• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Pues yo los casos que conozco han sido entrevistas cañeras, aunque eso no quiere decir nada malo o bueno, simplemente lo que es.

Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
35
Buenas, tengo una duda, mi hermano y yo vamos a la entrevista y como vamos seguidos en el orden alfabético, ¿supongo que nos tocará el mismo tribunal no? Gracias.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Buenas, tengo una duda, mi hermano y yo vamos a la entrevista y como vamos seguidos en el orden alfabético, ¿supongo que nos tocará el mismo tribunal no? Gracias.
Os tocan tribunales distintos.

A un compañero le han hecho una pregunta de si obedecería una orden de un superior si no está de acuerdo y ha respondido, que si no está de acuerdo intentaría hablar con él para darle su opinión pero que si superior dice que se tiene que hacer de esa manera la realizaría sin ningún problema.

Yo creo que su respuesta no es mala pero que no tendría que dar su opinión al superior.

Fpodi92

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2015
Felicitaciones
63
Buenas!! cuanto le estáis dedicando a los psicos?? yo me estoy volviendo majara, me queman mucho el melón.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396

A un compañero le han hecho una pregunta de si obedecería una orden de un superior si no está de acuerdo y ha respondido, que si no está de acuerdo intentaría hablar con él para darle su opinión pero que si superior dice que se tiene que hacer de esa manera la realizaría sin ningún problema.

Yo creo que su respuesta no es mala pero que no tendría que dar su opinión al superior.

Si es una orden legal y que no sea ninguna infracción pues yo claro que la seguiría.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Buenas! Ya he ido a entrevista y por lo general me ha tocado una entrevista bastante normal de 15 o 20 minutos muy centrada en mi y en mi vida, mis amigos, novia etc. Lo que me ha extrañado un poco es que no me hayan puesto ningún supuesto policial. Para los que sabéis es algo muy extraño que no me hayan puesto o es algo más habitual? No tengo experiencia en entrevistas y no se si es algo normal. Gracias!

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Buenas noches los que habéis hecho el reconocimiento médico ya en la prueba de visión sabes la linea que tenéis que leer para llegar a esos 2/3? muchas gracias de antemano por la respuetsas

Si un superior te da un orden se acata , no se forMa un debate de lo que yo creo o dejo de creeer porque es un cuerpo jerarquizado y no el plato de sálvame. SALVO que sea una orden manifiestamente ilegal la cual no acataría e inforMaria al superior del que me dio la orden que me niego a realizar dicha orden por que presenta una ilegalidad.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
Bueno... por aquí uno con la entrevista hecha ayer. Unos 15 o 20 minutos, con un tono amable y educado pero bastante completa ... mucha pregunta familiar, ... por lo general más "light" que la del año pasado.
Una pregunta para los que ya hayan hecho la entrevista, ¿el papel que hay que enviar con las medidas para el vestuario cómo lo vais a mandar?¿Escaneado o simplemente con una foto con el móvil les valdrá?¿Cuánto tiempo tardasteis en mandarlo?
Gracias.
Un saludo.

pero eso hay que decirlo antes de que saquen las notas ?

Unido
18 Sep 2017
Felicitaciones
11
Hola a todos! Una pregunta ¿sabéis si este año si das la altura justa te miden en la manual? Sé que el año pasado si dabas justo o 1cm más te median en la manual por el margen de error... Un saludo!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
En la prueba de los colores, te indican hasta la ultima linea o se quedan mas arriba? Indican cuadrados aleatorios o lines completas?
Gracias compañeros
Aleatorio y muy rápido te van diciendo cuadrados de cualquier fila o columna desde la más grande a la más pequeña. Lo que más me llamó la atención de esa prueba era a la velocidad que iba el médico indicando los cuadros.
Buenas noches los que habéis hecho el reconocimiento médico ya en la prueba de visión sabes la linea que tenéis que leer para llegar a esos 2/3? muchas gracias de antemano por la respuetsas
Yo creo que a mí me pusieron la fila con las letras más pequeñas que hay porque me costó un poco verlas y me operé hace varios meses y veo perfecto o sea que mi conclusión es esa que pusieron la más pequeña y como más o menos le terminé diciendo toda la fila aunque con un poco de trabajo ya pasó a la de los colores.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
3
Aleatorio y muy rápido te van diciendo cuadrados de cualquier fila o columna desde la más grande a la más pequeña. Lo que más me llamó la atención de esa prueba era a la velocidad que iba el médico indicando los cuadros.

Yo creo que a mí me pusieron la fila con las letras más pequeñas que hay porque me costó un poco verlas y me operé hace varios meses y veo perfecto o sea que mi conclusión es esa que pusieron la más pequeña y como más o menos le terminé diciendo toda la fila aunque con un poco de trabajo ya pasó a la de los colores.
Gracias por contestar, cuantos colores por cada ojo dirias que te preguntaron? Y distancia? Igual q en la agudeza visual o menos?

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
¿ Tantos problemas crean ?
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.

El problema es que muchos comenzamos está oposición viendo bien, y la vista lo paga precisamente durante el proceso.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
8
Hola

Creo que la gente que sabe que tiene un problema excluyente no se presentará o por lo menos sabrá que tiene que solucionarlo llegados a este punto, pero otras personas ( entra las queme incluyo) la oposición nos ha hecho que la vista se canse más entre tantas horas de estudio, de estar mirando horas y horas apuntes, del ordenador.... Simplemente influye en el músculo del ojo y por eso la gente se preocupa, como me parece normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior