• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Buenas¡¡, estoy buscando academia en Madrid que sea buena. ¿Cuáles me recomendáis?

Estoy mirando "depol", me da curiosidad, tiene buena pinta, aunque creo que es nueva (solo lleva un año preparando) y tengo miedo que tenga poca experiencia preparando a gente. ¿Alguien la conoce?

Por no poder hacer publi, te mando privado.

Me edito, no te puedo mandar privado porque los tienes restringidos. ¡Lo siento!

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Buenas¡¡, estoy buscando academia en Madrid que sea buena. ¿Cuáles me recomendáis?

Estoy mirando "depol", me da curiosidad, tiene buena pinta, aunque creo que es nueva (solo lleva un año preparando) y tengo miedo que tenga poca experiencia preparando a gente. ¿Alguien la conoce?
Buenas, yo he estado mirando depol y muchas más, he llamado y es la que mejor sensación me ha dado. Es la más barata que he encontrado, la gente habla bien de ella y me gusta la metodología y tienen muchas cosas buenas a su favor. Y he estado en varias. Si llamas te resolverán todas las dudas que quieras y en ningún momento van a intentar engañarte. Te animo a que llames y te informes, yo es lo que hice y la verdad que de momento va la primera en mi lista. Uno de sus puntos a favor es su temario en papel el color y que te dejan asistir alguna clase gratis para probar. Y si una semana no vas te pasan en papel toda las clases y las explicaciones del profesor.
Espero haberte ayudado!!un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Ene 2017
Felicitaciones
78
Yo lo estoy usando junto con Mad normal como base, completando con otros puesto que me estoy haciendo mis temas.
Estoy bastante contenta con él, digamos que para el examen que se preveía iba de sobra.

Como herramienta para comenzar o como base para ampliar lo veo bastante bien, siempre, eso sí, con segunda muleta el BOE.

¿Podríamos hablar por privado? Muchas gracias de antemano! =)

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
12
Alguien conoce la academia de la calle arcos en sevilla , me voy a prelarar alli la 34 pero los comentarios son muy antiguos...alguien que me informe un poco gracias

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

Hola! Soy nueva en el foro, y me gustaría saber si hay algún grupo de XXwhatsappXX para los de la convocatoria XXXIV.
Gracias!!

Yo creo que con ganas, motivación y mucho esfuerzo, además de suerte sobre todo en la entrevista se puede acabar consiguiendo. No hay límite de edad y 34 años no me parecen tantos. Ánimo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo voy a por mi tercera convocatoria y si lo consigo entraría también con 34!

Ánimo!!

Última edición por un moderador:

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola! Soy nueva en el foro, y me gustaría saber si hay algún grupo de XXwhatsappXX para los de la convocatoria XXXIV.
Gracias!!

Pues nosotros tenemos uno abierto de la XXXIII, ahora mismo no sé si habrá uno de la XXXIV, pero vaya si quieres te dejo mi número de tlf, :p.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues nosotros tenemos uno abierto de la XXXIII, ahora mismo no sé si habrá uno de la XXXIV, pero vaya si quieres te dejo mi número de tlf, :p.
Jeje bueno por temas de curro y eso.... esta XXXIII para mí ha sido un desastre.... espero estar a tope para la XXXIV pero si hacéis uno para esta próxima... contad conmigo! Estoy interesada!

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Jeje bueno por temas de curro y eso.... esta XXXIII para mí ha sido un desastre.... espero estar a tope para la XXXIV pero si hacéis uno para esta próxima... contad conmigo! Estoy interesada!

Sé de lo que hablas, de acuerdo, "tu mensaje se ha registrado correctamente".

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Muy buenas una duda que me ha surgido leyendo un temario. Yo tengo entendido que el preámbulo de la CE no entra en la parte dogmática de la CE ya que no forma parte del articulado y sigo creyendo que es así y que esto será un error de la editorial al meter al preámbulo en la parte dogmática pero, ahí lo dejo por si algún compañero sabe algo más al respecto.

Ve al foro de Teoría, al hilo correspondiente.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Gracias!!
Hay un grupo de XXwhatsappXX, es indistinto de las convocatorias, pero para entrar debes solicitarlo por privado a mí y debes cumplir los requisitos que se establecen (mensajes mínimos en el foro)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hay un grupo de XXwhatsappXX, es indistinto de las convocatorias, pero para entrar debes solicitarlo por privado a mí y debes cumplir los requisitos que se establecen (mensajes mínimos en el foro)
Jolin, si que lo había leído... pero me falta el requisito de los 50 mensajes.... me voy a tener que poner como una loca a mandar mensajes para que me podáis aceptar... bueno, esperaré a tener 50 y te pediré si puedo ser aceptada! Gracias por la info! Comienza mi cuenta atrás....50-49-48-47...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
8
Hola a todos,
Después de aprobar la teoría en la xxxii, y suspender en la xxxiii (ambas preparadas con jurispol), cuál creéis que sería una buena academia online que proporcione todo el material necesario para prepararse bien la xxxiv ?
Muchas gracias y nos vemos en la siguiente promoción. Ánimo a los caídos en esta última....

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola a todos,
Después de aprobar la teoría en la xxxii, y suspender en la xxxiii (ambas preparadas con jurispol), cuál creéis que sería una buena academia online que proporcione todo el material necesario para prepararse bien la xxxiv ?
Muchas gracias y nos vemos en la siguiente promoción. Ánimo a los caídos en esta última....
Pues basándome en mi experiencia, creo que ha sido mala suerte, no creo que tengas que cambiar demasiado respecto a la XXXIV, yo por temas de trabajo y demás no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero si que lo voy a hacer este año. Yo tengo este año pasado he tenido Jurispol( plataforma ) pero se me quedaba a veces cortita, porque el temario que yo tenía de mi academia era justo y en la plataforma de Jurispol.... no venía toda la teoría, así que he optado por comprarme el temario y estudiar por libre, eso sí, estudiar a muerte! Yo este año me quedé en las físicas por una lesión, y no pude hacer el escrito, pero igualmente creo que si lo hubiera hecho.... hubiera suspendido, creo que lo de este año... supera con creces lo que creo que la mayoría por no decir todos, esperábamos un examen.... digamos algo más.... "normal"...pero bueno, de alguna forma se tienen que "cargar" a la gente... ya sabemos cómo funciona esto! Así que a estudiar fuerte y a no rendirte, que UN POLICÍA NUNCA SE RINDE! Suerte compi!!

• Like
Reacciones: MOM
Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Veo que muchos ya estáis preparando a fondo la teoría de la XXXIV. No perdáis la esperanza los compañeros de la XXXIII, que puede pasar cualquier cosa. Yo por suerte o por desgracia hasta verano o así no podré ponerme a tope con la teoría, solo físicas, pero confió en mi capacidad de aprendizaje :D

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
12
Piroclástico, me dirijo a ti porque creo que va a ser el único que me podrá responder con cierta certeza a mi pregunta. El caso es que me gustaría poder llegar a ser profesor de E.F. en la Escuela de Ávila. He estado buscando información al respecto y no he encontrado nada. Si supieras como poder informarme de ello, me sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano por tu ayuda desinteresada.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Piroclástico, me dirijo a ti porque creo que va a ser el único que me podrá responder con cierta certeza a mi pregunta. El caso es que me gustaría poder llegar a ser profesor de E.F. en la Escuela de Ávila. He estado buscando información al respecto y no he encontrado nada. Si supieras como poder informarme de ello, me sería de gran ayuda. Muchas gracias de antemano por tu ayuda desinteresada.
Pregunta que se responde con otra pregunta, para variar... ¿Cómo de grande es el enchufe que tienes?... Porque como no tengas ninguno puedes irte olvidando de ser profesor en la escuela... Lamento la brutalidad de mi respuesta, pero desgraciadamente has ido a preguntar por uno de los puestos más difíciles del CNP.

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
1
hola, soy nuevo por este mundo y estoy cogiendo información de como va el tema de las oposiciones ya que hace unos ocho años deje de prepararme por trabajo y sobretodo una lesión que tuve justo antes de presentarme a las pruebas físicas en 2006 y como supongo que ha cambiado mucho todo desde entonces haber si me ponéis al día , muchas gracias.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Te puedo contar los cambios que ha habido este año con respecto a otros.
Pruebas físicas: las han endurecido quitando el salto y cambiando la carrera de 2000 metros por 1000 metros. Las medidas del circuito también cambiaron y las marcas en todas las pruebas son mucho más exigentes.
Teoría: 10 temas nuevos haciendo un total de 41
Ortografía: desconozco si en esa promoción había. Este año y el pasado han sido 100 palabras en las cuales había que marcar si estaban bien o mal escritas

Del resto de pruebas no te puedo hablar ya que ahora mismo estamos esperando las notas de teoría + ortografía

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior