• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Me refiero a los opositores que llevan unos cuantos años y por una cosa o por otra los ha echado el psicólogo para atrás o no han podido pasar las físicas sabiéndose de p a pá el temario. Me refiero a la gente con experiencia que se ha quedado con un 4,8 en temario, alguno expongo que ya ha estado dentro de la ENP y ha salido porque se sacó uno de los requisitos 10 días más tarde de la fecha límite de presentación de la instancia. Me refiero a la gente preparada que por diversas circunstancias ponen todo de su parte y por una u otra cosa han caído y siguen aquí o algunos que han pasado y están entre los 4700 que formamos la última criba para poder alcanzar el sueño. No sé, pero creo que es probable que no te hayas topado con un opositor de estas características al lado, porque si no no me explico esa forma de ver las cosas. Casi todos nos lo merecemos y a pesar de que hemos luchado todos día tras día para estar aquí creo que tiene más mérito el que lleva muuuchos años liado en esta oposición y con cargas familiares. Para mí estás personas son todo un ejemplo y son las que me han dado fuerzas cuando a veces no las tenía y poder así dar la mejor versión de mí mismo.
Es cierto que hay gente con mas "problemas", empleo, hijos, economía familiar... Yo gracias a Dios o a quien sea he podido contar con la humilde ayuda de mi padre para estar 2 años y 3 meses opositando como un loco dándolo todo y no me ha faltado un plato en la mesa, obviamente renunciando a cualquier capricho o "lujo" de alguien con ingresos propios.
Tengo casi 30 y llevo 2 convocatorias y sinceramente lo he dado todo y me considero merecedor de una plaza y sin compararme con nadie.
Por supuesto valoro a quien pese a las circunstancias propias sigue y sigue.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
69
¿Sabéis algo de esto?

- El CV este año se podrá realizar en 2 caras, es decir un folio.
- La prueba de idioma no se realizará con el BIODATA como en años pasados, por lo que seréis citados a posteriori.
DIRECCIÓN CORPOREPOL

Entiendo que tendríamos que ir de nuevo a Madrid para realizar solo la prueba de inglés.

¿Sabéis algo de esto?

- El CV este año se podrá realizar en 2 caras, es decir un folio.
- La prueba de idioma no se realizará con el BIODATA como en años pasados, por lo que seréis citados a posteriori.
DIRECCIÓN CORPOREPOL

Entiendo que tendríamos que ir de nuevo a Madrid para realizar solo la prueba de inglés.

El inglés se hará con el psicotecnicos. Y el curriculum se habla de llevar en un folio que un folio tiene dos caras. Estos de Corpore dando primicias que casi todos ya sabemos...

Buenos días. A ver si alguien que conozca un poco esta fase del proceso o alguien que tenga conocimiento fundado en algo me puede dar su opinión (opinar por opinar agradecería que no, por favor).
Ayer me llegó una multa del día antes del teórico, en León, cuando iba a ver mi aula, es que recuerdo perfectamente la situación porque vi que algo raro había hecho, y ayer cuando llegó la carta ya sabía de qué era. En fin, me comí un semáforo en rojo, 200 € y 4 puntos menos. Mi pregunta sería: ¿me despido este año de la oposicion? Tengo dos multas más de hace años, pero sin haberme quitado puntos ni nada, pero esta... uff. Lo que tengo claro es que no voy a mentir, podría poner que conducía mi novia, pero paso. Prefiero "defender" la verdad, que una mentira, eso lo tengo clarito. Pero llegó en un mal momento esta multa, y no sé si condicionará mi continuidad en el proceso.
Explícales que la multa es por ir a León a examinarte del teórico, les hará hasta gracia y me sorprendería mucho que la conversación pasara de ahí.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas chicos!
Hago esta pregunta de cara a la entrevista: van a "mirar con mejores ojos" a uno que tenga un 6,5 que a otro (yo) que tenga un 5,05? Vamos que si tiene él más posibilidad de pasar que yo.
Gracias.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Una pegunta a moderación o cualquier compañero experimentado. He buscado argot policial pero casi todo me sale sin significado, ¿donde podría encontrar algún listado asi? Gracias de antemano.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Buenas chicos!
Hago esta pregunta de cara a la entrevista: van a "mirar con mejores ojos" a uno que tenga un 6,5 que a otro (yo) que tenga un 5,05? Vamos que si tiene él más posibilidad de pasar que yo.
Gracias.
Nop, gente con 7 cae y gente con 5 entra

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Buenas chicos!
Gracias.
No. Quizá aprovechen el cinco raspadito para sacar conversación pero nada relavante.
Yo tuve un simple 5'00 en las físicas y sí que me preguntaron el motivo,pero nada más que eso.

Buenas chicos!
Gracias.
Le da exactamente igual la nota de las pruebas... Puede que la empleen para picarte un poco en la entrevista pero nada más.
Una pegunta a moderación o cualquier compañero experimentado. He buscado argot policial pero casi todo me sale sin significado, ¿donde podría encontrar algún listado asi? Gracias de antemano.
Creo recordar que en algún momento aquí se abrió un hilo específico o se hizo una recopilación de argot en algún sitio, pero no sé orientarte más. De todas formas el argot policial no es nada del otro mundo, si tienes alguna duda plantéala aquí y te la solucionamos.

Buenas chicos!
Gracias.
Me gustaría decirte que tienes menos posibilidades que uno con un 7,6, pero no es así jajajaja
El año pasado entró gente con 4,4 y 5 raspado en físicas. Como te dices por ahí arriba, como mucho te lo comentarán o te preguntarán qué si estás satisfecho con la nota, pero les da exactamente igual.

Edito: este es el hilo del argot policial, está un poco abandonado.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/argot-y-jergas-policiales.2165/

Última edición:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Buenas chicos!
Gracias.
Si te sirve de algo a mí en la entrevista me dieron palos por todos lados, y pudiendo sacar mi modesta nota en el teórico para machacarme no lo hicieron. Aún así te las podrían preguntar para bien y para mal viendo las entrevistas de otros compis, otra cosa es que le den importancia a la nota en sí.

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Bajo mi humilde opinión, opino que sería justo que al menos algo lo tuvieran en cuenta... Y pienso que como mínimo pensarán este/a se lo ha currado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior