no bajo jamás de 15-18 dominadas, no hago más de 12. Me contaron todas, pero esa barra llena de sudor y desgastada después de toda la mañana (me tocó a las 13.25 más o menos), no me hicieron un gran favor al haber decidido hacerla sin guantes.

14 puntos, NO APTO, 25 añazos, haciéndome mayor ya y totalmente decaído. Buen año me espera.......

Mayor dice... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira como se me queda la cara:eek:
Venga que en unos días volverás a entrenar pero esta vez mas fuerte.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343

Yo si quieres te cambio tus 25 por mis 33 para 34 ya mismo jjejej bueno tranquilo, ahora lo verás todo muy negro, pero dentro de unos días estarás otra vez animado y con ganas de seguir.
Solo piensa que el tiempo pasa volando, sigue entrenando para no perder todo lo que has conseguido y cuando menos te lo esperes estaremos de nuevo en Avila asustados, un abrazo y ánimo.

Unido
17 Oct 2016
Felicitaciones
4
Mismas plazas que en la actual.

Yo he escuchado también que habría más o menos las mismas plazas que este año, ¿sabe alguien cómo puede afectar (en caso de que pueda afectar de alguna manera) lo de estar sin gobierno?
Muchas gracias!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Bienvenido y a darlo todo en las 34... no te preocupes por la edad, yo el día 29 de este mes cumplo 26....! Así que ya ves!!! Jajaja

Un abrazo y ánimo!!!!!

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
6
Muchas gracias @Clix , @Alai91 y @bladerunner por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda para tener un poco más claro como estructurar el poco tiempo del que dispongo.
Intentaré sacar tiempo como sea para preparar la parte física desde ya, a la vez que sigo con teoría y ortografía y según como vaya avanzando, adaptaré la organización dando prioridad a lo que peor lleve.
Un abrazo!

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Muchas gracias @Clix , @Alai91 y @bladerunner por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda para tener un poco más claro como estructurar el poco tiempo del que dispongo.
Intentaré sacar tiempo como sea para preparar la parte física desde ya, a la vez que sigo con teoría y ortografía y según como vaya avanzando, adaptaré la organización dando prioridad a lo que peor lleve.
Un abrazo!

Y nosotros aquí para lo que necesites!

Yo he escuchado también que habría más o menos las mismas plazas que este año, ¿sabe alguien cómo puede afectar (en caso de que pueda afectar de alguna manera) lo de estar sin gobierno?
Muchas gracias!
Los presupuestos están prorrogados, eso significa que salvo cosas muy contadas NO se pueden modificar... De modo que dejad de Preocuparos por las plazas, serán las mismas o un número muy similar.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
A esos/as soñadores/as, que lucharon a rabiar
a esos/as heroes/inas que se dejaron la piel por una oportunidad
seguir luchando que en la 34
seguro que será la nuestra, hay que ganar.

Última edición:
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Los presupuestos están prorrogados, eso significa que salvo cosas muy contadas NO se pueden modificar... De modo que dejad de Preocuparos por las plazas, serán las mismas o un número muy similar.

Le he dado a "Me gusta" porque no existe "Me encanta"... jajaja!!

A esos soñadores, que lucharon a rabiar
a esos heroes que se dejaron la piel por una oportunidad
seguir luchando que en en la 34
seguro que será la nuestra, hay que ganar.

Y olé! Di que siii! Vaaamooosss!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
@Clix me ha llamado la DFP, me tienes que decir tu talla para el uniforme, ya cuentan con nosotros para la 34 :D:D:D
¡¡¡¡¡ VAMOOOOOSSSS!!!!

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
32
Hola a todos. He visto en algunos mensajes que hay cierto nivel de preocupación por la edad, así que no sé como debería tomármelo yo. Aquí se presenta uno de 46 añitos. Sí... 46 añitos, no es una errata :(. Estoy seguro que muchos pensarán que donde va el abuelo este a presentarse ya con esa edad. Las circunstancias de la vida te llevan por un camino u otro y cuando tuve edad para opositar me dediqué a otras cosas que al fin y al cabo siempre te enriquecen como persona adquiriendo otras experiencias. Y hoy en día, con mi edad, una vocación "dormida" que vuelve a despertar y la eliminación del A2 junto con la prueba del salto (2 grandes espinitas) me dispongo a plantarle cara a la tan temida entrevista, el famoso "barbas del circuito" y a la "crujinator" de las dominadas. Hoy hice un simulacro de físicas y teniendo un año para entrenar, no va mal la cosa: Circuito 10,1 - Dominadas 13 (con factor crujinator = 10) - Kilómetro 3:42. Este mensaje va dedicado a todas esas personas que piensan que ya tienen mucha edad para presentarse, o que se han venido abajo tras un no apto en las físicas, o es la quinta vez que repiten la oposición. Siempre hay un momento para todo y ese momento lo pones tú, con ilusión, ganas y esfuerzo. Mucho ánimo a tod@s y suerte.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Hola a todos. He visto en algunos mensajes que hay cierto nivel de preocupación por la edad, así que no sé como debería tomármelo yo. Aquí se presenta uno de 46 añitos. Sí... 46 añitos, no es una errata :(. Estoy seguro que muchos pensarán que donde va el abuelo este a presentarse ya con esa edad. Las circunstancias de la vida te llevan por un camino u otro y cuando tuve edad para opositar me dediqué a otras cosas que al fin y al cabo siempre te enriquecen como persona adquiriendo otras experiencias. Y hoy en día, con mi edad, una vocación "dormida" que vuelve a despertar y la eliminación del A2 junto con la prueba del salto (2 grandes espinitas) me dispongo a plantarle cara a la tan temida entrevista, el famoso "barbas del circuito" y a la "crujinator" de las dominadas. Hoy hice un simulacro de físicas y teniendo un año para entrenar, no va mal la cosa: Circuito 10,1 - Dominadas 13 (con factor crujinator = 10) - Kilómetro 3:42. Este mensaje va dedicado a todas esas personas que piensan que ya tienen mucha edad para presentarse, o que se han venido abajo tras un no apto en las físicas, o es la quinta vez que repiten la oposición. Siempre hay un momento para todo y ese momento lo pones tú, con ilusión, ganas y esfuerzo. Mucho ánimo a tod@s y suerte.

Muy buenas compañero, primero que nada, me alegra leer este mensaje que una persona de tú edad, que sinceramente me da exactamente igual, mientras puedas y tengas los requisitos que piden para ser del CNP eres totalmente capacitado para la oposición y te doy sinceramente todo el apoyo del mundo y toda la suerte del mundo como a cualquier otro, tenga la edad que tenga la persona eso es lo de menos.

La verdad es que las marcas están muy bien!! :D sigue así campeón y dale caña. Y de verdad no te preocupes por la edad que muy pocos te juzgarán por ello, así que, bienvenido y espero que pronto puedas ser un compañero más de los aptos y sino sigue intentándolo, no dejes que nadie te diga que hacer ni te digan que "estas viejo para eso" ni mucho menos.

Un abrazo grandote y sigue por ese camino que vas muy bien campeón. Un saludo. ;) :)

Unido
23 Oct 2016
Felicitaciones
5
Hola, soy nuevo en el mundo de las oposiciones de cnp y en el foro...ahora mismo estoy un poco perdido y desbordado debido al gran número de mensajes que hay en él, jeje.
Me he registrado ya que me lo recomendó un amigo el cual ya es policía. Me dijo que me sería de gran ayuda para resolver dudas y eso.
Mi primera pregunta es la siguiente:¿ alguien sabe más o menos el número de plazas que se estima para la convocatoria? Supongo que aún estará muy en el aire.
Otra pregunta, alguien conoce una buena academia/preparador por la zona de calpe?

Por cierto, se me olvidaba, muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el mundo de las oposiciones de cnp y en el foro...ahora mismo estoy un poco perdido y desbordado debido al gran número de mensajes que hay en él, jeje.
Me he registrado ya que me lo recomendó un amigo el cual ya es policía. Me dijo que me sería de gran ayuda para resolver dudas y eso.
Mi primera pregunta es la siguiente:¿ alguien sabe más o menos el número de plazas que se estima para la convocatoria? Supongo que aún estará muy en el aire.
Otra pregunta, alguien conoce una buena academia/preparador por la zona de calpe?
Cuenta que serán más o menos las mismas que en la convocatoria actual...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior