• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Es como pensar que el que tiene más estudios está por delante, o que por ser ingeniero ya tienes más puntos.
Yo tengo muchos estudios, y precisamente donde me dieron fue en los estudios, una tras otra y he de reconocer que me expliqué mal, muy mal en una pregunta personal de los estudios, y a partir de allí olieron la sangre y a cuchillo, hasta entonces había ido todo sobre ruedas. Así que el tribunal me dio un año para repensar mi respuesta XD.
A eso mismo me refería

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Es como pensar que el que tiene más estudios está por delante, o que por ser ingeniero ya tienes más puntos.
Yo tengo muchos estudios, y precisamente donde me dieron fue en los estudios, una tras otra y he de reconocer que me expliqué mal, muy mal en una pregunta personal de los estudios, y a partir de allí olieron la sangre y a cuchillo, hasta entonces había ido todo sobre ruedas. Así que el tribunal me dio un año para repensar mi respuesta XD.

Podrías decir que te preguntaron personalmente sobre los estudios que no supiste argumentar bien?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Cómo va el tema de la escoliosis en el rm? Insisten mucho en ese tema o solo si son escoliosis de cierta importancia?
A ver si algún veterano me puede aclarar eso porfi.
Hola, hasta donde yo se, es causa de exclusión, y viene expresamente detallada (creo), ahora si hay grados ya me callo, pero en principio diría que sí

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Ojalá sea como dices y no sea esta "repentina novedad" tan perjudicial como me lo parece.
Simplemente me frustra un poco el pensar que se me pueda juzgar por eso y no por quien soy de verdad.
Gracias por tu comentario.
Parece más bien que te frustra un mucho, mi consejo es que la vida laboral la tendrán en cuenta al igual que otros tantos factores, cada uno flojeremos más en unos que otros, así que haz por justificar tus debilidades de la mejor manera posible e intenta enfatizar en las cosas positivas que tienes. Al final la decisión la tomarán valorando muchos aspectos diferentes, por lo que no es determinante ninguno de ellos por si solo, salvo algo de gran gravedad. Relajate, asesorate y juega bien tus cartas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Hola, hasta donde yo se, es causa de exclusión, y viene expresamente detallada (creo), ahora si hay grados ya me callo, pero en principio diría que sí
No, la escoliosis como tal no es excluyente, solo en los casos que pueda limitar el desarrollo de la función policial o que se pueda agravar como consecuencia. Pero claro, todo eso queda en el aire porque no están estipulados unos grados en las bases.
Por eso preguntaba, por si alguien conocía casos de escoliosis leve o si sabíais si hacen mucho hincapié en eso en el rm.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
No, la escoliosis como tal no es excluyente, solo en los casos que pueda limitar el desarrollo de la función policial o que se pueda agravar como consecuencia. Pero claro, todo eso queda en el aire porque no están estipulados unos grados en las bases.
Por eso preguntaba, por si alguien conocía casos de escoliosis leve o si sabíais si hacen mucho hincapié en eso en el rm.

Mirar te lo miran.Pero no sé en qué grado empiezan a considerarlo excluyente.

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
37
Buenas noches gente.
Sabéis algo de que tanta es la importancia que le dan a tener los pies cabos(tener más puente del normal)? Y a tener juanetes?
Es que he oído cada cosa...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
La vida laboral en mi opinión no vale para nada. No te vas a justificar (ni mucho menos vas a quitar la plaza a otro) en un papel oficial por muy encargado de no sé qué sitio seas, ni te van a atacar más por haber estado recogiendo castañas sin contrato (o poniendo copas). Es más, creo que les da igual.

Qué quieren? Que no mintamos. Que no la llevas? Pues o no tienes o no quieres, no vas a ser no apto, no es requisito según las bases haber trabajado los tres años anteriores. Todo tiene su explicación, al fin y al cabo somos personas normales. Te explicas y punto.

Unido
6 Nov 2009
Felicitaciones
35
Y los que como en mi caso tenemos 29 años y solo tenemso 2 meses de vida laboral a los 16 años y hemos tenido que trabajar sin estar de alta cuando eramos mas jovenes y después en el nogocio familiar?
¿Que hago digo que solo he trabajado 2 meses en toda mi vida y unas practicas laborales de un ciclo formativo de grado superior?
No pueden valorar mis cualidades para ser policía con eso...
Yo conozco bastantes opositores que no van a llevar la vida laboral , y sinceramente, en tu caso yo quizás no lo llevaría.
No es excluyente el no llevarla. Pese a que Fulanito o menganito te recomienden llevarlo...
saludos!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo conozco bastantes opositores que no van a llevar la vida laboral , y sinceramente, en tu caso yo quizás no lo llevaría.
No es excluyente el no llevarla. Pese a que Fulanito o menganito te recomienden llevarlo...
saludos!
Y cuando les pregunten por la vida laboral qué van a contestar, que no les ha dado tiempo a pedirla, que no les ha dado la gana, que se la ha comido el perro? Es una idea genial, encarar una entrevista dando la imagen que te la suda...
Por otra parte el tema laboral va a aparecer en la entrevista, qué necesidad tenéis de mentir en algo tan simple? Cada uno/una tiene una situación en la vida y es fácilmente defendible, ojalá todas las preguntas vayan a ser tan faciles de contestar...

Buenas noches gente.
Sabéis algo de que tanta es la importancia que le dan a tener los pies cabos(tener más puente del normal)? Y a tener juanetes?
Es que he oído cada cosa...
@Pipe13 @El farfan y coco tienen sendos avisos por desviar la temática del hilo, a un clic de distancia tienen una sala entera dedicada al reconocimiento médico y sus exclusiones, no existe razón alguna para colocar aquí esos mensajes, máxime si lo que se quiere es recibir varias respuestas para poder contrastar puntos de vista.

Y cuando les pregunten por la vida laboral qué van a contestar, que no les ha dado tiempo a pedirla, que no les ha dado la gana, que se la ha comido el perro? Es una idea genial, encarar una entrevista dando la imagen que te la suda...
Por otra parte el tema laboral va a aparecer en la entrevista, qué necesidad tenéis de mentir en algo tan simple? Cada uno/una tiene una situación en la vida y es fácilmente defendible, ojalá todas las preguntas vayan a ser tan faciles de contestar...
“No os metáis en jardines”... No llevar la vida laboral teniendo algo que llevar es un jardín.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Jardinero es un oficio de toda la vida y eso no se va a perder, alguno que otro veremos...
Ya joder... Pero ir a la entrevista a hacer prácticas tiene huevos...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El años pasado fue un proceso selectivo muy raro paso muy poca gente por el examen que pusieron y las entrevistas fueron muy blandas porque no podían tirar gente y eso influyo mucho, ni siquiera hubo entrevistas con supuestos prácticos ni nada...
Tienes razón sobraban un puñado de desviados energúmenos antisociales jajaaj este año como sobran muchos han decidido poner lo de la vida laboral yo que tú me pensaría si ir :p:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior