• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Paciencia, yo estoy en la misma situación que tu, bueno un poco peor por ortografía.
Vamos a esperar que ahora estan saliendo todos los que tienen 5 o más en el teórico, los que tienen menos no suelen escribir tanto en los primeros días.
No sé porque, pero hay algo que me dice dentro de mi que paciencia, siendo sincero conmigo mismo creo que el teórico lo ha aprobado bastante gente, la preguna es ¿tanta como para tener que cortar con ortografía? Puede que bajen a un 4,9 en teórico por ejemplo y gracias a eso estemos dentro.
Yo 5,7 y la orto 3,4 me cuesta mucho no dar ya por perdida la convocatoria.
Estos días son de reflexión y auto análisis hasta que salga el resultado.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Yo creo que soy uno de los casos que por desgracia se queda en la cuneta, no por mala suerte si no por tonto y mala estrategia, hice el examen pensando en la anterior convocatoria y a sido un error fatal preguntas que dudaba entre dos las he dejado para el final, y te estoy hablando de 17 preguntas... tenia que haber hecho como en los crujis de aqui y arriesgar que siempre me sale a favor
Ahora 4,6 por tonto y a la siguiente
Habiendo quedado fuera de la 33 por 1 pregunta y en esta por no arriesgar lo suficiente.
Se que tenia nivel de sobra para pasar y ahora me toca ir a mi 3 convocatoria porque es imposible de que baje de 5 este examen la verdad.
Como dije en su momento y como volví a decir ayer, aún alguno puede llevarse una sorpresa, aquí nada es descartable.

Siento mucho esa metedura de pata en el examen, te lo dice alguien que el año pasado estaba aprobado pero se equivocó a la hora de rellenar 5 preguntas que me sé como el padre nuestro y me llevaron al hoyo.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Estoy exactamente igual, hay que tener paciencia y ser positivos, nos quedan días muy largos, esta noche para empezar apenas he pegado ojo, muchos aptos pero muchas plazas, mantengamos las esperanzas. Saludos!

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Buenos días. Cada minuto que pasa me inclino más a pensar que hay mucho "pro" que ha aplicado estrictamente la fórmula que ha usado en conocimientos a la de ortografía, y por consecuente está inflando la media erróneamente...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Buenos días. Cada minuto que pasa me inclino más a pensar que hay mucho "pro" que ha aplicado estrictamente la fórmula que ha usado en conocimientos a la de ortografía, y por consecuente está inflando la media erróneamente...

Yo pienso lo mismo, me jode haber entrenado los tests de desafio ñ, además de frases y textos porque pensaba que iban a cambiar el examen, y bueno, aqui estoy con un 4,7 en ortografía, pero veo que todo dios ha sacado más de un 6... Asín que de momento prefiero pensar que estoy fuera.

Por cierto, si una opción marqué C sin querer por las prisas, se cuenta como mala?

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Pues no sé decirte, porque no soy de la división, pero llevo años en esto y te puedo asegurar que han sido 2 por plazas, pero bueno no me voy a poner aquí a discutir, si tú crees fielmente en lo que estás diciendo pues bien por ti, pero la realidad no es así

Eso de 2 por plaza es rotundamente falso. Yo soy de la XXXIII y al médico fuimos 3300 para 2600 plazas.
Igual estas confundiendo lo que te gustaría que pasara con lo que ha sido la realidad de los últimos años.

En la XXXII tampoco se llegó a 2 por plaza, fueron muchos menos. Alguno tenía por ahí las estadísticas de los últimos 6-7 años.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
3
La única que veo impugnable es la del menor que opta a vencidad civil,
¿por qué?:

Da por buena estar emancipado Y tener 14 años cumplidos.
(Es decir, se exigen ambas condiciones, una y otra)

Sin embargo lo correcto sería:

Tener 14 años o estar emancipado.
(La una o la otra, de manera independiente)

En ese pequeño detalle, de cambiar la “y” por la “o”,está la gran diferencia.
A ver si se pronuncian las academias.

¿Qué opináis?
Opino exactamente como tú. La emancipación que yo sepa es a partir de los 16, y por lo tanto, las tres respuestas serían erroneas. Yo la veo impugnable. A ver que piensan los demás.

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Yo pienso lo mismo

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Yo pienso lo mismo, me jode haber entrenado los tests de desafio ñ, además de frases y textos porque pensaba que iban a cambiar el examen, y bueno, aqui estoy con un 4,7 en ortografía, pero veo que todo dios ha sacado más de un 6... Asín que de momento prefiero pensar que estoy fuera.

Por cierto, si una opción marqué C sin querer por las prisas, se cuenta como mala?

Supongo que se contará como una en blanco.
Yo tengo un 5.3 en conocimientos y 5.1 en ortografía, ayer salí "contento" del examen en Madrid, veremos a ver qué pasa, y sobre todo, cuántas "malas notas" en ortografía no se están registrando por la red... A esperar.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
0
5,8 teoría y 4,1 orto los de esperan que bajen teoría, difícilmente posible, pues tendrían que anular ortografía que es la que marca el corte según la publicación. Suerte, a mi incluido.
Estoy en la misma situación 5,85 en teoría y 4,1 o 4,3 dependiendo de la palabra fuertísimo...a ver si se alinean los planetas y pasamos el corte...suerte a todos!!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Opino exactamente como tú. La emancipación que yo sepa es a partir de los 16, y por lo tanto, las tres respuestas serían erroneas. Yo la veo impugnable. A ver que piensan los demás.
Lo es, fallo suyo al redactar.
La deberían de impugnar porque en la ley no pone que para optar a la vecindad civil haya que tener 14 años y además estar emancipado, sino una cosa O la otra.

Irá fuera y el examen se corregirá sobre las 99 restantes quiero pensar :)

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Buenos días gente
Ayer puse en un principio que tenía un 3,3 en orto y luego un 4/4,1
Resulta que ayer después de llegar a casa como las grecas a las 4 de la mañana me puse a corregir el examen con mi novia y yo conté mal el número de las que tenía en orto
En orto metí 54 y de esas mal 14
Eso es un 4,no?
Dios puta resaca...
Yo creo que la orto la anularan o la ponen para cumplir tipo 2/2,5
O eso quiero creer yo
Por cierto,han repetido dos preguntas de hace años que me presenté justo a la convocatoria de 1000 y pico plazas(XXV o XXVI )
Son la pregunta del consorte de la reina y el menor emancipado
Esta vez no las he fallado ;)

Unido
3 Mar 2017
Felicitaciones
26
Yo al ser la prueba este año en Diciembre, pensé que lo hacian para poder tener más tiempo para las entrevistas...y que así pasarian más personas a la siguiente fase. Yo tengo un 6,5 en teoría y un 4,9 en Ortografía, sí, me voy a quedar (creo con mucha seguridad) fuera por una décima jaja. Y por lo que observo a mi alrededor, ha aprobado todo el mundo, pero vaya que a mi el examen no me ha parecido tan fácil, y eso que he estado a fuego, con simulacros de Acrapol... Enhorabuena a los que seguís en el proceso.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Otro que esta exactamente en la misma situación, dependiendo también de la famosa palabra si la dan por buena o no para rascar algo más... de todas formas pienso que sinceramente aunque no esta todo dicho hasta el día 20 me veo más fuera que dentro, pero también tengo la sensación que aquí en el foro somos una parte de opositores, que estos primeros días salen los de las notazas y que hay muchos que por diferentes motivos (todos ellos respetables) prefieren esperar al día 20 a saber algo.
En mi entorno aunque hay muy buenas notas en ambas pruebas, también hay muchos suspensos y muchos con más de un 5 en teoría y nota baja en ortografía... no sé pero me hace dudar demasiado, de todas formas ya voy asimilando lo peor y nada si me encuentro una sorpresa el día 20 pues tocara llorar un poco...
Saludos y mucho ánimo a los que estemos en la misma cuerda floja. Los que saben que están aprobados (excepto que hubiese una catástrofe) mi enhorabuena y no emborracharos mucho... y a los que no le han salido las cosas muy bien seguid luchando, aquí uno que trabajando a turnos de 12 horas en su primer año le ha salido la teoría según esperaba y que nadie apostaba por mi... creo que esas cosas son las que te hacen más fuerte.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Buenos días gente
Ayer puse en un principio que tenía un 3,3 en orto y luego un 4/4,1
Resulta que ayer después de llegar a casa como las grecas a las 4 de la mañana me puse a corregir el examen con mi novia y yo conté mal el número de las que tenía en orto
En orto metí 54 y de esas mal 14
Eso es un 4,no?
Dios puta resaca...
Yo creo que la orto la anularan o la ponen para cumplir tipo 2/2,5
O eso quiero creer yo
Por cierto,han repetido dos preguntas de hace años que me presenté justo a la convocatoria de 1000 y pico plazas(XXV o XXVI )
Son la pregunta del consorte de la reina y el menor emancipado
Esta vez no las he fallado ;)
Si es así, tienes un 2,6 en ortografía

Unido
24 Sep 2017
Felicitaciones
47
Para los que dicen que esta mal la de la vecindad civil.

Art.14 CC literal.
En todo caso el hijo desde que cumpla catorce años y hasta que transcurra un año después de su emancipación podrá optar bien por la vecindad civil del lugar de su nacimiento, bien por la última vecindad de cualquiera de sus padres. Si no estuviera emancipado, habrá de ser asistido en la opción por el representante legal.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
A los que os gusta hacer cábalas, como veis lo del biodata en Ávila siendo muchos más opositores...

Aquí a la escuela no vais a venir porque no caben tantos, habría más de 1000 que no sabrían donde meterlos.

Haréis el Biodata en Somosaguas Madrid, yo si fuera vosotros ya estaría sacando en Booking con cancelación gratuita una habitación en madrid para los sábados 13, 20 y 27 de enero y los sábados de febrero.
Luego los precios subirán un webo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior