- Unido
- 23 Nov 2017
- Felicitaciones
- 8
Hola compis, yo tengo 6,05 en temario y 6 en orto ( si cambian fuertísimo me subirá). La verdad es que he contestado menos que de normal, 77, yo siempre soy de contestar muchas y fallar bastantes ....pero de acertar más, tengo en temario 66 bien y 11 mal....estaba muy nervioso y he cometido algún fallo garrafal.... como por ejemplo la del rango del secretario general técnico...pff. Para matarme... pero bueno.
Las preguntas me han parecido claras, sólo que habían algunas imposibles ( para mí) por que no conocía el concepto en cuestion... como la de Mol... y solo me he limitado a contestar lo q conocía, y aún así se me ha pasado volando el tiempo...en orto me he comido alguna como “Fustración” que no me di cuenta de la r... en fin..pa apalearme...
Ahora a esperar los cortes, mucha suerte a tod@s y mucho ánimo!
Las preguntas me han parecido claras, sólo que habían algunas imposibles ( para mí) por que no conocía el concepto en cuestion... como la de Mol... y solo me he limitado a contestar lo q conocía, y aún así se me ha pasado volando el tiempo...en orto me he comido alguna como “Fustración” que no me di cuenta de la r... en fin..pa apalearme...
Ahora a esperar los cortes, mucha suerte a tod@s y mucho ánimo!