• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2017
Felicitaciones
1
hola, alguien si es tan amable podria aclarar si en la prueba de la vista en el papel del medico, no el de los cuadros le ponia un garabato(firma) o le ponia normal? gracias. En mi caso ponia ojo izq una especie de firma, ojo derecho igual, y cromatico igual. las 3 firmas garabatos iguales.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
hola, alguien si es tan amable podria aclarar si en la prueba de la vista en el papel del medico, no el de los cuadros le ponia un garabato(firma) o le ponia normal? gracias. En mi caso ponia ojo izq una especie de firma, ojo derecho igual, y cromatico igual. las 3 firmas garabatos iguales.
Te comento mi caso por si te sirve, ponía normal y normal en los dos ojos. Un saludo

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
¿Después de la entrevista te devuelve la vida laboral y el currículum? En mi caso se han quedado con este último pero la vida me la han devuelto.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
¿Después de la entrevista te devuelve la vida laboral y el currículum? En mi caso se han quedado con este último pero la vida me la han devuelto.
Hola. Faltaría más, si te quitasen la vida en la entrevista, sería una cosa muy grave...
Aunque seguro que alguno, con los nervios, piense que se le irá la vida en ello.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Hola. Faltaría más, si te quitasen la vida en la entrevista, sería una cosa muy grave...
Aunque seguro que alguno, con los nervios, piense que se le irá la vida en ello.
A mi no me han devuelto nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tenazas

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
45
A mi que yo recuerde fue como una especie de garabato, no sé decirte si fue firma o la típica caligrafía de médico, le pregunté que si estaba todo bien y me dijo suficiente. Ahora ya no sé qué quiso decir con eso.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
podríamos abrir un post con una encuesta sobre la.duración de las entrevistas, si alguien se anima, desde el tlf no puedo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
14
A mi que yo recuerde fue como una especie de garabato, no sé decirte si fue firma o la típica caligrafía de médico, le pregunté que si estaba todo bien y me dijo suficiente. Ahora ya no sé qué quiso decir con eso.
Pues a mi me dijo que justita, no se como interpretarlo...:confused:

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
88
bueno una pregunta, se podría sacar cuantos del foro han hecho ya esta fase de entrevista ?

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Aquí uno que esta noche cuando salga de trabajar se hace un Zaragoza-Carabanchel para ir mañana a la entrevista. Si me veo con ganas igual me paso a saludar, pero no lo prometo.
Por cierto, se rumorea que un chaval en la ENP ha abandonado a mitad de curso habiéndolo conseguido a la octava oposición.

Buenos días compis!!
Estoy un poco perdida, no sé si existe un hilo ya con este tema, pero no sabía dónde preguntar... Hay algún hilo abierto para planificación de estudio del temario?

Alguien me puede recomendar algun "calendario de estudio" que esté bien, por semanas para organizarme?

Muchisimas gracias!!!;)
Bienvenid@, AVISO: le recuerdo que en el foro hay una normativa, y no se puede escribir con colores, es una acción reservada a los Moderadores, para destacar los mensajes.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Bueno... por aquí uno con la entrevista hecha ayer. Unos 15 o 20 minutos, con un tono amable y educado pero bastante completa ... mucha pregunta familiar, ... por lo general más "light" que la del año pasado.
Una pregunta para los que ya hayan hecho la entrevista, ¿el papel que hay que enviar con las medidas para el vestuario cómo lo vais a mandar?¿Escaneado o simplemente con una foto con el móvil les valdrá?¿Cuánto tiempo tardasteis en mandarlo?
Gracias.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior