• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es posible que se haya filtrado ya la letra para las opos de 2017???, Me han comentado que ya ha salido y es la¨L¨.... dicen que esta confirmada...alguien sabe algo?

No, no puede filtrarse.
Eso se realiza por sorteo público, no lo decide alguien en su despacho a puerta cerrada.

Y aún no se ha anunciado la fecha del sorteo.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
De todas formas acabo de ver que dos periódicos han puesto el examen de ortografía para que la gente los haga y están habiendo muchas críticas.Esperemos que no cuelguen el examen de teoría porque entonces madre mía:eek:.

Alvarosnk

POLICÍA
Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
37
Buenas a todos.

Hablo bien poco aunque os leo varias veces al día, pero necesito dar mi opinión. Porque no por hablar menos soy menos que el que solo lee, o el que habla hasta para dar los buenos días. Creo que todos somos iguales.

Todos los que estamos en el hilo de la 34, tenemos plena libertad de movimiento por el foro, como para consultar el hilo de la 33.
Si estamos aquí también sabemos las dificultades planteadas en convocatorias anteriores y por supuesto estamos más que al día del actual proceso.

Yo no soy moderadora ni mucho menos tengo intención de serlo. Y por supuesto que me interesa cómo se desarrollan las pruebas pero para eso acceso a su hilo, que para eso está.

Creo que los que vamos a la 34 necesitamos comentar las cosas correspondientes a dicha promoción, y no escuchar una y otra vez que "no lo estan haciendo bien en el examen" o "si lo han hecho bien". Señores que lo único que nos interesa es estudiar y ayudarnos y dios dura como será nuestro examen. Cuando llegue el momento entonces hablaremos, hasta el momento no sabemos nada de cómo será o dejara de ser.

No sé si soy la única que lo pienso, que creo que no, pero porque no se modera y se interactúa correctamente hablando de la 33 en su hilo, y de la 34 en el suyo? Para eso está no? Llevamos 105 páginas de las cuales más de 40 son sobre el examen de la 33.

Y por otro lado, todos los que estamos aquí excepto los ya aprobados, vamos a lo mismo, a aprobar una oposición y entiendo que a ayudarnos en lo que podamos. Tan difícil es limitarnos a eso sin llegar a hablar mal, sin insultar, sin desprestigiar....
si os da por leer por el foro el buen rollo que había bastantes años atrás, creo que alucinaríais. Un poco de comprensión, respeto, apoyo y simplemente no saltar a la mínima. Que por cierto creo que los moderadores son los que deben contribuir a ello que para eso lo son.

Ala, me he quedado agusto. Siento si a alguno le molesta ya que veo que se salta a la mínima, pero vamos a hacer del foro la "familia" que antes era y un lugar para despejarnos los ratitos que andemos sin estudiar!

Muy buenos días a todos, y a por ello. Que el tiempo pasa volao, y esto empieza en breve seguro!!
Totalmente de acuerdo.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
¡¡Hola!!
Yo también lo he pasado realmente mal por la 33, pero ya está, a mí de nada me sirve estar recordando cada 2x3 todo aquello, ha pasado un casi un mes y no podemos seguir amargados.

Respeto todas las opiniones y entiendo que sigáis pensándolo, pero hay que pasar página, dejad a la ex-33 que se marche que ya no quiere saber nada de nosotros...:D (chiste malísimo:confused:).

Cambiando el hilo, ¿estáis estudiando ortografía? Tengo la sensación de que van a eliminar la prueba este año.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¡¡Hola!!
Yo también lo he pasado realmente mal por la 33, pero ya está, a mí de nada me sirve estar recordando cada 2x3 todo aquello, ha pasado un casi un mes y no podemos seguir amargados.

Respeto todas las opiniones y entiendo que sigáis pensándolo, pero hay que pasar página, dejad a la ex-33 que se marche que ya no quiere saber nada de nosotros...:D (chiste malísimo:confused:).

Cambiando el hilo, ¿estáis estudiando ortografía? Tengo la sensación de que van a eliminar la prueba este año.

Compi yo sinceramente si estoy estudiándola, bajo mi humilde opinión creo que esa prueba no van a quitarla... pero bueno si cuando llegue la hora y salga el BOE oficial ocurre que desaparece pues la quitaré de la planificación mientras, como he dicho antes, estoy dedicándole tiempo a ella por si las moscas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días,
Creo que el compañero está en lo cierto, este año es la letra L. Porque el sorteo de las letras es el mismo para todas las oposiciones y el BOE ya ha publicado las primeras convocatorias de otros procesos. Voy a corroborar la info para no meter la pata.
Por otro lado, estoy como @Portul44 no sé que hacer con la ortografía, de momento voy repasando pero tengo las mismas sensaciones...

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
¡¡Hola!!

Estoy exactamente igual que tú, fue un palo muy duro, pero ya está pasado y estoy ya estudiando para la XXXIV. Yo de momento la ortografía no la estoy tocando, pero tampoco la dejaré pasar demasiado, aunque le dedique poco tiempo al principio.
Cambiando de tema, se sabe más o menos cuando hacen el sorteo de la letra?

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Me parece que os estais liando, la letra k es para oposiciones convocadas en andalucia. La letra que determina el orden en los procesos selectivos de la AGE creo que aun no se ha sorteado. Un saludo.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo empiezo a estudiar la semana que viene. Me ha venido de lujo descansar este tiempo dedicándome al gimnasio, a correr y a la familia. Que el año es muy largo, y pienso que como mucho adelantarán el examen a diciembre. A partir del lunes ocho horitas. Con muchas ganas de partirlo el día "D".

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Dudo mucho que sean las físicas en Junio
Yo empiezo a estudiar la semana que viene. Me ha venido de lujo descansar este tiempo dedicándome al gimnasio, a correr y a la familia. Que el año es muy largo, y pienso que como mucho adelantarán el examen a diciembre. A partir del lunes ocho horitas. Con muchas ganas de partirlo el día "D".

Que envidia tener tanto tiempo libre. Mi jornada opositora empieza a las 4 de la tarde y empezando en mayo del año pasado me he quedado a 0'025 del corte. Espero este año reventarlo.

Creo también que harán eso, examen teórico en Diciembre 17. Navidades tranquilas gracias.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Dudo mucho que sean las físicas en Junio

Que envidia tener tanto tiempo libre. Mi jornada opositora empieza a las 4 de la tarde y empezando en mayo del año pasado me he quedado a 0'025 del corte. Espero este año reventarlo.

Creo también que harán eso, examen teórico en Diciembre 17. Navidades tranquilas gracias.
Es lo que tiene que se me haya acabado el contrato de trabajo en enero y no me hayan renovado...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Hola!!!
Vengo hablar aquí de las anteriores convocatorias.
¿Es aquí no?
Ya no sirve para informarse este foro, mucha página cuando actualizo, pero todas con el mismo pretexto...

Tenéis otro hilo para llorar de la anterior convocatoria.

Lo que no me gusta es en lo que se ha convertido.
Sigue llorando.

Todavía no es oficial que se elimine la prueba de ortografía,sin acritud,cuídela.

Un saludo.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Buenos días, me llamo Gabi, soy nuevo en el foro, pero ya con cierta veteranía en estas oposiciones (será mi cuarta convocatoria la XXIV).
Espero poder ayudar a quien le haga falta con lo que sea necesario, sinceramente.

A tod@s los que estamos preparando la XXXIV, mucho ánimo, que en nada estamos de nuevo haciendo las primeras pruebas, y tenemos que seguir luchando por esto que tanto deseamos.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior