• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Manuel001

Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
67
Buenas noches, me pregunta un compañero si tener el tiroides un pelin alto, sin llegar a los límites como para tomar tratamiento puede ser un problema para el RM. Gracias.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Y los que como en mi caso tenemos 29 años y solo tenemso 2 meses de vida laboral a los 16 años y hemos tenido que trabajar sin estar de alta cuando eramos mas jovenes y después en el nogocio familiar?
¿Que hago digo que solo he trabajado 2 meses en toda mi vida y unas practicas laborales de un ciclo formativo de grado superior?
No pueden valorar mis cualidades para ser policía con eso...

Yo si fuera tú me invento que llevo 7 años en una ingeniería antes que decir que llevo 7 años trabajando en negro, como consejo te lo digo.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Yo si fuera tú me invento que llevo 7 años en una ingeniería antes que decir que llevo 7 años trabajando en negro, como consejo te lo digo.
¿Y van a valorar a un aspirante por su vida laboral? ¿simplemente si ha estado contratado mientras estudiaba? me parece surrealista

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si quieres hablamos de la ciclogénesis explosiva de la semana pasada o de los exoplanetas esos que descubrió la NASA hace unos meses, pon tú el tema...
Si desvio el hilo me banean (otra vez). Tampoco voy a discutir ni nada, es mi opinión sobre lo que se está viendo últimamente.

Pido perdón por desviar el hilo, intentaré que no vuelva pasar, que cada vez que le doy a los dedos la gente se ofende.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
¿Y van a valorar a un aspirante por su vida laboral? ¿simplemente si ha estado contratado mientras estudiaba? me parece surrealista
No se trata de valorarte o no, pero tendrán más munición, como dice Piro, para atacarte en la entrevista según tus respuestas y oye que igual ni te preguntan por eso. Nadie duda de tu capacidad o no, eso es trabajo del tribunal.

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155

Tío tú caso es chungo por dos razones, una que son muchos años y la otra que si no he entendido mal el empresario sería tu padre, el que no te dió de alta en la Seg Social, eso es meterte en un campo de minas enorme.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649

A mi lo que me parece de broma es que estemos en España con la época de crisis que hemos pasado y seguimos sufriendo muchos y que muuuuucha gente haya estado y siga ganando dinero sin cotizar un puñetero duro, es decir, exigiendo muchos derechos pero aportando poco.
No digo que tengan que valorar solo con eso si eres apto o no para ser policía...pero joder yo llevo unos pocos de años cotizados en la SS y he contribuido con mucho dinero al bien de todos, como para que otra persona que se ha aprovechado, mínimo de no contribuir, no se le pueda "juzgar" por ello.

Es mi opinión no os la toméis a mal

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
A mi lo que me parece de broma es que estemos en España con la época de crisis que hemos pasado y seguimos sufriendo muchos y que muuuuucha gente haya estado y siga ganando dinero sin cotizar un puñetero duro, es decir, exigiendo muchos derechos pero aportando poco.
No digo que tengan que valorar solo con eso si eres apto o no para ser policía...pero joder yo llevo unos pocos de años cotizados en la SS y he contribuido con mucho dinero al bien de todos, como para que otra persona que se ha aprovechado, mínimo de no contribuir, no se le pueda "juzgar" por ello.

No sabes quién se ha aprovechado ni su situación.

Estoy de acuerdo contigo,pero no todo el que está en ese caso es un caradura.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
No,olvidate. Pero no te sientas "orgulloso" de trabajar en negro,busca como explicar,justificar y poco más.
¿Cres que lo aceptaran? estoy muy jodido anímicamente con ese tema me veo fuera por algo así cumpliré 30 en enero e ir con 2 meses de repartidor en vida laboral me da hasta vergüenza pero trabaje casi 2 años mas en un almacén con 16 años hasta los 18 y ni me hicieron contrato y mientras hacia el ciclo superior en nocturno aprendía y ayudaba en la empresa familiar de mi suegro que era de la materia de la cual trataba el ciclo y cuando podían me pagaban y cuando no pues ayudaba igual porque había que salir adelante, a día de hoy en mi casa va mejor económicamente y he podido estar ahora en 3º de carrera y opositando y es mi segundo intento y casi 3 años de oposición... No creo que sea tan mala la vida que he tenido como para que me destrocen así, no puedo aceptar eso.

¿Qué opinión tenéis al respecto?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
¿Cres que lo aceptaran? estoy muy jodido anímicamente con ese tema me veo fuera por algo así cumpliré 30 en enero e ir con 2 meses de repartidor en vida laboral me da hasta vergüenza pero trabaje casi 2 años mas en un almacén con 16 años hasta los 18 y ni me hicieron contrato y mientras hacia el ciclo superior en nocturno aprendía y ayudaba en la empresa familiar de mi suegro que era de la materia de la cual trataba el ciclo y cuando podían me pagaban y cuando no pues ayudaba igual porque había que salir adelante, a día de hoy en mi casa va mejor económicamente y he podido estar ahora en 3º de carrera y opositando y es mi segundo intento y casi 3 años de oposición... No creo que sea tan mala la vida que he tenido como para que me destrocen así, no puedo aceptar eso.

Creo que le das demasiadas vueltas y te estás obsesionando. Nadie dice que el tribunal te vaya a suspender por ello, básicamente porque aquí ninguno somos el tribunal y ninguno sabemos como piensa el que te va a examinar. Lo que tienes que hacer es ir allí, y si te preguntan explicar la situación y el por qué, siendo sincero ante todo. No hay más.
Yo tuve el año pasado gente en clase que empezaron y dejaron 3 carreras, a penas tenían ningún tipo de experiencia laboral, ni blanco ni negro ni nada de nada, con edades entorno a los 28, y están en Ávila. Lo que se busca es un perfil, no Robocop ni el ciudadano perfecto. Te pueden preguntar o no, eso ya se verá.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

Todo esto yo se lo comentaría al preparador que te va a preparar para la entrevista.

Para eso están y en base a su experiencia seguro que te dará el mejor consejo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64

Hay gente que por suerte no tiene necesidad de trabajar y se centra única y exclusivamente en la oposición. A ver si es que cotizar o contribuir a las arcas públicas determina quién es el bueno y quién el malo. Hay que recordar que quien trabaja sin contrato y sin cotizar está desprotegid@ de cara a muchos derechos.
No olvidemos que una cosa es trabajar (dado de alta o sin estarlo(pues como has dicho, en tiempos de crisis cada cual se ha aferrado a "lo que había")) y otra muy distinta es no haber hecho absolutamente nada por vagancia o lo que se le quiera llamar.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Creo que le das demasiadas vueltas y te estás obsesionando. Nadie dice que el tribunal te vaya a suspender por ello, básicamente porque aquí ninguno somos el tribunal y ninguno sabemos como piensa el que te va a examinar. Lo que tienes que hacer es ir allí, y si te preguntan explicar la situación y el por qué, siendo sincero ante todo. No hay más.
Yo tuve el año pasado gente en clase que empezaron y dejaron 3 carreras, a penas tenían ningún tipo de experiencia laboral, ni blanco ni negro ni nada de nada, con edades entorno a los 28, y están en Ávila. Lo que se busca es un perfil, no Robocop ni el ciudadano perfecto. Te pueden preguntar o no, eso ya se verá.
El años pasado fue un proceso selectivo muy raro paso muy poca gente por el examen que pusieron y las entrevistas fueron muy blandas porque no podían tirar gente y eso influyo mucho, ni siquiera hubo entrevistas con supuestos prácticos ni nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior