• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No me refería a todas y mi intención no era en ningún caso de desmerecer a nadie solo digo lo que me dijeron en mi academia, que no tenían mucha gente para tirar en porque dejaron poco margen en la entrevista y muchas habían sido mas blandas solo eso.
Es lo que e dijeron simplemente, sin ánimo de ningunear a nadie.
No pasa nada no te preocupes, es un pensamiento demasiado común sobre la tercera fase de la XXXIII, pero no estoy de acuerdo con eso de fácil, solo hay que ver en sicos que sobraban menos de 100 y creo que fue un 3,8 el corte, en la entrevista echaron a casi 700 ( creo recordar). Por cierto yo tengo cotizados 10 años y hasta meses pluriempleado, trabajando, estudiando y opositando, toda la vida laboral sin parar y aquí estoy, no te agobies que tan decisivo no será.

Última edición:

Xaoc

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
396
Me he fijado se está hablando como si no pudiesen comprobar nuestros datos personales/académicos/laborales. Digo yo que en una entrevista como la nuestra podrán comprobar esa información de cada opositor si así lo desean. No ir con la verdad por delante y no ser transparente no es una opción.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Ojalá sea como dices y no sea esta "repentina novedad" tan perjudicial como me lo parece.
Simplemente me frustra un poco el pensar que se me pueda juzgar por eso y no por quien soy de verdad.
Gracias por tu comentario.
@Pablo.sr88, pienso que @Wiwino tiene mucha razón en lo que manifiesta sobre un posible rasgo derrotista/pesimista.. Intenta mejorar en ese aspecto...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Ojalá sea como dices y no sea esta "repentina novedad" tan perjudicial como me lo parece.
Simplemente me frustra un poco el pensar que se me pueda juzgar por eso y no por quien soy de verdad.
Te pueden juzgar por lo que ellos quieran. Desde tu trabajo hasta tu corte de pelo, pasando porque se te ha pasado cortarte un pelo de la nariz.
Hay cosas mas importantes que preparar en la entrevista que nimiedades como esas.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Me he fijado se está hablando como si no pudiesen comprobar nuestros datos personales/académicos/laborales. Digo yo que en una entrevista como la nuestra podrán comprobar esa información de cada opositor si así lo desean. No ir con la verdad por delante y no ser transparente no es una opción.
Hay cosas que no pueden mirar. Tu vida laboral es como tu expediente médico, no pueden acceder si no es con un consentimiento por escrito y firmado.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Y seguro q apesar de tener un buen CV, lo cual demuestra q la vida laboral por sí sola no es motivo de exclusión, y si lo fuera q lo pongan como si fuera concurso oposición. Creo q echarte del proceso por eso sería recurrible, ya q np es requisito. Alguien q haya trabajado más o menos no quiere decir q sea el más competente. De hecho hay ejemplo de gente así q la han echado para atrás, y otros sin nada a los q han cogido. También es verdad q lo del informe laboral es nuevo y seguramente esa gebte sin vida laboral hubiera mentido años atrás ya q no sé verificaba. Creo q hay muchos casos así y este año se va a hacer latente.
@Xana12, esa escritura tuya un tanto ecléctica... modérala por el bien de todos...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
76
@EGMBIR.. No has entendido el sentido de mi post. NO sale pueda salir eso hombre, solo hacia un poco de parodia asemejando un poco la preparación de la oposición al mundo laboral.
Por supuesto reconociendo de antemano que de puertas adentro (entre opositores digo) ese tiempo de preoatacuon tiene el mismo valor sea cual sea el escenario. Lo dice uno que compaginó los tres.. Y mi vida laboral era "cero zapatero"
Ánimos a todos.
Jajajajaja, llevaba un par de días sin pasarme por aquí viendo el lío que había respecto a la vida laboral y al leer eso ya me empezaba a preocupar en que tipo de "academias" estabais metidos:eek:

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Hay cosas que no pueden mirar. Tu vida laboral es como tu expediente médico, no pueden acceder si no es con un consentimiento por escrito y firmado.
En la convocatoria de la tercera prueba se pide un CV acompañado de la vida laboral si es posible, no es que lo miren por su cuenta simplemente lo piden así para la prueba.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
@Xana12, esa escritura tuya un tanto ecléctica... modérala por el bien de todos...
Ser ecléctico no es negativo. Mi postura es intermedia porque no sabemos lo q valoran en la persona q tienen enfrente. yo pretendo animar a aquellos q son derrotistas, nada más.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Que nadie piense que por tener una vida laboral envidiable y un curriculum avalado por esa vida laboral, le posiciona en un escalón superior a otros. Lo de la vida laboral es un arma de doble filo, puede generar problemas a ambos extremos y meterte en un jardín del que no sepas - puedas salir. Es cojonudo porque obliga a argumentar con certeza y de manera cronológica tu vida profesional, definiendo de alguna manera tu perfil como trabajador.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
En la convocatoria de la tercera prueba se pide un CV acompañado de la vida laboral si es posible, no es que lo miren por su cuenta simplemente lo piden así para la prueba.
Si piensas que tu entrevista se va a valorar en función de lo que diga tu vida laboral, estás equivocado. Tu vida laboral puede servir como punto para atacarte y ver como te explicas, si eres coherente y sincero, pero no es en lo único que se van a basar. Te lo han dicho ya varios y yo te lo repito, como entres y te vean con este pánico escénico que tienes a que te pregunten por la vida laboral, no te suspenderán por el papel, te suspenderán por tu actitud. Sabes lo que has hecho y por qué lo has hecho, tú mismo lo has escrito por aquí con tus razones y lo has explicado todo bien razonado y justificado, si nos lo estás explicando a nosotros, ¿por qué no vas a explicárselo igualmente a ellos si te preguntan?.
Todos conocemos a gente que ha entrado con mejor o peor CV, habiendo trabajado y no, y en todo tipo de situaciones.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Que nadie piense que por tener una vida laboral envidiable y un curriculum avalado por esa vida laboral, le posiciona en un escalón superior a otros. Lo de la vida laboral es un arma de doble filo, puede generar problemas a ambos extremos y meterte en un jardín del que no sepas - puedas salir. Es cojonudo porque obliga a argumentar con certeza y de manera cronológica tu vida profesional, definiendo de alguna manera tu perfil como trabajador.

Creo que el trabajo,nunca podrá tener una connotación negativa.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Es como pensar que el que tiene más estudios está por delante, o que por ser ingeniero ya tienes más puntos.
Yo tengo muchos estudios, y precisamente donde me dieron fue en los estudios, una tras otra y he de reconocer que me expliqué mal, muy mal en una pregunta personal de los estudios, y a partir de allí olieron la sangre y a cuchillo, hasta entonces había ido todo sobre ruedas. Así que el tribunal me dio un año para repensar mi respuesta XD.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Creo que el trabajo,nunca podrá tener una connotación negativa.
No, pero si es que dan por todos lado.
Llevas muchos años trabajando. ¿Por qué no te has presentado antes?
Llevas muchos años trabajando y te has presentado varias veces. ¿Vas a estar presentándote hasta el juicio final?
Has estudiado. ¿Qué haces aquí?¿Estás aquí porque de lo tuyo no hay?
No has estudiado. ¿Eres un vago que no estudia?
Si es que sea cual sea la vida de cada uno, aquí no se libra ni el sursum corda!

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
No, pero si es que dan por todos lado.
Llevas muchos años trabajando. ¿Por qué no te has presentado antes?
Llevas muchos años trabajando y te has presentado varias veces. ¿Vas a estar presentándote hasta el juicio final?
Has estudiado. ¿Qué haces aquí?¿Estás aquí porque de lo tuyo no hay?
No has estudiado. ¿Eres un vago que no estudia?
Si es que sea cual sea la vida de cada uno, aquí no se libra ni el sursum corda!

Eso es como dices.Le dan 25 vueltas a la tortilla si hace falta.

Yo decía al trabajo como tal. Que el hecho de trabajar nunca será negativo.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Si piensas que tu entrevista se va a valorar en función de lo que diga tu vida laboral, estás equivocado. Tu vida laboral puede servir como punto para atacarte y ver como te explicas, si eres coherente y sincero, pero no es en lo único que se van a basar. Te lo han dicho ya varios y yo te lo repito, como entres y te vean con este pánico escénico que tienes a que te pregunten por la vida laboral, no te suspenderán por el papel, te suspenderán por tu actitud. Sabes lo que has hecho y por qué lo has hecho, tú mismo lo has escrito por aquí con tus razones y lo has explicado todo bien razonado y justificado, si nos lo estás explicando a nosotros, ¿por qué no vas a explicárselo igualmente a ellos si te preguntan?.
Todos conocemos a gente que ha entrado con mejor o peor CV, habiendo trabajado y no, y en todo tipo de situaciones.

No tengo miedo de explicarlo y lo haré lo mejor que pueda porque es cierto y esa es mi experiencia en la vida junto con mis estudios y se que podré hacerlo con la cabeza bien alta y sin mostrar ningún miedo a nada porque yo soy consciente de mi valía como persona y como aspirante en esta oposición, pero no me esperaba este cambio y no he podido evitar tener estas dudas por lo que me juego el uno de febrero, para mi la entrevista no es una prueba es la oportunidad que he deseado todo este tiempo para poder sentarme delante de ellos y que sepan que valgo para esto porque estoy convencido de ello ( lo digo humildemente por supuesto).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior