- Unido
- 16 Dic 2017
- Felicitaciones
- 73
Es cierto que hay gente con mas "problemas", empleo, hijos, economía familiar... Yo gracias a Dios o a quien sea he podido contar con la humilde ayuda de mi padre para estar 2 años y 3 meses opositando como un loco dándolo todo y no me ha faltado un plato en la mesa, obviamente renunciando a cualquier capricho o "lujo" de alguien con ingresos propios.Me refiero a los opositores que llevan unos cuantos años y por una cosa o por otra los ha echado el psicólogo para atrás o no han podido pasar las físicas sabiéndose de p a pá el temario. Me refiero a la gente con experiencia que se ha quedado con un 4,8 en temario, alguno expongo que ya ha estado dentro de la ENP y ha salido porque se sacó uno de los requisitos 10 días más tarde de la fecha límite de presentación de la instancia. Me refiero a la gente preparada que por diversas circunstancias ponen todo de su parte y por una u otra cosa han caído y siguen aquí o algunos que han pasado y están entre los 4700 que formamos la última criba para poder alcanzar el sueño. No sé, pero creo que es probable que no te hayas topado con un opositor de estas características al lado, porque si no no me explico esa forma de ver las cosas. Casi todos nos lo merecemos y a pesar de que hemos luchado todos día tras día para estar aquí creo que tiene más mérito el que lleva muuuchos años liado en esta oposición y con cargas familiares. Para mí estás personas son todo un ejemplo y son las que me han dado fuerzas cuando a veces no las tenía y poder así dar la mejor versión de mí mismo.
Tengo casi 30 y llevo 2 convocatorias y sinceramente lo he dado todo y me considero merecedor de una plaza y sin compararme con nadie.
Por supuesto valoro a quien pese a las circunstancias propias sigue y sigue.