- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 67

Espérate a que llegue el varicocele...No sé qué prefiero, si las hojas y hojas sobre notas de corte, impugnaciones o haber trabajado en negro.

Joer eres como mi novia a la hora de elegir peli, no le gusta na y cuando encuentra una se queda dormida.No sé qué prefiero, si las hojas y hojas sobre notas de corte, impugnaciones o haber trabajado en negro.

Ya te gustaría que yo fuera tu novia, pirata...Joer eres como mi novia a la hora de elegir peli, no le gusta na y cuando encuentra una se queda dormida.![]()
Y los que como en mi caso tenemos 29 años y solo tenemso 2 meses de vida laboral a los 16 años y hemos tenido que trabajar sin estar de alta cuando eramos mas jovenes y después en el nogocio familiar?
¿Que hago digo que solo he trabajado 2 meses en toda mi vida y unas practicas laborales de un ciclo formativo de grado superior?
No pueden valorar mis cualidades para ser policía con eso...

Si quieres hablamos de la ciclogénesis explosiva de la semana pasada o de los exoplanetas esos que descubrió la NASA hace unos meses, pon tú el tema...No sé qué prefiero, si las hojas y hojas sobre notas de corte, impugnaciones o haber trabajado en negro.

¿Y van a valorar a un aspirante por su vida laboral? ¿simplemente si ha estado contratado mientras estudiaba? me parece surrealistaYo si fuera tú me invento que llevo 7 años en una ingeniería antes que decir que llevo 7 años trabajando en negro, como consejo te lo digo.

Espérate a que llegue el varicocele...

¿Y van a valorar a un aspirante por su vida laboral? ¿simplemente si ha estado contratado mientras estudiaba? me parece surrealista

Si desvio el hilo me banean (otra vez). Tampoco voy a discutir ni nada, es mi opinión sobre lo que se está viendo últimamente.Si quieres hablamos de la ciclogénesis explosiva de la semana pasada o de los exoplanetas esos que descubrió la NASA hace unos meses, pon tú el tema...

No se trata de valorarte o no, pero tendrán más munición, como dice Piro, para atacarte en la entrevista según tus respuestas y oye que igual ni te preguntan por eso. Nadie duda de tu capacidad o no, eso es trabajo del tribunal.¿Y van a valorar a un aspirante por su vida laboral? ¿simplemente si ha estado contratado mientras estudiaba? me parece surrealista
¿Y van a valorar a un aspirante por su vida laboral? ¿simplemente si ha estado contratado mientras estudiaba? me parece surrealista

A mi lo que me parece de broma es que estemos en España con la época de crisis que hemos pasado y seguimos sufriendo muchos y que muuuuucha gente haya estado y siga ganando dinero sin cotizar un puñetero duro, es decir, exigiendo muchos derechos pero aportando poco.
No digo que tengan que valorar solo con eso si eres apto o no para ser policía...pero joder yo llevo unos pocos de años cotizados en la SS y he contribuido con mucho dinero al bien de todos, como para que otra persona que se ha aprovechado, mínimo de no contribuir, no se le pueda "juzgar" por ello.
Es mi opinión no os la toméis a mal

¿Cres que lo aceptaran? estoy muy jodido anímicamente con ese tema me veo fuera por algo así cumpliré 30 en enero e ir con 2 meses de repartidor en vida laboral me da hasta vergüenza pero trabaje casi 2 años mas en un almacén con 16 años hasta los 18 y ni me hicieron contrato y mientras hacia el ciclo superior en nocturno aprendía y ayudaba en la empresa familiar de mi suegro que era de la materia de la cual trataba el ciclo y cuando podían me pagaban y cuando no pues ayudaba igual porque había que salir adelante, a día de hoy en mi casa va mejor económicamente y he podido estar ahora en 3º de carrera y opositando y es mi segundo intento y casi 3 años de oposición... No creo que sea tan mala la vida que he tenido como para que me destrocen así, no puedo aceptar eso.No,olvidate. Pero no te sientas "orgulloso" de trabajar en negro,busca como explicar,justificar y poco más.
Creo que le das demasiadas vueltas y te estás obsesionando. Nadie dice que el tribunal te vaya a suspender por ello, básicamente porque aquí ninguno somos el tribunal y ninguno sabemos como piensa el que te va a examinar. Lo que tienes que hacer es ir allí, y si te preguntan explicar la situación y el por qué, siendo sincero ante todo. No hay más.¿Cres que lo aceptaran? estoy muy jodido anímicamente con ese tema me veo fuera por algo así cumpliré 30 en enero e ir con 2 meses de repartidor en vida laboral me da hasta vergüenza pero trabaje casi 2 años mas en un almacén con 16 años hasta los 18 y ni me hicieron contrato y mientras hacia el ciclo superior en nocturno aprendía y ayudaba en la empresa familiar de mi suegro que era de la materia de la cual trataba el ciclo y cuando podían me pagaban y cuando no pues ayudaba igual porque había que salir adelante, a día de hoy en mi casa va mejor económicamente y he podido estar ahora en 3º de carrera y opositando y es mi segundo intento y casi 3 años de oposición... No creo que sea tan mala la vida que he tenido como para que me destrocen así, no puedo aceptar eso.
¿Qué opinión tenéis al respecto?

¿Cres que lo aceptaran? estoy muy jodido anímicamente con ese tema me veo fuera por algo así cumpliré 30 en enero e ir con 2 meses de repartidor en vida laboral me da hasta vergüenza pero trabaje casi 2 años mas en un almacén con 16 años hasta los 18 y ni me hicieron contrato y mientras hacia el ciclo superior en nocturno aprendía y ayudaba en la empresa familiar de mi suegro que era de la materia de la cual trataba el ciclo y cuando podían me pagaban y cuando no pues ayudaba igual porque había que salir adelante, a día de hoy en mi casa va mejor económicamente y he podido estar ahora en 3º de carrera y opositando y es mi segundo intento y casi 3 años de oposición... No creo que sea tan mala la vida que he tenido como para que me destrocen así, no puedo aceptar eso.
¿Qué opinión tenéis al respecto?
Hay gente que por suerte no tiene necesidad de trabajar y se centra única y exclusivamente en la oposición. A ver si es que cotizar o contribuir a las arcas públicas determina quién es el bueno y quién el malo. Hay que recordar que quien trabaja sin contrato y sin cotizar está desprotegid@ de cara a muchos derechos.A mi lo que me parece de broma es que estemos en España con la época de crisis que hemos pasado y seguimos sufriendo muchos y que muuuuucha gente haya estado y siga ganando dinero sin cotizar un puñetero duro, es decir, exigiendo muchos derechos pero aportando poco.
No digo que tengan que valorar solo con eso si eres apto o no para ser policía...pero joder yo llevo unos pocos de años cotizados en la SS y he contribuido con mucho dinero al bien de todos, como para que otra persona que se ha aprovechado, mínimo de no contribuir, no se le pueda "juzgar" por ello.
Es mi opinión no os la toméis a mal

El años pasado fue un proceso selectivo muy raro paso muy poca gente por el examen que pusieron y las entrevistas fueron muy blandas porque no podían tirar gente y eso influyo mucho, ni siquiera hubo entrevistas con supuestos prácticos ni nada...Creo que le das demasiadas vueltas y te estás obsesionando. Nadie dice que el tribunal te vaya a suspender por ello, básicamente porque aquí ninguno somos el tribunal y ninguno sabemos como piensa el que te va a examinar. Lo que tienes que hacer es ir allí, y si te preguntan explicar la situación y el por qué, siendo sincero ante todo. No hay más.
Yo tuve el año pasado gente en clase que empezaron y dejaron 3 carreras, a penas tenían ningún tipo de experiencia laboral, ni blanco ni negro ni nada de nada, con edades entorno a los 28, y están en Ávila. Lo que se busca es un perfil, no Robocop ni el ciudadano perfecto. Te pueden preguntar o no, eso ya se verá.