• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Quedaos con el consuelo de que muchos de aquí sabemos mear en un tarrito, para que nos analicen la orina, algunos de los que han pasado no además de no saber para qué hay que llevar un bolígrafo... Ainss seńor jajajaja jajajaja

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Hombre las físicas en Mayo me parecería una pasada enorme. Me hacen trizas, vaya. Pillas a demasiada gente mal preparada. Que yo sepa casi siempre se ha hecho en Septiembre, ¿no?. Además primero que se hable de la OEP y después ya hablaremos de fechas e historias.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Buenas de nuevo!

Como ya dije ayer, soy nuevo en esto.

Alguien me puede resumir que ha pasado con el teórico de este año??

Leo comentarios pero no me queda muy claro que han liado esta vez.

Gente que entraba y se ha quedado fuera por décimas...no entiendo nada.

A ver si alguien me puede contar mas o menos que ha pasado, por favor!

Gracias de antemano!!
Resumiendo:
Con 4'4 en temario y un CERO en ortografía aprobabas.

Con un 4,39 en temario y un 7 en ortografía suspendías.

Ánimo a los caídos, ha sido muy injusto.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Resumiendo:

Muy bien resumido.
Yo añadiria la impresion de algunos "compañeros": 4.39= eres muuuyyyy tonto y no te has esforzado.
4.4= he hecho muchisimos sacrificios y me lo merezco.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Resumiendo:

Fijate si ha sido injusto que hay gente que jamas imaginaba que iba a dejarlo o a pasarse a la GC y de 5 compis solo 1 sigue para PN y GC,los otros ya no quieren saber nada de la PN,todos se pasan a la GC.
Una pena que gente asi se cambien despues de tantos años.:(

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo, sin ánimos de ofender a nadie y con mis mejores palabras...

Creo que este post se creó para hablar de la promoción XXXIV y ENTIENDO y EMPATIZO con todos los que estáis pasándolo mal con la gran mierda que ha liado la DFP en la 33.

Pero creo que aquí podríamos dejar ese tema ya de lado e intentar hablar de lo que nos incumbe a día de hoy a los de la 34. Los que quieran seguir hablando de lo que acontece con la 33, tienen su post correspondiente. Páginas más atrás ya avisó un moderador de esto que estoy escribiendo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Muy bien resumido.
Yo añadiria la impresion de algunos "compañeros": 4.39= eres muuuyyyy tonto y no te has esforzado.
Además de...el día 25/01: la DFP es lo más chapuza y subjetiva que hay, suspenso con un 4'5 y sin esperanza.
Día 26/01 que grande que soy la DFP... pues... No sé...

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Muy bien resumido.
Y encima cuando te dicen eso vas y te acuerdas de que sabes que tienes 1 o 2 preguntas bien y como no te toco la loteria y te las han dado por malas porque si,pues te quedas fuera por toooonto,jiji vaya tela.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Creo que este post se creó para hablar de la promoción XXXIV y ENTIENDO y EMPATIZO con todos los que estáis pasándolo mal con la gran mierda que ha liado la DFP en la 33.

Pero creo que aquí podríamos dejar ese tema ya de lado e intentar hablar de lo que nos incumbe a día de hoy a los de la 34. Los que quieran seguir hablando de lo que acontece con la 33, tienen su post correspondiente. Páginas más atrás ya avisó un moderador de esto que estoy escribiendo.

Amén con todos mis respetos hacia los compis nuevos de la XXXIII pero tenemos delante la nueva promoción y debemos dar nuestro máximo para ello!!
Saludos y a por la XXXIV

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331

Perdonar,teneis razon y no es plan de dar el coñazo siempre con lo mismo.Yo ya no me pronuncio mas sobre la 33 aqui,lo siento.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Bueno,pues otro mas que cae tambien en la XXXIII.... lo veia venir,aparte de la dificultad del examen y el "mamoneo" que se han traido con los errores posteriormente,yo no lo llevaba lo suficientemente preparado y la "hostia" ha sido tremenda...pero bueno,preparado para afrontar mi ultimo cartucho en la XXXIV a mis 43 tacos...seguir estudiando y dandole caña a las fisicas que la convocatoria esta ahi a la vuelta de la esquina!
conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.
con treinta tacos viejo? jajajajajajaj
en la entrevista puede caer cualquiera, han entrado de treinta hasta 42 años creo recordar, no te desanimes por nada ni nadie que lo pretenda, solo la DFP tiene ese poder.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Compi sin ánimo de ofender cambia de academia porque si con 30 años no te ve perfectamente apto para el proceso no sé ... sino recuerdo mal en la convocatoria XXXII alguno entro y esta que está en proceso ya sonará algo cuando esté todo confirmado... para mi una persona de 40 años cumpliendo con el trabajo que tiene que ejercer una vez dentro es igualmente válido... dile a tu profesor que no hace falta tener solo 25 años ;) a darle caña!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Lo que te han dicho, cambia de academia, yo entré con treinta y en mi promoción había gente de 34,36... Uno de 39... Alguien que le dice eso a un opositor está completamente fuera de la realidad actual del proceso.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Entonces
por qué te presentas? Si no es que tengas 30, esque en la entrevista tendrás 31 ya.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
compañero seré claro, tu profesor es subnorm.... Yo tengo 32 y no pienso dejarlo hasta los 35 por lo menos y que quieres que te diga, ya se me pueden poner por delante chavalitos de 25 que me los como con patatas. Es más yo considero que estoy mejor que nunca, tanto mental como físicamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior