• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
14
Yo la próxima convocatoria lo voy a intentar a mis 34 primaveras. Seria mi primera vez en la Policía Nacional, por tres q llevo en la GC.
Como dije antes, lo he estado intentando en la GC más q nada porque tenia gente cercana al cuerpo, pero desde hace poco por una serie de circunstancias se ha invertido y me ha entrado mucha ilusión y ganas por la PN, lo único que me aterroriza un poco es el tema de la edad.

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
Yo la próxima convocatoria lo voy a intentar a mis 34 primaveras. Seria mi primera vez en la Policía Nacional, por tres q llevo en la GC.
Como dije antes, lo he estado intentando en la GC más q nada porque tenia gente cercana al cuerpo, pero desde hace poco por una serie de circunstancias se ha invertido y me ha entrado mucha ilusión y ganas por la PN, lo único que me aterroriza un poco es el tema de la edad.
Yo creo que con ganas, motivación y mucho esfuerzo, además de suerte sobre todo en la entrevista se puede acabar consiguiendo. No hay límite de edad y 34 años no me parecen tantos. Ánimo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Yo me presentaré con mas que tu pero si este año ha habido un apto con 44, ¿por que no?

Unido
10 Jun 2016
Felicitaciones
0
¡Buenos días!

Estaba esperando que saliera este hilo para empezar a sentirme un poco parte de la oposición jaja. Me presento, soy de Mallorca tengo 29 años y soy ingeniero informático. Siempre quise opositar pero decidí terminar primero la carrera y una vez tuve la carrera comencé a trabajar en una buena empresa y me acomodé un poco. Como nunca se me ha quitado la idea de la cabeza, aquí estoy. No he dejado de entrenar (meses más, meses menos) y tengo una forma física "decente", quizás me asustan las dominadas porque nunca he tenido mucha fuerza ni he entrenado el ejercicio. El estudio es lo que más me acojona por lo extenso que es el temario (me tiré de cabeza por Decuma y me iré preparando por mi cuenta) y por lo diferente que es a lo que estoy acostumbrado (cosas mucho más técnicas donde no hace falta memorizas tanto sino entenderlas bien).

Muchísima suerte a todos.

Un saludo y a tope con la 34!!

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
Buenas tardes a todos!
Aquí una nueva opositora debido a que entre otros aspectos por motivos laborales no pude opositar en anteriores convocatorias. He estado siguiendo este foro desde hace tiempo, leyendo las experiencias de los compañeros hasta que por fin ha llegado el post sobre la mia! Mi convocatoria! Y la hora de escribir mi primer mensaje en el foro! Yo ya he empezado a estudiar y a darle a las físicas ya que llevaba un tiempillo sin hacer mucho deporte. Lo malo del lugar donde vivo es que no hay academias que preparen esta oposición como tal.
Bueno aquí estaré para ayudar, compartir sensaciones y que nos sea más llevadero este camino a conseguir nuestro sueño

por eso no tienes que preocuparte, hay academias que dan la posibilidad de clases online por lo que puedes tirar de ellas, yo me apuntare online en septiembre ahora estoy con las físicas, mucho ánimo!! la siguiente es la nuestra

Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
63
por eso no tienes que preocuparte, hay academias que dan la posibilidad de clases online por lo que puedes tirar de ellas, yo me apuntare online en septiembre ahora estoy con las físicas, mucho ánimo!! la siguiente es la nuestra
Si, eso haré yo también [emoji6] a por ella!!!

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
1
Ya tengo mi primer pedido: Policía Nacional Escala Básica. Temario abreviado para repaso

Aunque sea edición 2016, voy a empezar a repasar y tener al menos una base.

Y cuando saquen ya la nuestra, pues me mirare MAD temario volumen 1,2,3 completos o los completos de decuma, que he leido bastante bien sobre ellos.

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes, una pregunta, para cuando hay que tener el titulo de bachiller. Es decir si yo termino bachiller en junio de 2017, me puedo inscribir a la promoción de 2017? Gracias

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Buenas tardes, una pregunta, para cuando hay que tener el titulo de bachiller. Es decir si yo termino bachiller en junio de 2017, me puedo inscribir a la promoción de 2017? Gracias
Antes de echar la instancia.
Por ejemplo, si termina el plazo para echar instancia en mayo y te dan el título en junio, no cumplirías el requisito (según las anteriores convocatorias)

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
1
Antes de echar la instancia.
Por ejemplo, si termina el plazo para echar instancia en mayo y te dan el título en junio, no cumplirías el requisito (según las anteriores convocatorias)

Vamos que me quedo sin presentarme a la de 2017... Enfin más tiempo para prepararmelo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Bueno señores yo creo que también me presento a las de 2017 o depende como tenga la pierna, a la gente que va a estas os digo que, muchísima suerte y que el sueño que tenemos se os cumpla, pero de verdad, si esta o la siguiente no sale, no dejeis de luchar nunca y seguir dando caña enserio, se que soy mu pesao pero no quiero que nadie que esté desanimado lo deje este gran sueño, de verdad, ir a por el y si no se puede la 1º pues a por todas a la siguiente y sino a la siguiente pero hay que dar tanto en una como en otras el 200%.

Mucho ánimo a todos!!!! y fuerza!!!! y ya sabeis "Servicio, Dignidad, Entrega y Lealtad".

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
He leído por ahí que al final se presentan a las pruebas físicas la mitad de los que formalizan la inscripción. ¿Es cierto?

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
He leído por ahí que al final se presentan a las pruebas físicas la mitad de los que formalizan la inscripción. ¿Es cierto?

bueno si es verdad que muchos al final no se presentan, ahora ya lo de la mitad pues no sabría decirte... me imagino que será según el año

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
10

La edad solo es un inconveniente para quienes no sepan defenderlo ante el tribunal durante la entrevista. Si se defiende bien, se aprueba ;-)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Yo estoy sinceramente más preocupado por si me tienen que operar del menisco o si tengo desgaste y me dice que no puedo hacer nada que por la edad pero vamos que diga lo que me diga el médico voy a seguir con la oposición, supongo que todo se ve con la resonancia.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo estoy sinceramente más preocupado por si me tienen que operar del menisco o si tengo desgaste y me dice que no puedo hacer nada que por la edad pero vamos que diga lo que me diga el médico voy a seguir con la oposición, supongo que todo se ve con la resonancia.
Ánimo compañero, espero que te den buenas noticias, suerte.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Eso es, ánimo y sin perder la ilusión que fijo que sale todo bien y nos vemos en Ávila jajajjaja

Eso es, ánimo y sin perder la ilusión que fijo que sale todo bien y nos vemos en Ávila jajajjaja

La oposición no es nada fácil, pero positivos somos jejejejje :D:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior