• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Con 6,5 y 6,3 debería darle mañana mismo a los psicos? Es la primera vez que apruebo temario y estoy un poco en "shock"...:confused:

No tío, esperate a que te den la nota de entrevista, no hay que perder el tiempo y esto es una macropromoción los psicos serán facilísimos....

Este tipo de comentarios me parecen una falta de respeto hacia los que creen de verdad que pueden estar en el limbo del apto y no apto...

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Pero de verdad,por qué estáis "acojonados" el que tiene un 5 o más en cada prueba?
Qué tienen que pasar 4500-5000 personas como mínimo y eso son muuuuchas personas.
Ánimo y a despejar la cabeza...

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
A ver si alguien me aclara esto porque es un sinvivir.
Si anulan 2 preguntas por ejemplo, ¿el 5 (50 puntos) que es el corte sería un 4,9 (49 puntos) a efectos prácticos o tendría que seguir saliendo el 5 (50 puntos)?

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Viendo estadísticas en twitter donde hay casi un 50% de encuestados con ortografía por debajo del 5 el corte debería estar bastante por debajo del 5.

El teórico pueden haberlo aprobado unas 6 mil personas, uno de cada 3 presentados, y el 4200 no va a tener un 5 en ortografía.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
No tío, esperate a que te den la nota de entrevista, no hay que perder el tiempo y esto es una macropromoción los psicos serán facilísimos....

Este tipo de comentarios me parecen una falta de respeto hacia los que creen de verdad que pueden estar en el limbo del apto y no apto...
Qué razón tienes, una falta de respeto.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Me parece que está la cosa muy tensa. En mi vida voy a comentar algo por aquí que suene a falta de respeto a los compañeros, puesto que no soy así y ni si quiera me conocéis personalmente para decir eso. He estado 4 años en el puto hoyo y solo preguntaba para informarme, es que ahora ni se va a poder preguntar por el foro, que digo yo que para eso está.
Os equivocáis pensando así, por lo menos conmigo. Ánimo.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Con 6,5 y 6,3 debería darle mañana mismo a los psicos? Es la primera vez que apruebo temario y estoy un poco en "shock"...:confused:
Dale duro, estás en la 3 fase.

Para los que habéis aprobado con casi toda seguridad y para los que lo haréis, es tremenda esta fase, se pasa muy mal, muchos nervios, las esperas eternas, puedes hacer la entrevista y no tener notas en 2 meses, pero ya te vas ilusionando y pensando cómo va a ser tu nueva vida... Luego puedes caer en entrevista, psicos o el reco, pero pensad que sí o sí a 3200 les cambiará la vida para siempre (espero ser uno).

Hacer psicos con los apuntes guardados en vez de estudiar no tiene precio, ¡disfrutad las navidades que nos lo hemos ganado!

Puma182

XXXV
POLICÍA
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Aplicando tu lógica... hubo más aprobados que suspensos no? 60% aprobados, 40% suspensos no?
Para nada, simplemente que quedando 15000 por responder, entiendo que habrá entre ellos unos 2000-3000 más

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
En estos días es donde se ve realmente a las personas. Señores un poco de sentido común y coherencia por favor.
También me estoy acordando ahora de los iluminados que llegaban y decían que una fuente interna le había dicho que la ortografía no contaba que iba a ser muy difícil el examen y demás.
Yo porque no sé mirar mis mensajes, pero al final pasó lo que yo creía que iba a pasar. Examen bueno (que no fácil) en el que se puede demostrar los conocimientos de cada uno y la ortografía va a cortar por mi bien espero que sea bajo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Hay que tener tb en cuenta que hay mucha gente q no está calculando bien su nota de orto. El examen fue asequible pero el factor tiempo y fijarse bien en dónde se marcaba eso es in punto a mayores, y creo q hay gente q está aplicando mal la corrección.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
En estos días es donde se ve realmente a las personas. Señores un poco de sentido común y coherencia por favor.
También me estoy acordando ahora de los iluminados que llegaban y decían que una fuente interna le había dicho que la ortografía no contaba que iba a ser muy difícil el examen y demás.
Yo porque no sé mirar mis mensajes, pero al final pasó lo que yo creía que iba a pasar. Examen bueno (que no fácil) en el que se puede demostrar los conocimientos de cada uno y la ortografía va a cortar por mi bien espero que sea bajo.

Igual que mi " pajarito " acertó las fechas del examen y lo dije públicamente. También publicamente digo que se ha equivocado y me ha vendido la moto, un forero me dijo dejo la ortografía? Yo le dije yo no me fío ni de mi padre y seguí con ella.

Los rumores y fuentes son así, porque no es Zoido ni M.Rajoy es alguien que intenta sacar algo de información útil. También te digo mañana puede poner aquí uno que los psicotécnicos van a ser sumas de un dígito y yo me los voy a preparar nivel muerte, el foro no condiciona mi forma de afrontar la oposición solo me complementa lo que yo quiero que me complemente.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
http://www.todopolicia.com/foro/threads/notas-provisionales-teoría-y-orto-xxxiv.12070/page-6

Acordaos que tenemos un hilo para poner la nota provisional por si queréis hacerlo y podernos hacer una idea general.

Veo mucha gente nueva, leeros las normas, ya que es obligatorio y son de obligado cumplimiento.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/nueva-normativa-de-uso-obligatoria-lectura.6216/
No se puede escribir en formato SMS.

Son días difíciles, ánimo a los que estéis en el limbo, desconectad y esperad a las notas disfrutando, os lo habéis ganado.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Me parece que está la cosa muy tensa. En mi vida voy a comentar algo por aquí que suene a falta de respeto a los compañeros, puesto que no soy así y ni si quiera me conocéis personalmente para decir eso. He estado 4 años en el puto hoyo y solo preguntaba para informarme, es que ahora ni se va a poder preguntar por el foro, que digo yo que para eso está.
Os equivocáis pensando así, por lo menos conmigo. Ánimo.

Pues si has estado 4 años opositando ya deberías saber que con esas notas que tienes estás en la siguiente fase. Es una falta de respeto total venir a preguntar eso sabiendo que hay compañeros en el filo de la navaja que lo van a pasar mal hasta el día de las notas.

Seguro que si llegas a los psicotecnicos y no sacas buena nota, no te gustará ver como alguien pone aquí una buena nota y pregunta la estupidez de si va a aprobar.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Aquí a la escuela no vais a venir porque no caben tantos, habría más de 1000 que no sabrían donde meterlos.

Haréis el Biodata en Somosaguas Madrid, yo si fuera vosotros ya estaría sacando en Booking con cancelación gratuita una habitación en madrid para los sábados 13, 20 y 27 de enero y los sábados de febrero.
Luego los precios subirán un webo.
Calla calla, que la lías :p
Dale duro, estás en la 3 fase.

Para los que habéis aprobado con casi toda seguridad y para los que lo haréis, es tremenda esta fase, se pasa muy mal, muchos nervios, las esperas eternas, puedes hacer la entrevista y no tener notas en 2 meses, pero ya te vas ilusionando y pensando cómo va a ser tu nueva vida... Luego puedes caer en entrevista, psicos o el reco, pero pensad que sí o sí a 3200 les cambiará la vida para siempre (espero ser uno).

Hacer psicos con los apuntes guardados en vez de estudiar no tiene precio, ¡disfrutad las navidades que nos lo hemos ganado!
Pasar unas Navidades en familia es algo que vamos a agradecer mucho, todavía recuerdo la noche vieja pasada estudiando hasta cerca de las diez... :confused:

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Creís que más de 4000 tíos con más de un 5 en temario?? Si es verdad que ha sido más fácil pero que haya más de 4000 personas, o soy muy
Ilusionista o no sé,se de una academia ( que no voy a decir nombre por respeto) que solo han aprobado 2 personas y una de ellas suspenso en orto!!! Si es verdad que ha sido más fácil pero que haya 4000, no sé ,quiero pensar que no por mi bien con un 4'9 temario y un 5,3 en orto

Quiero decir también que es injusto también que los que hayan dado caña a ortografía le deis menos importancia que a temario, yo todos los días de la semana hacia 2 horas y 30 minutos de orto, era la persona más pésima que había en la faz de la tierra y no me considero que escriba bien, pero si esas dos horas y media las hubiera dedicado al temario a lo mejor hubiera sacado esa décima, con esto no me quiero justificar de mi fracaso que la culpa a sido mia nada más

Espero que tengo la suerte que no he tenido estos años quedando el año pasado a 0'125 y el anterior a 0'7

Lo dicho " mea culpa"

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Yo tambien estoy un poco perdido con la 3ª fase, he aprobado con mejor nota de lo que esperaba y espero estar en la 3ª fase, la verdad pense que no podria pasar a la 3ª fase y no me he enterado muy bien de lo que viene ahora.

Entiendo que el dia 20 nos saldra un "llamamiento" para ir a nuestra sede (en mi caso leon) para hacer el biodata, ingles, psicotecnicos y entrevista el mismo dia?
¿o la entrevista es por separado?

por otra parte desear suerte y animo a los que esta al limite, no perdais la ilusion, el año pasado muchos no daban un duro de que bajaran el corte y eliminaron ortografia y bajaron el corte de teoria.

JoradaCNP34

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Ánimo a los que estén justos, sé lo que se siente al estar así y se pasa realmente mal, pero pase lo que pase tened claro que cada derrota nos acerca más al objetivo. Unas veces se gana y otras se aprende.

Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Bueno después de ver datos, encuestas y estadísticas yo personalmente me doy por suspenso con mi 4,85. Siento si con este mensaje jodo a algún compañero en mi misma situación pero aquí el primer jodido poniendo este comentario soy yo. Toca descansar y a partir de enero a ser el mejor del año que viene, porque salvo los 1000 que se queden fuera de este año después del teórico somos los mejores del año que viene con constancia y tesón. Me jode mi edad (en marzo cumplo 33) pero bueno.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Pues si has estado 4 años opositando ya deberías saber que con esas notas que tienes estás en la siguiente fase. Es una falta de respeto total venir a preguntar eso sabiendo que hay compañeros en el filo de la navaja que lo van a pasar mal hasta el día de las notas.

Seguro que si llegas a los psicotecnicos y no sacas buena nota, no te gustará ver como alguien pone aquí una buena nota y pregunta la estupidez de si va a aprobar.
Por estar 4 años opositando también tienes que ser adivino, claro... Cómo gusta enrevesar todo, si quieres puedes mirar estas 4 o 5 convocatorias atrás a ver si hay algo de rigor en las notas de ortografía, que a cada año que pasa son más dispares.
No voy a entrar más en el trapo, y pido disculpas si alguien se siente ofendido, sois mis compañeros y en la vida faltaría el respeto a ninguno, y a más inri cuando yo también he estado en situaciones iguales.
Mis más sinceras disculpas si alguien se ha "ofendido", pero solo era una pregunta.
Sin más os mando mucho ánimo y mucha suerte...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior