• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
1
En el BIODATA me equivoqué al poner el nivel del idioma y no firmé, estoy un poco preocupada por lo que me puedan decir en la entrevista

Farb

Policía Alumno
Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
83
buenas alguien que fuera el lunes, entro a la sala 11 con 3 mujeres??? Para comentar sensaciones. Mi entrevista fue entre 20 -25 min. Cordial todo, con 4 supuestos.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Esperemos que no sea una mala señal el devolvernos la vida laboral. En mi caso era un calco a lo que ponía en el curriculum.
Mala señal... Si no era obligatoria tampoco... No sé yo no le doy importancia, sino te hubiesen devuelto el CV también no? En fin tranquilidad y a esperar no queda otra...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
1
Hola, yo estoy un poco mosca, a mí no me pusieron ningún supuesto, fueron preguntas sobre mi vida, familia, pareja y sobre todo por mi carrera, fueron 18 min de entrevista y un trato muy cordial. ¿creéis que tiene algo que ver que no me hayan puesto supuestos? o eso depende del tribunal y de los resultados de la biodata y del test.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
208
Hola, yo estoy un poco mosca, a mí no me pusieron ningún supuesto, fueron preguntas sobre mi vida, familia, pareja y sobre todo por mi carrera, fueron 18 min de entrevista y un trato muy cordial. ¿creéis que tiene algo que ver que no me hayan puesto supuestos? o eso depende del tribunal y de los resultados de la biodata y del test.
Hay gente que aprueba sin casos prácticos, yo no me comería mucho la cabeza la verdad.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
48

Conozco compis que están igual, no te preocupes supongo que depende del tribunal...si lo hacen así puede que tengan claro que estas dentro ;) así que mucho ánimo y a hacer psicos.

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
3
Eduardo Poveda un compañero mío le pasó lo mismo 20 min de entrevista, mucha cordialidad y ningún supuesto...parece q este año las entrevistas sirven para conocerte mejor y q muestres tu mejor cara, mi amigo me dijo q fue una conversación normal entre entrevistador y aspirante! No te rayes con eso q parece q es la tónica general de las entrevistas! Yo aún no la he tenido, la tengo en marzo y espero q sea igual q la tuya. Nadie sabe lo q harías en caso de un supuesto ya q aún no somos policías ni tampoco nos han formado para ello, es lo q pienso. Saludos

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Hola chic@s, una preguntilla, el nivel acreditado de inglés de la PAU ¿cuál es? Me hago un lío de mil demonios... gracias!

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
13
Mi entrevista fueron unos 25-30 min. Fue una conversación constante de todo. Familia, estudios, deporte, 5 supuestos , las 11 últimas preguntas del test que no me dio tiempo responder, oportunidad para venderme y oportunidad de dar la última palabra. Fueron amables en todo momento, la mano al entrar y al salir.
No se si todo esto es bueno o malo...

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Una preguntilla, ¿por norma general dan el minuto de oro para venderte al final o depende?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior