Draxter
Policía Alumno
- Unido
- 12 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.241

Puff ya empezamos a aparecer por aquí gente más activa en la XXIII es una putada la verdad y que solo haya pasado ese número de opositores con ese corte no vale más que para estar orgulloso de nosotros mismos, aunque este difícil la cosa en estos diasUno más a la 34 después de la masacre del 14e .....vaya bajón la verdad!!creo que también probaré en la GC e intentarlo compaginar con un trabajo que está opo sale muy cara!!!por lo menos está bien invertido como en los cursos de orto jajajs
Un saludo

Yo por mi las hacia ya y así nos las quitamos del medio jajaPereza máxima volver a preparar las físicas!!!
Yo volvería a como se hacía antes teórico más psicotecnicos y ortografía descartada vemos que no sirve para nada

3490 según todas las academias4200 aptos no?

Más que hacer bien su trabajo, que nos dejen demostrar lo que sabemos no la suerte que hemos tenido al jugarnos más o menosYo solo pido un examen bien redactado sin erratas y con preguntas dentro de temario, nada más. Y que si nos piden otra prueba que cuente y que no quede en saco roto. No pido imposibles para quien me va a examinar, solo que haga su trabajo bien.

Buenas de nuevo!
Como ya dije ayer, soy nuevo en esto.
Alguien me puede resumir que ha pasado con el teórico de este año??
Leo comentarios pero no me queda muy claro que han liado esta vez.
Gente que entraba y se ha quedado fuera por décimas...no entiendo nada.
A ver si alguien me puede contar mas o menos que ha pasado, por favor!
Gracias de antemano!!