- Unido
- 21 Mar 2016
- Felicitaciones
- 638
No fue toda la entrevista, solo un par de minutos, y fue francés.Con nivel B1 entrevista en inglés??? Pero si es un nivel muy básico.

No fue toda la entrevista, solo un par de minutos, y fue francés.Con nivel B1 entrevista en inglés??? Pero si es un nivel muy básico.

Te comento mi caso por si te sirve, ponía normal y normal en los dos ojos. Un saludohola, alguien si es tan amable podria aclarar si en la prueba de la vista en el papel del medico, no el de los cuadros le ponia un garabato(firma) o le ponia normal? gracias. En mi caso ponia ojo izq una especie de firma, ojo derecho igual, y cromatico igual. las 3 firmas garabatos iguales.

Hola. Faltaría más, si te quitasen la vida en la entrevista, sería una cosa muy grave...¿Después de la entrevista te devuelve la vida laboral y el currículum? En mi caso se han quedado con este último pero la vida me la han devuelto.
Buenos días, no lo recuerdo bien, pero creo que alguien dijo por aqui cual fue el tipo de test de personalidad del 13 de enero... si alguien se acuerda o lo sabe que me haga el favor de ponerlo por aqui. Muchas gracias.

Muchas graciaas!!16PF de Catell

A mi no me han devuelto nada.Hola. Faltaría más, si te quitasen la vida en la entrevista, sería una cosa muy grave...
Aunque seguro que alguno, con los nervios, piense que se le irá la vida en ello.

A mi que yo recuerde fue como una especie de garabato, no sé decirte si fue firma o la típica caligrafía de médico, le pregunté que si estaba todo bien y me dijo suficiente. Ahora ya no sé qué quiso decir con eso.hola, alguien si es tan amable podria aclarar si en la prueba de la vista en el papel del medico, no el de los cuadros le ponia un garabato(firma) o le ponia normal? gracias. En mi caso ponia ojo izq una especie de firma, ojo derecho igual, y cromatico igual. las 3 firmas garabatos iguales.
Pues a mi me dijo que justita, no se como interpretarlo...A mi que yo recuerde fue como una especie de garabato, no sé decirte si fue firma o la típica caligrafía de médico, le pregunté que si estaba todo bien y me dijo suficiente. Ahora ya no sé qué quiso decir con eso.

Jajaja. Así estoy yo,’aunque lo lógico sería interpretarlo cómo suena. Suficiente y justito es que si por los pelos. Sino no hubiese dicho nada, digo yo...Pues a mi me dijo que justita, no se como interpretarlo...![]()
La verdad es que te dejan con la intriga, pero si, estamos dentro...Jajaja. Así estoy yo,’aunque lo lógico sería interpretarlo cómo suena. Suficiente y justito es que si por los pelos. Sino no hubiese dicho nada, digo yo...

Bienvenid@, AVISO: le recuerdo que en el foro hay una normativa, y no se puede escribir con colores, es una acción reservada a los Moderadores, para destacar los mensajes.Buenos días compis!!
Estoy un poco perdida, no sé si existe un hilo ya con este tema, pero no sabía dónde preguntar... Hay algún hilo abierto para planificación de estudio del temario?
Alguien me puede recomendar algun "calendario de estudio" que esté bien, por semanas para organizarme?
Muchisimas gracias!!!![]()

¿Después de la entrevista te devuelve la vida laboral y el currículum? En mi caso se han quedado con este último pero la vida me la han devuelto.