Buenos días, aquí un caído en la XXXIII con 14 puntos en total. He seguido el foro bastante pero jamas me atreví a escribir nada. Da rabia el quedarse a un solo punto y que este sea mi primer mensaje, pero bueno ya recuperado anímicamente solo me queda volver a poner a punto el cuerpo y empezar esta carrera de fondo. Animo a todos!!
Mucho ánimo! A recuperarse anímicamente y a darlo todo en la XXXIV
Buenos Días!
Soy Jesús y como muchos de vosotros empiezo desde ya a prepararme para la siguiente convocatoria...
Muy posiblemente lo haga con academia Online pero si no me equivoco, las academias están preparando para la convocatoria actual con lo cual, me surge una duda, ¿Espero a que las academias inicien curso con la convocatoria a la que voy? y mientras tanto estudio por mi cuenta...
Pero, ¿Que libros utilizo mientras? compro unos de 2016 de cualquier editorial ya sea MAD o OCs y voy adelantando ¿no?
Estoy un poco liado con esto, a ver si alguien me aclara un poco.
¡Gracias, suerte y animo a todos!
Buenos días Jesús, como bien dice el compañero @MOM, yo también te recomiendo que por ahora te busques algún temario y le vayas echando un vistazo hasta que la XXXIII haga la teoría y así las academias se pongan con la XXXIV!
Saludos!