• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
A veces dudo de si este hilo es de la XXXIV, o que solo se habla de la XXXIII, a todos nos perjudicaron por igual, es normal estar indignados pero veo comentarios de lo de las firmas diciendo que el examinador le daba antes en el circuito, pienso que hay que intentar ir con puntos extra, cierto es que algunos vamos justos y podemos caer, pero es ll que hay, podemos tener toda la razón y yo os entiendo, pero también tendrán su mérito los aptos, vamos eso creo yo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Me sigue haciendo muchísima gracia, que el día 25 de enero la DFP era la mayor chapuza e incompetente división de toda la DGP y el 26 parecían los reyes magos repartiendo felicidad a borbotones.
Que alguien venga a decirme que debería haber estudiado más, cuando he sido perjudicado por las CUATRO impugnaciones, con el examen aprobado y penalizado por los fallos por tener que arriesgar más de lo normal por la complejidad del examen , me resulta cuanto menos gracioso, más cuando el 100% de todos los que hicimos el examen opinamos en su día lo mismo, que el examen era muy complicado y que no manifestaba lo que uno había o no estudiado. NADIE me puede rebatir esto, ya que a las pruebas me remito ¿dónde ha bajado la nota de corte de conocimiento? Si tanto ha bajado , será porque el examen era complicado o porque los opositores no daban el mínimo nivel de inteligencia, y lo segundo estoy seguro que no.
Quiero aclarar que YO y solo YO he suspendido el examen, pero que nadie venga a decirme ciertas cosas a toro pasado anda.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me sigue haciendo muchísima gracia, que el día 25 de enero la DFP era la mayor chapuza e incompetente división de toda la DGP y el 26 parecían los reyes magos repartiendo felicidad a borbotones.
Que alguien venga a decirme que debería haber estudiado más, cuando he sido perjudicado por las CUATRO impugnaciones, con el examen aprobado y penalizado por los fallos por tener que arriesgar más de lo normal por la complejidad del examen , me resulta cuanto menos gracioso, más cuando el 100% de todos los que hicimos el examen opinamos en su día lo mismo, que el examen era muy complicado y que no manifestaba lo que uno había o no estudiado. NADIE me puede rebatir esto, ya que a las pruebas me remito ¿dónde ha bajado la nota de corte de conocimiento? Si tanto ha bajado , será porque el examen era complicado o porque los opositores no daban el mínimo nivel de inteligencia, y lo segundo estoy seguro que no.
Quiero aclarar que YO y solo YO he suspendido el examen, pero que nadie venga a decirme ciertas cosas a toro pasado anda.
Ha bajado igual para todos, esto es así de duro, vamos a intentar ya dejar de hablar del examen porque ha sido un duro golpe, y hay que seguir.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Ha bajado igual para todos, esto es así de duro, vamos a intentar ya dejar de hablar del examen porque ha sido un duro golpe, y hay que seguir.
Me parece bien, es algo que todos tenemos asumido, pero me fastidia que encima te digan que no has hecho lo suficiente sin tener ni idea de las circunstancias de cada uno. Que no veas como cambia la gente de opinión de la noche a la mañana.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo solo digo que en 2009 salieron 1900 plazas y el primer examen fue el teórico, todo es posible en esta oposición, si es verdad que haciendo teórico primero se aligera todo el proceso de manera rapidísima.
Cierto, además en la guardía civil siempre es así. Por poder, se puede hacer. También un año que se examinó un amigo se hicieron el mismo día las físicas y las entrevistas. Pueden hacerlo como quieran y si quieren en 3 meses hacen todo el proceso perfectamente.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Va compis vamos a tranquilizarnos ya y ha cambiar de tema, que este hace demasiado daño ya... lo mejor intentar pasar página lo antes posible y darse cuenta que a la vuelta de la esquina tenemos otra oportunidad y con unas previsibles buenas plazas.
Vamos a luchar por lo que merecemos y al lío que el tiempo corre en nuestra contra ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto, para hablar de la xxxiii y del examen, al hilo de la xxxiii, eso un moderador debería de saberlo.

