• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
¿Cres que lo aceptaran? estoy muy jodido anímicamente con ese tema me veo fuera por algo así cumpliré 30 en enero e ir con 2 meses de repartidor en vida laboral me da hasta vergüenza pero trabaje casi 2 años mas en un almacén con 16 años hasta los 18 y ni me hicieron contrato y mientras hacia el ciclo superior en nocturno aprendía y ayudaba en la empresa familiar de mi suegro que era de la materia de la cual trataba el ciclo y cuando podían me pagaban y cuando no pues ayudaba igual porque había que salir adelante, a día de hoy en mi casa va mejor económicamente y he podido estar ahora en 3º de carrera y opositando y es mi segundo intento y casi 3 años de oposición... No creo que sea tan mala la vida que he tenido como para que me destrocen así, no puedo aceptar eso.

¿Qué opinión tenéis al respecto?
Yo me preocuparía más por tu derrotismo que por la situación que dices haber vivido laboralmente.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
El años pasado fue un proceso selectivo muy raro paso muy poca gente por el examen que pusieron y las entrevistas fueron muy blandas porque no podían tirar gente y eso influyo mucho, ni siquiera hubo entrevistas con supuestos prácticos ni nada...

Estas totalmente equivocado. Deja de rayarte y ve a alguien que te pueda asesorar.

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
El años pasado fue un proceso selectivo muy raro paso muy poca gente por el examen que pusieron y las entrevistas fueron muy blandas porque no podían tirar gente y eso influyo mucho, ni siquiera hubo entrevistas con supuestos prácticos ni nada...

¿Qué tendrá que ver la dificultad del examen que pusieron si pueden mover el corte para seleccionar el número de opositores que ellos quieren que pasen a la tercera fase?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
¿Entrevistas blandas? Me parece que ahí patinas. El año pasado hubo de todo, igual que este habrá de todo. En este foro hay gente que recibió más tortas que panes en la entrevista del año pasado ,entre los que me incluyo.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
¿En la vida laboral salen las horas que le he echado al la opo?
@lagarto87, de sobra es sabido que las horas "echadas" en academia presencial por supuesto que salen.
Pero aquellos infieles que hayan ido por libre, es beneficio en negro y eso está muy mal visto... ;)
Veo que la novedad de la vida laboral empieza a darle vidilla extra al foro sin necesidad de los varicocele, tatuajes e Ishiaras de la anterior.. ;)
.... Cada vez me convenzo más de que la DFP tiene su particular "Maquiavelo" introduciendo novedades de este tipo en las promociones y 3 o 4 analistas de foros entresacando información de las ideas, dudas y temores que aquí se exponen para ser usados con el fin de experimentar métodos infalibles de selección, apostaría los 5 casquillos de mi primer ejercicio de tiro... :rolleyes:

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155

Ahí te estás colando mucho, creo que hay un concepto erróneo aquí sobre las entrevistas, se hacen igual sean 1,66 por plaza que 4 por plaza en esa prueba, según tu biodata, test personalidad y tribual al que entres te harán una entrevista u otra, si no les gustas por algo te bajan puntos y ya está, ellos no saben si el corte en las entrevistas se va a quedar finalmente en 50, 54 o 60 puntos.
Es más apostaría a que el año pasado normalizaron la nota y la subieron a 60 puntos porque hay que hilar muy muy fino para que solo sobren 60 tíos en los psicotécnicos.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
@lagarto87, de sobra es sabido que las horas "echadas" en academia presencial por supuesto que salen.
Pero aquellos infieles que hayan ido por libre, es beneficio en negro y eso está muy mal visto... ;)
Veo que la novedad de la vida laboral empieza a darle vidilla extra al foro sin necesidad de los varicocele, tatuajes e Ishiaras de la anterior.. ;)
.... Cada vez me convenzo más de que la DFP tiene su particular "Maquiavelo" introduciendo novedades de este tipo en las promociones y 3 o 4 analistas de foros entresacando información de las ideas, dudas y temores que aquí se exponen para ser usados con el fin de experimentar métodos infalibles de selección, apostaría los 5 casquillos de mi primer ejercicio de tiro... :rolleyes:

La nave del misterio...

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Creo que le das demasiadas vueltas y te estás obsesionando. Nadie dice que el tribunal te vaya a suspender por ello, básicamente porque aquí ninguno somos el tribunal y ninguno sabemos como piensa el que te va a examinar. Lo que tienes que hacer es ir allí, y si te preguntan explicar la situación y el por qué, siendo sincero ante todo. No hay más.
Yo tuve el año pasado gente en clase que empezaron y dejaron 3 carreras, a penas tenían ningún tipo de experiencia laboral, ni blanco ni negro ni nada de nada, con edades entorno a los 28, y están en Ávila. Lo que se busca es un perfil, no Robocop ni el ciudadano perfecto. Te pueden preguntar o no, eso ya se verá.
Ideas muy claras y gran consejo..

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
No sabes quién se ha aprovechado ni su situación.

Estoy de acuerdo contigo,pero no todo el que está en ese caso es un caradura.
Hablo de una gran generalidad de personas y la realidad de la economía sumergida que hay en este país... Algo real y objetivo, no quiero entrar en casos personales.
Hay gente que por suerte no tiene necesidad de trabajar y se centra única y exclusivamente en la oposición. A ver si es que cotizar o contribuir a las arcas públicas determina quién es el bueno y quién el malo. Hay que recordar que quien trabaja sin contrato y sin cotizar está desprotegid@ de cara a muchos derechos.
No olvidemos que una cosa es trabajar (dado de alta o sin estarlo(pues como has dicho, en tiempos de crisis cada cual se ha aferrado a "lo que había")) y otra muy distinta es no haber hecho absolutamente nada por vagancia o lo que se le quiera llamar.
Yo estoy hablando del que ha trabajado sin cotizar durante muchos años, no del que no trabaja por estudiar, cada uno elige si quiere/puede estudiar, estudiar y trabajar o solo trabajar, faltaría más jaja pero eso de que se ha aferrado a lo que había me puede valer durante x tiempo y seguro que el entrevistador puede llegar a comprenderlo, pero si, por ejemplo... tienes 32 años, desde los 18 sin estudiar y supuestamente no has trabajado nunca o han sido 14 años en negro...yo vería más lógico que valorasen más a alguien con 25 años que no ha trabajado pero se ha formado o alguien que tiene 28 se ha formado y además a trabajado...

Buenas noches!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Yo me preocuparía más por tu derrotismo que por la situación que dices haber vivido la oralmente.
Puede parecer derrotismo pero intento ser realista y buscar alguna salida a mi situación yo no he sido un sirvergüenza que se ha aprovechado, un chiquillo de 16 años que tiene que currar deslomándose a descargar muebles por 45 o 50 euros al día un día si otro no... y trabajar con mi suegro y is 2 cuñados que declaraban cada factura y me daban de su propio sueldo lo que podían porque no podían tenerme dado de alta sea algo tan nefasto como basar mis cualidades en eso. En ningún momento quiero dar pena ni muchisimo menos hice lo que tenía que hacer y quizá gracias a ello y a saber lo que es luchar soy quien soy ahora y estoy aquí dejándome la piel por poner todo lo que soy al servicio la de ciudadanía sirviendo en la PN.
Ni más ni menos pero NO PUEDO luchar contra un papel que dice que solo he trabajado con contrato 2 meses de repartidor.
A lo mejor no os veis en esa situación y no os parece tan grave pero para mí si lo es y reitero lo dicho no quiero dar pena ni justificare solo soy honesto exponiendo mi caso.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
Me podrías explicar eso de que en la vida laboral sale las horas de academia presencial??

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
¿Entrevistas blandas? Me parece que ahí patinas. El año pasado hubo de todo, igual que este habrá de todo. En este foro hay gente que recibió más tortas que panes en la entrevista del año pasado ,entre los que me incluyo.
Y seguro q apesar de tener un buen CV, lo cual demuestra q la vida laboral por sí sola no es motivo de exclusión, y si lo fuera q lo pongan como si fuera concurso oposición. Creo q echarte del proceso por eso sería recurrible, ya q np es requisito. Alguien q haya trabajado más o menos no quiere decir q sea el más competente. De hecho hay ejemplo de gente así q la han echado para atrás, y otros sin nada a los q han cogido. También es verdad q lo del informe laboral es nuevo y seguramente esa gebte sin vida laboral hubiera mentido años atrás ya q no sé verificaba. Creo q hay muchos casos así y este año se va a hacer latente.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
En la mía solo faltó que me dieran dos "hostias" para rematar la faena, con eso lo digo todo, todas entrevistas blandas dice...:rolleyes:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Puede parecer derrotismo pero intento ser realista y buscar alguna salida a mi situación yo no he sido un sirvergüenza que se ha aprovechado, un chiquillo de 16 años que tiene que currar deslomándose a descargar muebles por 45 o 50 euros al día un día si otro no... y trabajar con mi suegro y is 2 cuñados que declaraban cada factura y me daban de su propio sueldo lo que podían porque no podían tenerme dado de alta sea algo tan nefasto como basar mis cualidades en eso. En ningún momento quiero dar pena ni muchisimo menos hice lo que tenía que hacer y quizá gracias a ello y a saber lo que es luchar soy quien soy ahora y estoy aquí dejándome la piel por poner todo lo que soy al servicio la de ciudadanía sirviendo en la PN.
Ni más ni menos pero NO PUEDO luchar contra un papel que dice que solo he trabajado con contrato 2 meses de repartidor.
A lo mejor no os veis en esa situación y no os parece tan grave pero para mí si lo es y reitero lo dicho no quiero dar pena ni justificare solo soy honesto exponiendo mi caso.
No te preocupes, hay bastante gente en esa situación. Otros años como no sé verificaba pues nadie hablaba de ello.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Sin que te ofendas...mal vas en la vida si empiezas a rayarte asi. Ve a un preparador y que te oriente él. Desgraciadamente esto no es el teléfono de la esperanza. Te lo doy como opinión...si yo estoy en el tribunal y me viene alguien como tú, me lo como con patatas. Veo que eres bastante pesimista o derrotista o eso das a entender.
Estoy siendo brusco en mis palabras, pero ahora mismo no me apetece (no son horas) de ponerme a escribir con tacto. En serio...deja de rayarte y busca un preparador. Le estas dando vueltas a algo absurdo, desde mi punto de vista.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
En la mía solo faltó que me dieran dos "hostias" para rematar la faena, con eso lo digo todo, todas entrevistas blandas dice...:rolleyes:
No me refería a todas y mi intención no era en ningún caso de desmerecer a nadie solo digo lo que me dijeron en mi academia, que no tenían mucha gente para tirar en porque dejaron poco margen en la entrevista y muchas habían sido mas blandas solo eso.
Es lo que e dijeron simplemente, sin ánimo de ningunear a nadie.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Sin que te ofendas...mal vas en la vida si empiezas a rayarte asi. Ve a un preparador y que te oriente él. Desgraciadamente esto no es el teléfono de la esperanza. Te lo doy como opinión...si yo estoy en el tribunal y me viene alguien como tú, me lo como con patatas. Veo que eres bastante pesimista o derrotista o eso das a entender.
Estoy siendo brusco en mis palabras, pero ahora mismo no me apetece (no son horas) de ponerme a escribir con tacto. En serio...deja de rayarte y busca un preparador. Le estas dando vueltas a algo absurdo, desde mi punto de vista.
Ojalá sea como dices y no sea esta "repentina novedad" tan perjudicial como me lo parece.
Simplemente me frustra un poco el pensar que se me pueda juzgar por eso y no por quien soy de verdad.
Gracias por tu comentario.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Me podrías explicar eso de que en la vida laboral sale las horas de academia presencial??
@EGMBIR.. No has entendido el sentido de mi post. NO sale pueda salir eso hombre, solo hacia un poco de parodia asemejando un poco la preparación de la oposición al mundo laboral.
Por supuesto reconociendo de antemano que de puertas adentro (entre opositores digo) ese tiempo de preoatacuon tiene el mismo valor sea cual sea el escenario. Lo dice uno que compaginó los tres.. Y mi vida laboral era "cero zapatero"
Ánimos a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior