- Unido
- 8 Nov 2016
- Felicitaciones
- 724
Invocó a mi tocayo @rompetechos94 a que nos aporte un poco de luz en el tema jajaja

Hola Juan,yo sobre el inglés ya escuché en mi academia que iba a entrar en la 33(de hecho hay gente que se apuntó a inglés)y al final no fue así,respecto al carnet de moto no han comentado nada...Hola muy buenas, un no apto de la 33 por aquí, asi que toca unirse a la 34.
Quería preguntar si hay algún rumor o algo para esta promoción de que añadan carnet de moto o inglés obligatorio o cambio físicas o algo por el estilo, espero no molestar y nada, esta será la nuestra.

Cuanto temario común tienen?Yo sigo con CNP pero a guardia me presentó siempre para realizar simulacros reales que nunca viene mal

Cuanto temario común tienen?

Muchísimo ánimo compi, tú puedes con todo.Hola a todos, desde ayer como tantos otros soy oficialmente opositor a la XXXIV, y aunque sólo haya caído una vez he aprendido bien la lección, este año, aunque no me motive, echaré también la instancia a GC y voy a intentar compaginarlo con un trabajo, porque este examen ha sido una tomadura de pelo y desmoraliza mucho caer así.
Nunca hago de profeta y visto lo visto no servimos ninguno para esto, pero visto como ha acabado la cosa en ortografía, no me parecería nada descabellado que la cambien por inglés, no digo que no sea necesaria ortografia, pero el inglés también lo es y sería un último giro de tuerca a la oposición.
Jaja, yo no sé nada, lo único que escucho que puedan adelantar las físicas a mayo, pero vamos después de la XXXIII ya me da igual lo que hagan, intentaré prepararme al máximoInvocó a mi tocayo @rompetechos94 a que nos aporte un poco de luz en el tema jajaja

Ves ya has escuchado más que yo jajaMuchísimo ánimo compi, tú puedes con todo.
Jaja, yo no sé nada, lo único que escucho que puedan adelantar las físicas a mayo, pero vamos después de la XXXIII ya me da igual lo que hagan, intentaré prepararme al máximo

Lo que espero que cambie es la forma de hacer los exámenes no puede ser que hagas un examen que solo lleguen al 4,4 3490 personas eso es lo que no es lógico pero bueno, se ve que son las reglas del juegoFisicas en mayo?Podría ser,alguna sorpresa tiene que haber este año.Cada vez tengo más claro que el tema de ingles obligatorio está más que descartado ya que han tenido que anular una prueba para llegar a los aptos cómo para encima poner otro corte más.Yo apostaría porque desaparezca la ortografía para la siguiente,ojalá sea así y podamos centrarnos solo en teoría.Un saludo a todos!!!!Y a por la XXIV! !!!

A mayo no van adelantar nada,porque no hay ni OEP ni ha sido publicado la convocatoria, ni las instancias ni nada. Es imposible. Hasta septiembre nada, además de que en verano están de vacaciones.Muchísimo ánimo compi, tú puedes con todo.
Jaja, yo no sé nada, lo único que escucho que puedan adelantar las físicas a mayo, pero vamos después de la XXXIII ya me da igual lo que hagan, intentaré prepararme al máximo

Eso decía yo, pero me han dicho que si quieren solo cierran agosto o así, yo creo que serán en septiembre octubre y teoría en diciembre, pero nada es imposibleA mayo no van adelantar nada,porque no hay ni OEP ni ha sido publicado la convocatoria, ni las instancias ni nada. Es imposible. Hasta septiembre nada, además de que en verano están de vacaciones.

Yo lo firmaría jaja y pillaría a mucha gente en cuadroPues no descarto lo de mayo, instancias en abril y un mes mas tarde a correr, fisicas hasta julio, vacaciones y a ultimos de septiembre o primeros de octubre teoria, RM hasta navidades, vacaciones otra vez y ya despues lo que quede.

Ojalá, cuanto antes mejor.Pues no descarto lo de mayo, instancias en abril y un mes mas tarde a correr, fisicas hasta julio, vacaciones y a ultimos de septiembre o primeros de octubre teoria, RM hasta navidades, vacaciones otra vez y ya despues lo que quede.