• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Buenos días, aquí un caído en la XXXIII con 14 puntos en total. He seguido el foro bastante pero jamas me atreví a escribir nada. Da rabia el quedarse a un solo punto y que este sea mi primer mensaje, pero bueno ya recuperado anímicamente solo me queda volver a poner a punto el cuerpo y empezar esta carrera de fondo. Animo a todos!!

Mucho ánimo! A recuperarse anímicamente y a darlo todo en la XXXIV

Buenos Días!
Soy Jesús y como muchos de vosotros empiezo desde ya a prepararme para la siguiente convocatoria...
Muy posiblemente lo haga con academia Online pero si no me equivoco, las academias están preparando para la convocatoria actual con lo cual, me surge una duda, ¿Espero a que las academias inicien curso con la convocatoria a la que voy? y mientras tanto estudio por mi cuenta...
Pero, ¿Que libros utilizo mientras? compro unos de 2016 de cualquier editorial ya sea MAD o OCs y voy adelantando ¿no?
Estoy un poco liado con esto, a ver si alguien me aclara un poco.

¡Gracias, suerte y animo a todos!

Buenos días Jesús, como bien dice el compañero @MOM, yo también te recomiendo que por ahora te busques algún temario y le vayas echando un vistazo hasta que la XXXIII haga la teoría y así las academias se pongan con la XXXIV!

Saludos!

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
0
Bienvenido Jesús, yo te aconsejaría como tu bien dices hacerte con un temario de este año y ir viendo por tu cuenta. Ya cuando se inicie un nuevo curso empezar en una academia te puede venir muy bien si estás empezando, te van a guiar y vas a conocer a más opositores que también te van a ayudar.

Muchas gracias! yo creo que es buena opción...

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
33
Buenas! Yo también me uno con muchísima ilusión a la siguiente convocatoria y por primera vez como opositor. También comparto la duda del compañero Jesús, de empezar por mi cuenta y apuntarme a una academia más adelante cuando comience un nuevo curso, o ir apuntándome a una desde ya.

Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
0
He visto que en esta web tienen un temario muy económico, ¿sería buena opción para ir empezando? ¿o me busco algo de Mad o Ocs?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Todopolicia tiene muy buen temario y más si más adelante te vas a apuntar a una academia que también te aportarán el suyo!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenos días, aquí un caído en la XXXIII con 14 puntos en total. He seguido el foro bastante pero jamas me atreví a escribir nada. Da rabia el quedarse a un solo punto y que este sea mi primer mensaje, pero bueno ya recuperado anímicamente solo me queda volver a poner a punto el cuerpo y empezar esta carrera de fondo. Animo a todos!!
Ánimo y a seguir en la lucha, por aquí estaremos para ayudar en lo que se pueda.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Mucho ánimo a los compañeros caídos de la XXXIII,bienvenidos. Querer es poder y el que la sigue la consigue!!! Fuerza!!!

Buena semana de entreno y estudio.

Un saludo.

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
6
Hola a todos!

Yo también me uno a esta convocatoria que para mí es la primera, así que por aquí me quedo con muchísima ilusión y muchas ganas de darle caña.

He visto que algunos tenéis dudas sobre academias online. Yo me he apuntado a una este mes, aunque ya llevaba un par de meses estudiando por mi cuenta con temario de otra editorial. Si os interesa, por privado os puedo dar mi opinión al respecto (para no desviar mucho el hilo).

Mucho ánimo compañeros!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Me uno a esta promoción tras caer en las físicas. Después del golpe de ayer, hoy empiezo de nuevo y sin mirar atrás. A veces cuesta levantarse pero nadie dijo que conseguir un sueño fuera fácil.
Ánimo a los caídos y a darle caña que un año pasa volando.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Qué tal @AresyKira ???? Pues bien tío, intentando coger el ritmo que desde febrero no le daba a esto por culpa de la prueba... y las físicas más aún, jejeje! tú qué tal lo llevas?
Bueno pero ya le puedes dedicar todo el tiempo, pues bien entrenando tranquilo haciendo series de 1000 m en 3 minutos jejeje :p:p:D, no bueno poco a poco tranquilo cogiendo ritmo y estudiando bastante la verdad, sobre todo los temas nuevos y las actualizaciones, bueno a darlo todo, ánimo, un abrazo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Bueno pero ya le puedes dedicar todo el tiempo, pues bien entrenando tranquilo haciendo series de 1000 m en 3 minutos jejeje :p:p:D, no bueno poco a poco tranquilo cogiendo ritmo y estudiando bastante la verdad, sobre todo los temas nuevos y las actualizaciones, bueno a darlo todo, ánimo, un abrazo.

Jajaja estaba leyendo y digo hostia(perdón por la expresión) el tío.... yo aun no me lo he querido ni probar... Hay tiempo, pero no descanso!

Un abrazo!!

Por cierto, ánimo a los caídos, aquí un ejemplo de seguir pase lo que pase, @AresyKira, yo y tantos otros compañeros/as que nos quedamos fuera de la XXXIII por bachiller y aquí estamos de nuevo! A darlo todo!!!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Yo, sabiendo que no soy un portento físico, me voy a preparar para el 1000m con entrenador de atletismo y para dominadas darle mucha frecuencia (3 días mínimo a la semana). No quiero sorpresas en una prueba que sabemos de antemano cuáles son las respuestas al 100 %. Parto con 10 dominadas y 3,29 en el 1000.

Última edición:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas a todos, yo no sé si lo he dicho antes pero me presento a la XXXIV jejee a darlo todo!!!!! y mucho ánimo a los caidos de la XXXIII que también hay hueco para vosotros!!! :D Un saludo a todos!!! :D

PD:. @AresyKira son cosas mias o hacía tiempo que no se te veía por aquí también puede ser porque estaba en otros lares jejeje :P Un abrazo y bienvenido de nuevo! :D

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas a todos, yo no sé si lo he dicho antes pero me presento a la XXXIV jejee a darlo todo!!!!! y mucho ánimo a los caidos de la XXXIII que también hay hueco para vosotros!!! :D Un saludo a todos!!! :D

PD:. @AresyKira son cosas mias o hacía tiempo que no se te veía por aquí también puede ser porque estaba en otros lares jejeje :p Un abrazo y bienvenido de nuevo! :D
Buenas Joss, eso es que tu has estado entretenido escribiendo en la 33 que te he estado leyendo ;):D.
Un abrazo Joss por aquí estaremos.

Por aquí andamos, tengo las físicas el 18, a ver si todo sale bien, en simulacros hago 19-20 puntos pero se lee cada cosa que ni con 25 vas tranquilo.
Que bien tío aprovecha que es una muy buena oportunidad, ojalá pudiese estar yo ahí luchando.
Tranquilo que cada persona es un mundo, si tu lo haces bien en tus entrenamientos allí lo harás igual o mejor, yo las 3 veces que he ido a Avila nunca he tenido ningún problema, y si te soy sincero incluso he mejorado mis marcas allí.
A darlo todo que te puedo asegurar que se sufre mucho más en los entrenamientos que allí, lo que pasa que allí te la juegas y acabas más cansado por los nervios en sí que por las pruebas, a muerte y seguro que lo harás bien ya nos contarás ;)

Última edición por un moderador:
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
@Clix @Alai91@Dr Lightman que tal compañeros, cómo lo lleváis?
Que hay compi! Pues ahora mismo la teoría piano piano que no tengo mucho tiempo pero el mes que viene ya empiezo a tener más tiempo y me pongo a fuego. Las físicas pues llevo un par semanas con el cuádriceps fastidiado así que lo que es correr, intentando mantener el fondo que tengo, pero no puedo hacer mucho más en la de la carrera ahora...a ver si me lo soluciona ya el fisio y la semana que viene puedo volver a correr como siempre.. y tu que tal compi!? :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior