Os tocan tribunales distintos.Buenas, tengo una duda, mi hermano y yo vamos a la entrevista y como vamos seguidos en el orden alfabético, ¿supongo que nos tocará el mismo tribunal no? Gracias.

Os tocan tribunales distintos.
A un compañero le han hecho una pregunta de si obedecería una orden de un superior si no está de acuerdo y ha respondido, que si no está de acuerdo intentaría hablar con él para darle su opinión pero que si superior dice que se tiene que hacer de esa manera la realizaría sin ningún problema.
Yo creo que su respuesta no es mala pero que no tendría que dar su opinión al superior.

A mí no me dijeron nada la verdad ...Una preguntilla, ¿por norma general dan el minuto de oro para venderte al final o depende?

Me pusieron la de 0.7Buenas noches los que habéis hecho el reconocimiento médico ya en la prueba de visión sabes la linea que tenéis que leer para llegar a esos 2/3? muchas gracias de antemano por la respuetsas
Me pusieron la de 0.7

Os tocan tribunales distintos.
A un compañero le han hecho una pregunta de si obedecería una orden de un superior si no está de acuerdo y ha respondido, que si no está de acuerdo intentaría hablar con él para darle su opinión pero que si superior dice que se tiene que hacer de esa manera la realizaría sin ningún problema.
Yo creo que su respuesta no es mala pero que no tendría que dar su opinión al superior.
Bueno... por aquí uno con la entrevista hecha ayer. Unos 15 o 20 minutos, con un tono amable y educado pero bastante completa ... mucha pregunta familiar, ... por lo general más "light" que la del año pasado.
Una pregunta para los que ya hayan hecho la entrevista, ¿el papel que hay que enviar con las medidas para el vestuario cómo lo vais a mandar?¿Escaneado o simplemente con una foto con el móvil les valdrá?¿Cuánto tiempo tardasteis en mandarlo?
Gracias.
Un saludo.

Aleatorio y muy rápido te van diciendo cuadrados de cualquier fila o columna desde la más grande a la más pequeña. Lo que más me llamó la atención de esa prueba era a la velocidad que iba el médico indicando los cuadros.En la prueba de los colores, te indican hasta la ultima linea o se quedan mas arriba? Indican cuadrados aleatorios o lines completas?
Gracias compañeros
Yo creo que a mí me pusieron la fila con las letras más pequeñas que hay porque me costó un poco verlas y me operé hace varios meses y veo perfecto o sea que mi conclusión es esa que pusieron la más pequeña y como más o menos le terminé diciendo toda la fila aunque con un poco de trabajo ya pasó a la de los colores.Buenas noches los que habéis hecho el reconocimiento médico ya en la prueba de visión sabes la linea que tenéis que leer para llegar a esos 2/3? muchas gracias de antemano por la respuetsas
Gracias por contestar, cuantos colores por cada ojo dirias que te preguntaron? Y distancia? Igual q en la agudeza visual o menos?Aleatorio y muy rápido te van diciendo cuadrados de cualquier fila o columna desde la más grande a la más pequeña. Lo que más me llamó la atención de esa prueba era a la velocidad que iba el médico indicando los cuadros.
Yo creo que a mí me pusieron la fila con las letras más pequeñas que hay porque me costó un poco verlas y me operé hace varios meses y veo perfecto o sea que mi conclusión es esa que pusieron la más pequeña y como más o menos le terminé diciendo toda la fila aunque con un poco de trabajo ya pasó a la de los colores.

Pues la verdad no lo sé... pero como el papel dice que hay que enviarlo a la mayor brevedad posible, yo se lo enviare mañana mismo, no me cuesta nada.pero eso hay que decirlo antes de que saquen las notas ?

Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
¿ Tantos problemas crean ?
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Creo que la gente que sabe que tiene un problema excluyente no se presentará o por lo menos sabrá que tiene que solucionarlo llegados a este punto, pero otras personas ( entra las queme incluyo) la oposición nos ha hecho que la vista se canse más entre tantas horas de estudio, de estar mirando horas y horas apuntes, del ordenador.... Simplemente influye en el músculo del ojo y por eso la gente se preocupa, como me parece normal.Hola
Sin criticar a nadie , veo muchas dudas con la prueba de la visión y el daltonismo.
¿ Tantos problemas crean ?
Yo si viera mal o fuera un poco daltónico no me propondría empezar está oposición.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk