Buenas a todos.
Hablo bien poco aunque os leo varias veces al día, pero necesito dar mi opinión. Porque no por hablar menos soy menos que el que solo lee, o el que habla hasta para dar los buenos días. Creo que todos somos iguales.
Todos los que estamos en el hilo de la 34, tenemos plena libertad de movimiento por el foro, como para consultar el hilo de la 33.
Si estamos aquí también sabemos las dificultades planteadas en convocatorias anteriores y por
supuesto estamos más que al día del actual proceso.
Yo no soy moderadora ni mucho menos tengo intención de serlo. Y por
supuesto que me interesa cómo se desarrollan las pruebas pero para eso acceso a su hilo, que para eso está.
Creo que los que vamos a la 34 necesitamos comentar las cosas correspondientes a dicha promoción, y no escuchar una y otra vez que "no lo estan haciendo bien en el
examen" o "si lo han hecho bien". Señores que lo único que nos interesa es estudiar y ayudarnos y dios dura como será nuestro
examen. Cuando llegue el momento entonces hablaremos, hasta el momento no sabemos nada de cómo será o dejara de ser.
No sé si soy la única que lo pienso, que creo que no, pero porque no se modera y se interactúa correctamente hablando de la 33 en su hilo, y de la 34 en el suyo? Para eso está no? Llevamos 105 páginas de las cuales más de 40 son sobre el
examen de la 33.
Y por otro lado, todos los que estamos aquí excepto los ya aprobados, vamos a lo mismo, a aprobar una
oposición y entiendo que a ayudarnos en lo que podamos. Tan difícil es limitarnos a eso sin llegar a hablar mal, sin insultar, sin desprestigiar....
si os da por leer por el foro el buen rollo que había bastantes años atrás, creo que alucinaríais. Un poco de comprensión, respeto, apoyo y simplemente no saltar a la mínima. Que por cierto creo que los moderadores son los que deben contribuir a ello que para eso lo son.
Ala, me he quedado agusto. Siento si a alguno le molesta ya que veo que se salta a la mínima, pero vamos a hacer del foro la "familia" que antes era y un lugar para despejarnos los ratitos que andemos sin estudiar!
Muy buenos días a todos, y a por ello. Que el tiempo pasa volao, y esto empieza en breve seguro!!