• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Todo el mundo entrevista en la que solo falta que te pongan una caña. ¿A nadie le han despellejado? Sé que alguno hay, pero me resulta muy raro... Parece que son más cordiales incluso que el año pasado sobrando más gente.

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0
Todo el mundo entrevista en la que solo falta que te pongan una caña. ¿A nadie le han despellejado? Sé que alguno hay, pero me resulta muy raro... Parece que son más cordiales incluso que el año pasado sobrando más gente.
Yo creo que pensemos que son cordiales y tranquilas es por las que se han podido leer por aquí de otros años y en comparación "parecen" un paseo... Pero aun siendo una entrevista cordial, los gazapos y cosas que no se deben decir salen más fáciles que presionando, te relajas con el tribunal que tienes delante y dices lo que no deberías, te expresas como que estas con un amigo en la terraza de un bar... Cuidado con este método que es peor que entrevistas cañeras.

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0

Por aquí uno, ya lo puse hace unos días, entrevista de 50 minutos, cañera de principio a fin y con reiteraciones hasta la última frase de que iba a suspender. Por lo que estoy leyendo por aquí, no es lo normal y en mi entorno está pasando lo mismo, entrevistas cordiales que solo hace falta, como has dicho tú, que te pongan una caña y les llames de tío o colega.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
Yo ya dije que la mía 15/20 minutos y un solo supuesto. De ahí a que sea fácil va un mundo... si cordial se le puede llamar que te dejan más o menos explicarte pues si lo fue, pero si no te dejan explicarte jamás te conocerán, que se supone que es la función de la entrevista. A mi me preguntaron por todo el biodata, se quedaron pocas cosas por preguntar y del curriculum, mi vida, mi formación, mi pareja, la edad, porque no me presente antes... Ya digo que no fue avasalladora, pero tampoco estuve como si estuviese en casa, y muchos menos me atrevería decir que soy apto.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Por aquí uno, ya lo puse hace unos días, entrevista de 50 minutos, cañera de principio a fin y con reiteraciones hasta la última frase de que iba a suspender. Por lo que estoy leyendo por aquí, no es lo normal y en mi entorno está pasando lo mismo, entrevistas cordiales que solo hace falta, como has dicho tú, que te pongan una caña y les llames de tío o colega.
Eso de que vas a suspender de principio a fin no es malo, creo que ya lo dijeron por aquí, muchos a los que les han dicho eso están aptos, solo es un forma de ponerte a prueba.

El año pasado mi entrevista no fue normal y aquí estoy, pero no te preocupes que también hubo entrevistas "diferentes" y ahora están en Ávila.

KeepCalm

XXXVII
Policía Registrado
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
Si te sirve de algo, comentarte que el año pasado un colega mío en la entrevista de GC le pusieron en esa misma situación... Cada frase del entrevistador iba precedida por un ''no te veo como GC, no vas a aprobar''. Al día siguiente: APTO.

Ganso

Policía Registrado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
251
Creditos
0
Una duda compañeros, se que en la convocatoria solo pone que documentos compulsados hay que llevar los títulos académicos que acredites, ¿entonces DNI ya no es necesario ni ningún otro documento compulsado?
Son los nervios de la primera vez.
Gracias

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Creditos
0

Repito, a compañeros que han ido ya a todos les han metido caña. Yo imagino que habrá de todo, pero bueno, caña no quiere decir suspenso.

Zacarsan

Policía Registrado
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Creditos
0
Una duda compañeros, se que en la convocatoria solo pone que documentos compulsados hay que llevar los títulos académicos que acredites, ¿entonces DNI ya no es necesario ni ningún otro documento compulsado?
Gracias
Lo que te pone en la convocatoria amigo.

Titulación compulsada.
Síntesis curricular.
Vida laboral.

SepC

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Creditos
2
Gracias
No , no tienes que compulsar tu DNI, aunque sí que tienes que llevarlo, por supuesto. Solo compulsar los documentos académicos.
Ojalá aquí se supiera al día siguiente :confused:
A relación con esto... ¿por qué creéis que en GC los resultados se sepan al día siguiente y aquí se espere hasta que el último opositor haya acabado la entrevista?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Creditos
15
Lo del tema del tallaje.. ¿cómo os han indicado que se debe enviar? Por email, carta...?? Gracias.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
A nadie le han hecho las típicas preguntas que suelen hacer otro año ?

¿que tal llevas psicos?, ¿has preparado la entrevista¿

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
0
Aquí uno que esta noche cuando salga de trabajar se hace un Zaragoza-Carabanchel para ir mañana a la entrevista. Si me veo con ganas igual me paso a saludar, pero no lo prometo.
Por cierto, se rumorea que un chaval en la ENP ha abandonado a mitad de curso habiéndolo conseguido a la octava oposición.

y como lo habrá abandonado, se sabe porque ha sido ?

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
Gracias por contestar, cuantos colores por cada ojo dirias que te preguntaron? Y distancia? Igual q en la agudeza visual o menos?
La prueba de los colores la haces con ambos ojos, es decir, que no te ponen la tablilla para taparte ningún ojo. Los colores que hay son 4 los de el panel que ves en cualquier médico u oftalmólogo. La distancia diría que unos 3 metros y te va marcando cada cuadro de un color muy rápido durante varios minutos.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
A nadie le han hecho las típicas preguntas que suelen hacer otro año ?

¿que tal llevas psicos?, ¿has preparado la entrevista¿
A mí la última pregunta que me hicieron fue precisamente esa que cómo llevaba los psicotécnicos.

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
Creditos
0
A mi me dijeron que si quería cambiar alguna respuesta y que me valorase según había visto mi entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!