Estamos hablando, al menos yo, del desarrollo del proceso.
Como comprenderás lo más lógico es compararlo con la 33, porque hacerlo con la promoción 4 sería una soberana gilipollez...
En todas las promociones se compara y se comenta con el anterior.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo solo digo que en 2009 salieron 1900 plazas y el primer examen fue el teórico, todo es posible en esta oposición, si es verdad que haciendo teórico primero se aligera todo el proceso de manera rapidísima.
Hubo ańos en que el mismo día se hacía casi todo, conocimiento, ortografía, psicos... Días después físicas, entrevistas... Y para adentro en dos tres meses, todo es posible por supuesto. Por mi que sea el mes que viene, me pillaría un poco justo las físicas por los los casi tres meses de parón, pero el conocimiento... Afú que bien me vendría el conocimiento.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
El ser humano es así.
El examen era el mismo para todos y solo 1000 o unos pocos más llegaron al 5, tuvieron q bajar el corte y anulan 4 preguntas aleatorias de 12 con errores q hizo a unos estar dentro y otros fuera, simplemente porque esas fueron las seleccionadas, y eso lo llamáis q el resultado del examen fue justo? Justo sería q los 3000 y pico hubiesen llegado al 5 sin anulaciones. La diferencia entre alguien con un 4,2-4,3 y un 4,4 está en las anuladas, teniendo en cuenta q no son solo esas las que están incorrectas. Jugó la suerte en un grosso bastante amplió de los opositores, y el que diga lo contrario no es crítico, q la autocrítica está bien pero la crítica global también hay q hacerla, que así nos va con la sociedad q tenemos

Última edición:
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Hola!!!
Vengo hablar aquí de las anteriores convocatorias.
¿Es Aquí no?
Ya no sirve para informarse este foro, mucha página cuando actualizo, pero todas con el mismo pretexto...

Tenéis otro hilo para llorar de la anterior convocatoria.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola!!!
¿Es Aquí no?
Ya no sirve para informarse este foro, mucha página cuando actualizo, pero todas con el mismo pretexto...

También hay otros foros si este no te gusta...
Que venir a soltar una gilipollez así cuando tu aportación a este hilo (y al foro) ha sido preguntar un par de cosas y hablar sobre la 33 justificando que evitas entrar en el hilo de la 33...
Espera un momento... pero si es lo que vienes a criticar y tú mismo lo has hecho...
:eek:

:rolleyes::rolleyes:

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
También hay otros foros si este no te gusta...
Que venir a soltar una gilipollez así cuando tu aportación a este hilo (y al foro) ha sido preguntar un par de cosas y hablar sobre la 33 justificando que evitas entrar en el hilo de la 33...
Espera un momento... pero si es lo que vienes a criticar y tú mismo lo has hecho...
:eek:

:rolleyes::rolleyes:

Lo que no me gusta es en lo que se a convertido.
Sigue llorando.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo que no me gusta es en lo que se a convertido.
Sigue llorando.
Yo por lo menos no tengo nada por lo que llorar...

E insisto, si no te gusta prueba a colaborar, a crear tema de debate, de estudio,... es mucho más productivo que tus dos últimos mensajes que ni sirven ni ayudan a nada.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Hola!!!
¿Es Aquí no?

Solo espero que no te quedes tu a 0,25 o 0,50 de pasar un corte como el de este año y te dejen fuera injustamente con 1 o 2 preguntas correctas y que ellos te dan por malas.Sí amigo venimos aquí a llorar y a ayudar,pero no a criticar a los compañeros.
Es más todo esto sirve de información a muchos opositores de la 34 porque así saben de que va la cosa y hasta que punto tienen que preparase para superar esta oposición.
Gracias a foros como este muchos opositores contactamos para ayudarnos y, en este caso, para animarnos a recurrir y para que se nos escuche y gracias a esto posiblemente el proceso de la 34 sea algo más justo para todos.

Hola!!!
¿Es Aquí no?

Y todo este ego sin placa ... El día que apruebes y vayas a un tío que quiere suicidarse que le dirás: si tío salta tu vida es una mierda y rapidito que el turno termina en 1 hora y no quiero salir tarde.

Todo esto si consigues engañar al psicólogo y que te de el apto pero bueno sino te registraras con otro nombre y ya está.

Un saludo troll!

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
En mi opinión en primer lugar un examen a escala nacional no puede plantearse de la manera que se ha planteado dando la sensación de que se hizo en la última semana... Este tipo de exámenes deberían ser revisados una y mil veces.
En segundo lugar existe una cosa que se llama "preguntas de reserva", como en la mayoría de oposiciones se incluyen, ya que el examen es de 100 preguntas no 96, de esta manera no se perjudicaría a nadie con las impugnaciones.
En tercer lugar la arbitrariedad con la que se impugnan preguntas, porque me puedes discutir unas y te puedo dar la razón pero los "nombres propios" y "apellidos" deben estar escritos a la perfección y si... me refiero a la de Ronald y Langore, si anulas una debes anular la otra aunque no te salgan los números y punto.
Por último quiero decir que esto no es una rabieta porque haya suspendido por el pelo de un calvo, ya que el año pasado me paso igual con la ortografía pero fue única y exclusivamente culpa mía y me callé, pero lo de este año es indignante, si algo está mal hecho asumes las consecuencias e intentas mejorarlo para el año que viene y si llegamos y ahora que han bajado la nota de corte algunos que se veían fuera han entrado empezamos con que todo ha sido perfecto y que es culpa de los opositores... parece que tengamos el síndrome de estocolmo.
Con todo esto ánimo para la XXXIV y a seguir luchando

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenas a todos.

Hablo bien poco aunque os leo varias veces al día, pero necesito dar mi opinión. Porque no por hablar menos soy menos que el que solo lee, o el que habla hasta para dar los buenos días. Creo que todos somos iguales.

Todos los que estamos en el hilo de la 34, tenemos plena libertad de movimiento por el foro, como para consultar el hilo de la 33.
Si estamos aquí también sabemos las dificultades planteadas en convocatorias anteriores y por supuesto estamos más que al día del actual proceso.

Yo no soy moderadora ni mucho menos tengo intención de serlo. Y por supuesto que me interesa cómo se desarrollan las pruebas pero para eso acceso a su hilo, que para eso está.

Creo que los que vamos a la 34 necesitamos comentar las cosas correspondientes a dicha promoción, y no escuchar una y otra vez que "no lo estan haciendo bien en el examen" o "si lo han hecho bien". Señores que lo único que nos interesa es estudiar y ayudarnos y dios dura como será nuestro examen. Cuando llegue el momento entonces hablaremos, hasta el momento no sabemos nada de cómo será o dejara de ser.

No sé si soy la única que lo pienso, que creo que no, pero porque no se modera y se interactúa correctamente hablando de la 33 en su hilo, y de la 34 en el suyo? Para eso está no? Llevamos 105 páginas de las cuales más de 40 son sobre el examen de la 33.

Y por otro lado, todos los que estamos aquí excepto los ya aprobados, vamos a lo mismo, a aprobar una oposición y entiendo que a ayudarnos en lo que podamos. Tan difícil es limitarnos a eso sin llegar a hablar mal, sin insultar, sin desprestigiar....
si os da por leer por el foro el buen rollo que había bastantes años atrás, creo que alucinaríais. Un poco de comprensión, respeto, apoyo y simplemente no saltar a la mínima. Que por cierto creo que los moderadores son los que deben contribuir a ello que para eso lo son.

Ala, me he quedado agusto. Siento si a alguno le molesta ya que veo que se salta a la mínima, pero vamos a hacer del foro la "familia" que antes era y un lugar para despejarnos los ratitos que andemos sin estudiar!

Muy buenos días a todos, y a por ello. Que el tiempo pasa volao, y esto empieza en breve seguro!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior