- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Jajajaja ya te digo...uno se mantiene bien y no lo deja...pero a nuestra edad volver a las pistas a machacar series...uffffPereza máxima volver a preparar las físicas!!!

Jajajaja ya te digo...uno se mantiene bien y no lo deja...pero a nuestra edad volver a las pistas a machacar series...uffffPereza máxima volver a preparar las físicas!!!

Pues yo pienso que lo suyo sería hacer una prueba de ortografía con nota de apto/no apto (más asequible que esta última), un teórico más asequible y si cabe, una de inglés apto/no apto. Y si ya nos ponemos el psicotécnico también en el mismo día![]()

Resumiendo:Buenas de nuevo!
Como ya dije ayer, soy nuevo en esto.
Alguien me puede resumir que ha pasado con el teórico de este año??
Leo comentarios pero no me queda muy claro que han liado esta vez.
Gente que entraba y se ha quedado fuera por décimas...no entiendo nada.
A ver si alguien me puede contar mas o menos que ha pasado, por favor!
Gracias de antemano!!

Muy bien resumido.Resumiendo:
Con 4'4 en temario y un CERO en ortografía aprobabas.
Con un 4,39 en temario y un 7 en ortografía suspendías.
Ánimo a los caídos, ha sido muy injusto.

Joer, cortita y al pie, más escueto y cercano a la realidad no se puede explicar.Resumiendo:
Fijate si ha sido injusto que hay gente que jamas imaginaba que iba a dejarlo o a pasarse a la GC y de 5 compis solo 1 sigue para PN y GC,los otros ya no quieren saber nada de la PN,todos se pasan a la GC.Resumiendo:

Además de...el día 25/01: la DFP es lo más chapuza y subjetiva que hay, suspenso con un 4'5 y sin esperanza.Muy bien resumido.
Yo añadiria la impresion de algunos "compañeros": 4.39= eres muuuyyyy tonto y no te has esforzado.
4.4= he hecho muchisimos sacrificios y me lo merezco.
Y encima cuando te dicen eso vas y te acuerdas de que sabes que tienes 1 o 2 preguntas bien y como no te toco la loteria y te las han dado por malas porque si,pues te quedas fuera por toooonto,jiji vaya tela.Muy bien resumido.
Yo añadiria la impresion de algunos "compañeros": 4.39= eres muuuyyyy tonto y no te has esforzado.
4.4= he hecho muchisimos sacrificios y me lo merezco.

Yo, sin ánimos de ofender a nadie y con mis mejores palabras...
Creo que este post se creó para hablar de la promoción XXXIV y ENTIENDO y EMPATIZO con todos los que estáis pasándolo mal con la gran mierda que ha liado la DFP en la 33.
Pero creo que aquí podríamos dejar ese tema ya de lado e intentar hablar de lo que nos incumbe a día de hoy a los de la 34. Los que quieran seguir hablando de lo que acontece con la 33, tienen su post correspondiente. Páginas más atrás ya avisó un moderador de esto que estoy escribiendo.
Perdonar,teneis razon y no es plan de dar el coñazo siempre con lo mismo.Yo ya no me pronuncio mas sobre la 33 aqui,lo siento.Yo, sin ánimos de ofender a nadie y con mis mejores palabras...
Creo que este post se creó para hablar de la promoción XXXIV y ENTIENDO y EMPATIZO con todos los que estáis pasándolo mal con la gran mierda que ha liado la DFP en la 33.
Pero creo que aquí podríamos dejar ese tema ya de lado e intentar hablar de lo que nos incumbe a día de hoy a los de la 34. Los que quieran seguir hablando de lo que acontece con la 33, tienen su post correspondiente. Páginas más atrás ya avisó un moderador de esto que estoy escribiendo.

conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.Bueno,pues otro mas que cae tambien en la XXXIII.... lo veia venir,aparte de la dificultad del examen y el "mamoneo" que se han traido con los errores posteriormente,yo no lo llevaba lo suficientemente preparado y la "hostia" ha sido tremenda...pero bueno,preparado para afrontar mi ultimo cartucho en la XXXIV a mis 43 tacos...seguir estudiando y dandole caña a las fisicas que la convocatoria esta ahi a la vuelta de la esquina!

con treinta tacos viejo? jajajajajajajconoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.

conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.

Lo que te han dicho, cambia de academia, yo entré con treinta y en mi promoción había gente de 34,36... Uno de 39... Alguien que le dice eso a un opositor está completamente fuera de la realidad actual del proceso.conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.
por qué te presentas? Si no es que tengas 30, esque en la entrevista tendrás 31 ya.conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.

compañero seré claro, tu profesor es subnorm.... Yo tengo 32 y no pienso dejarlo hasta los 35 por lo menos y que quieres que te diga, ya se me pueden poner por delante chavalitos de 25 que me los como con patatas. Es más yo considero que estoy mejor que nunca, tanto mental como físicamente.conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.

Ánimo compiUno más a la 34 después de la masacre del 14e .....vaya bajón la verdad!!creo que también probaré en la GC e intentarlo compaginar con un trabajo que está opo sale muy cara!!!por lo menos está bien invertido como en los cursos de orto jajajs
Un saludo