• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
No importa correr tanto. Este año ha quedado demostrado que empezando las físicas en septiembre se puede hacer el teórico en diciembre perfectamente. Yo este año me lo espero así, pero me preparo para todo y ando entrenando y tocando los libros desde ya.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Uno más a la 34 después de la masacre del 14e .....vaya bajón la verdad!!creo que también probaré en la GC e intentarlo compaginar con un trabajo que está opo sale muy cara!!!por lo menos está bien invertido como en los cursos de orto jajajs

Un saludo
Puff ya empezamos a aparecer por aquí gente más activa en la XXIII es una putada la verdad y que solo haya pasado ese número de opositores con ese corte no vale más que para estar orgulloso de nosotros mismos, aunque este difícil la cosa en estos dias

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo volvería a como se hacía antes teórico más psicotecnicos y ortografía descartada vemos que no sirve para nada

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Por aquí otro que se une a la XXXIV, esta va a ser mi quinta vez, tengo la 2 fase atascada, no hay manera... ¿Se sabe algo ya de cuántas plazas va haber y cuando saldrá la convocatoria?

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
7
También una más por aquí, ya es mi quinta vez y al ver el examen me dieron ganas de levantarme y salir del aula,pero bueno hay que seguir luchando y pensar que una plaza es para ti.

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
14
Bueno pues otro caído más de la XXXIII que se une a la XXXIV!! con mucho dolor me he quedado a muy poquito de continuar en el proceso.
Ánimo a todos mis compañeros no aptos que se unen por aquí (confío en vosotros y vamos a por todas) y mucha suerte a los aptos, os lo mereceis, os mando fuerza para llegar al final del proceso y al año que viene me vereis desde la grada!!!

I.A

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Buenas de nuevo!

Como ya dije ayer, soy nuevo en esto.

Alguien me puede resumir que ha pasado con el teórico de este año??

Leo comentarios pero no me queda muy claro que han liado esta vez.

Gente que entraba y se ha quedado fuera por décimas...no entiendo nada.

A ver si alguien me puede contar mas o menos que ha pasado, por favor!

Gracias de antemano!!

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Pues yo pienso que lo suyo sería hacer una prueba de ortografía con nota de apto/no apto (más asequible que esta última), un teórico más asequible y si cabe, una de inglés apto/no apto. Y si ya nos ponemos el psicotécnico también en el mismo día :D:D:D

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
4200 aptos no?
3490 según todas las academias

Edito ya que no me deja citar a dos a la vez desde el móvil:
Lo que pasó es que hicieron un examen que aprobaron por encima del 5 cálculo que unos 1500 y han tenido que bajar el corte a 4,4 y han pasado esos que mencionó arriba.
Para que te des cuenta el nivel/ chapuza que han hecho, un examen con fácil entre errores, o respuestas con dos opciones o fuera de temario se tendrían que haber impugnado unas 10
Pues lo que nos ha pasado a mucha gente es que esas impugnadas las teníamos bien y al quitaron 3 o 4 aciertos nos mandan a la 34

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo solo pido un examen bien redactado sin erratas y con preguntas dentro de temario, nada más. Y que si nos piden otra prueba que cuente y que no quede en saco roto. No pido imposibles para quien me va a examinar, solo que haga su trabajo bien.
Más que hacer bien su trabajo, que nos dejen demostrar lo que sabemos no la suerte que hemos tenido al jugarnos más o menos

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Nadie lo entiende, son unos caraduras que hacen lo que les da la gana y no asumen sus errores. Si se tratase de una empresa privada los miembros del tribunal de este año ya estarian en la cola del inem, pero no, los que estamos en la cola del inem somos nosotros que no tenemos culpa de su ineptitud.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
He dado mi enhorabuena unas cuantas veces a los APTOS ya que tiene su mérito pasar a la siguiente prueba. Digo esto por lo que voy a decir a continuación.
Me parece cuanto menos curioso, que cientos de opositores que están por debajo del 5 al igual que yo hayan seguido adelante con ortografía por debajo de la mía e incluso con un CERO.
Que hace dos días la DFP era el organismo más subjetivo e injusto de toda la DGP.
Todo el mundo haciendo apuestas de qué preguntas impugnaban, pero cuidado de impugnar la que yo tengo bien.
Ahora la DFP es la más justa y objetiva del mundo, la fórmula de aplicación para seleccionar a la gente es perfecta, anular la orto cojonudo y las impugnaciones no podían ser mejores.
No se puede exigir objetividad a la DFP cuándo ni nosotros mismos lo somos.
Quién es más apto para seguir adelante el que ha suspendido igual pero con más nota en ortografía o el que tiene un cero?
Por eso aconsejaría a algunos humildad, que un despiste y vuelven a la casilla de salida.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Buenas de nuevo!

Como ya dije ayer, soy nuevo en esto.

Alguien me puede resumir que ha pasado con el teórico de este año??

Leo comentarios pero no me queda muy claro que han liado esta vez.

Gente que entraba y se ha quedado fuera por décimas...no entiendo nada.

A ver si alguien me puede contar mas o menos que ha pasado, por favor!

Gracias de antemano!!

Ha pasado que la DFP se ha pasado de lista, nunca mejor dicho.

El día 14E tuvo lugar la prueba de Conocimientos+Ortografía. La gente salió muy muy jodida porque el examen fue muy complicado y la ortografía rebuscada. La DFP llegó a subir dos plantillas de corrección diferentes, corrigiéndose a sí misma. Hubo muchas quejas e impugnaciones.

Ayer día 26 salieron las notas. El examen ha sido tan jodido que no lo han aprobado suficientes personas como necesitan para pasar al siguiente corte, y han tenido que bajar la nota del "apto" a un 4,4. Así pues, los 3490 opositores que han pasado tienen un 4,4 o más. La ortografía ni siquiera contó porque no había donde hacer corte, ya que fue necesario bajar la nota de conocimientos para que el proceso siguiese con suficiente gente... Se impugnaron cuatro preguntas del examen de conocimientos y dicen que se podrían haber impugnado hasta 10.

Creo que como resumen... es bien.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno,pues otro mas que cae tambien en la XXXIII.... lo veia venir,aparte de la dificultad del examen y el "mamoneo" que se han traido con los errores posteriormente,yo no lo llevaba lo suficientemente preparado y la "hostia" ha sido tremenda...pero bueno,preparado para afrontar mi ultimo cartucho en la XXXIV a mis 43 tacos...seguir estudiando y dandole caña a las fisicas que la convocatoria esta ahi a la vuelta de la esquina!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior