• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Este hilo llega a su fin después de más de un año en él. Se ha debatido todo lo debatirle con más o menos tensión entre varios compañeros, pero al final cabo todo queda ahí ya que esas fricciones son producidas por la tensión que hemos tenido durante todo el proceso, ahora solo queda esperar una semana para la ansiada carta de Howarts. No dejaré este hilo sin antes decir ¡HABILA!

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
18
APTO

Muchas veces he pensado que jamás escribiría esto, demasiadas. Por determinadas circunstancias y mala suerte llegué a pensar que nunca lo conseguiría.
Pero al final sí ha podido ser, y estoy orgulloso por haberlo conseguido, pero más orgulloso por haberlo seguido persiguiendo, independientemente del resultado.

Siempre me imaginé un mensaje de apto con muchas exclamaciones, autopajeamiento sobre todo lo que he luchado, todo lo que me lo merezco y lo guay que soy y lo buen policía que voy a ser.
Pero llegado el momento, no me sale hablar sobre el éxito, quiero hablar del fracaso.

Lo fácil es tener éxito, lo fácil es ganar. Os echaréis las manos a la cabeza, pero es algo que la vida me ha enseñado. Al que le va bien, el que lo consigue, es el ejemplo a seguir, el que se lleva las felicitaciones, al que se admira y todo el mundo le da palmadas en la espalda.

Lo jodido es la otra cara, el trabajar tanto o más duro que el que le ha ido bien, e incluso así, fracasar miserablemente, tropezarte con todas las piedras que salen a tu paso. El echarle huevos, levantarte de la mierda en la que te encuentras y seguir tirando hacia delante, sí que es admirable joder, independientemente de que te pegues otra hostia más tarde. Quizás de ese cabezota puedas aprender cosas tan valiosas como del que le sale todo a la primera, pero no se valora igual.

Esto lo escribí hace casi dos años en el foro, hundido en la puta mierda, después de quitarme el dorsal por segunda vez y abandonar el pabellón por la puerta de atrás:
----------
me imagino mi vida sin perseguir mis metas y me entra un escalofrío. Creo que no hay nada más bonito que estar luchando por perseguir tus sueños, aunque sea muy difícil o aunque al final no lo vayas a conseguir nunca.

La vida, la felicidad, para mí se basa en tener tener siempre ilusión por algo, y según vas consiguiendo cosas, aparecen nuevas ilusiones, nuevas metas. Lo importante es tener siempre algún objetivo, que algo te haga ilusión y lo quieras conseguir, ya sea ejercer una determinada profesión, o ser padre, viajar... lo que sea.

No importa si al final no conseguimos nuestras metas, pero es importante tener siempre algún objetivo, algún punto de referencia al que mirar, y si al final después de luchar no se puede conseguir, se cambia de meta, no pasa nada.

De momento no me imagino sin ir a trabajar, ponerme mi uniforme y cada vez que pillo a un choro y llamo al CNP, cuando se lo llevan en el patrulla los miro y pienso "pronto...".
----------

Pues este mensaje lo tengo impreso en mi corcho, junto con la frase “NO dejes que nadie te diga NUNCA que NO PUEDES hacer algo”.

Si realmente quieres ser policía, si no te ves haciendo otra cosa el resto de tu vida, no sabes la suerte que tienes. Porque otros hubiesen querido ser astronauta, futbolista… tú quieres ser policía, joder es viable, difícil sí, pero posible.

Que nadie me malinterprete, algunos de los que leerán en este mensaje, por mucho que se esfuercen, por mucho que insistan… jamás lograrán ser policías. Simplemente porque no se darán las circunstancias para ello, depende de muchos factores.

Pero qué más da joder, ¿te vas a quedar sin intentarlo? Qué cojones puede haber más bonito que perseguir lo que uno quiere, el querer ver esa ansiada palabra de 7 letras en tu espalda.

Al final, cuando echemos la vista atrás sobre cómo ha ido nuestra vida, si hemos hecho todo lo posible por vivir como hemos querido, sonreiremos con orgullo.

Luchad mientras queden fuerzas.

Ver adjunto {nombre}
Enhorabuena a todos los APTOS pero en especial a ti ITX, después de leer este mensaje entiendo que tu te lo mereces por tu tenacidad y tu manera de ver la vida, SÉ que serás un GRAN POLICIA (y compañero).

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Familia foreraaaa hasta ahora no he cogido el foro....un Apto más por aquí, por los pelos pero Apto al fin al cabo jeje...aún me dura el susto. Daros las gracias a todos los que me han ido animando estos días tan duros para mi. Enhorabuena a todos los aptos y no me quiero olvidar de los no aptos...Solo deciros que sé que el día de mañana cumpliréis vuestro sueño. XXXIII ni una más joderrrrr.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
¿¿Ya no se manda carta a casa no??

Hay que descargarla e imprimirla entiendo...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Buenas tardes,hace algún tiempo que os sigo,aunque solo suelo entrar en èpocas de exámenes para informarme un poco del proceso,quiero mandar mucho ánimo a la gente de mi edad,tengo 39 años y medio,casado,con una niña,con un trabajo de 6 dias y medio a la semana,con una jornada laboral de 10 y 11 horas según el dia y después de 5 años he alcanzado mi sueño,así que si yo he podido ustedes también podéis,que nadie os diga lo contrario,ánimo a todos!!

Oléee, algunos a tu lado aún estamos en la cuna. Sí señor!!!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
APTO

Muchas veces he pensado que jamás escribiría esto, demasiadas. Por determinadas circunstancias y mala suerte llegué a pensar que nunca lo conseguiría.
Pero al final sí ha podido ser, y estoy orgulloso por haberlo conseguido, pero más orgulloso por haberlo seguido persiguiendo, independientemente del resultado.

Siempre me imaginé un mensaje de apto con muchas exclamaciones, autopajeamiento sobre todo lo que he luchado, todo lo que me lo merezco y lo guay que soy y lo buen policía que voy a ser.
Pero llegado el momento, no me sale hablar sobre el éxito, quiero hablar del fracaso.

Lo fácil es tener éxito, lo fácil es ganar. Os echaréis las manos a la cabeza, pero es algo que la vida me ha enseñado. Al que le va bien, el que lo consigue, es el ejemplo a seguir, el que se lleva las felicitaciones, al que se admira y todo el mundo le da palmadas en la espalda.

Lo jodido es la otra cara, el trabajar tanto o más duro que el que le ha ido bien, e incluso así, fracasar miserablemente, tropezarte con todas las piedras que salen a tu paso. El echarle huevos, levantarte de la mierda en la que te encuentras y seguir tirando hacia delante, sí que es admirable joder, independientemente de que te pegues otra hostia más tarde. Quizás de ese cabezota puedas aprender cosas tan valiosas como del que le sale todo a la primera, pero no se valora igual.

Esto lo escribí hace casi dos años en el foro, hundido en la puta mierda, después de quitarme el dorsal por segunda vez y abandonar el pabellón por la puerta de atrás:
----------
me imagino mi vida sin perseguir mis metas y me entra un escalofrío. Creo que no hay nada más bonito que estar luchando por perseguir tus sueños, aunque sea muy difícil o aunque al final no lo vayas a conseguir nunca.

La vida, la felicidad, para mí se basa en tener tener siempre ilusión por algo, y según vas consiguiendo cosas, aparecen nuevas ilusiones, nuevas metas. Lo importante es tener siempre algún objetivo, que algo te haga ilusión y lo quieras conseguir, ya sea ejercer una determinada profesión, o ser padre, viajar... lo que sea.

No importa si al final no conseguimos nuestras metas, pero es importante tener siempre algún objetivo, algún punto de referencia al que mirar, y si al final después de luchar no se puede conseguir, se cambia de meta, no pasa nada.

De momento no me imagino sin ir a trabajar, ponerme mi uniforme y cada vez que pillo a un choro y llamo al CNP, cuando se lo llevan en el patrulla los miro y pienso "pronto...".
----------

Pues este mensaje lo tengo impreso en mi corcho, junto con la frase “NO dejes que nadie te diga NUNCA que NO PUEDES hacer algo”.

Si realmente quieres ser policía, si no te ves haciendo otra cosa el resto de tu vida, no sabes la suerte que tienes. Porque otros hubiesen querido ser astronauta, futbolista… tú quieres ser policía, joder es viable, difícil sí, pero posible.

Que nadie me malinterprete, algunos de los que leerán en este mensaje, por mucho que se esfuercen, por mucho que insistan… jamás lograrán ser policías. Simplemente porque no se darán las circunstancias para ello, depende de muchos factores.

Pero qué más da joder, ¿te vas a quedar sin intentarlo? Qué cojones puede haber más bonito que perseguir lo que uno quiere, el querer ver esa ansiada palabra de 7 letras en tu espalda.

Al final, cuando echemos la vista atrás sobre cómo ha ido nuestra vida, si hemos hecho todo lo posible por vivir como hemos querido, sonreiremos con orgullo.

Luchad mientras queden fuerzas.

Ver adjunto {nombre}
Sabías palabras compañero. Espero conocerte en Ávila.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: itx
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por fin puedo decir esto APTOOOOOOO!!!!!
Llevaba en la cueva un tiempo, tenía que desconectar y por superstición o qué sé yo no había escrito, pero me ha funcionado, eso sí casi siempre os he leído. Algún veterano de guerra me conocerá.
Quería agradecer a este foro que me ha dado mucho, concretamente me llevé grandes amigos de aquí, y sí, a día de hoy todos vestiremos de azul, aunque el año pasado nos quedáramos dos por el camino, hoy hemos cumplido nuestro sueño.
Te lo puedo poner por muchas vías, pero te lo digo por aquí que fue donde nos conocimos. Gracias amigo por este año, siempre apoyándonos el uno del otro, comiéndonos la cabeza como solo tú y yo sabemos, pero siempre haciendo honor a nuestro sueño y cumpliendo prueba a prueba. Nunca olvidaré todas esas llamadas-ralladas que me hacías cada dos por tres, supuesto tras supuesto, especulaciones, calcular porcentajes de aptos y todas mis obsesiones-manías jajaja. Tenemos una nueva aventura que vivir y todo los que nos queda, y ya sabes, el kimono nos espera. Un gran abrazo, amigo @luzazul

Al resto, nos vemos en Hábila jejeje. XXXIII- NI UNA MÁS

Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
A P T O
Cuántos años para ver esas 4 letras en la última fase del proceso.
Ha sido un día muy feliz, para compartir con la familia y amigos, que desde luego, sufren con nosotros todo esto y mucho.
Pienso devolvérselo con creces este verano :)

Deseando conoceros, compañeros.
Próximo destino: ÁVILA

33, NI UNA MÁS!!!

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79
Después de un día como el de hoy donde la felicidad y la emoción me
han invadido desde las 10:30h de la mañana, quería pasarme por aquí para dar mi más sincera enhorabuena a todos l@s apt@s y, si me lo permitís, de una manera un poco más especial, a todos aquellos que llevan en esto muchos años y han tenido que remontar muchos traspiés psicológicos como ha sido mi caso.

Hoy con 35 años a mis espaldas me siento como un niño el primer día de reyes magos. Os veo en Avila futuros compañeros, que paséis un feliz verano, a sabiendas de lo que os espera a partir de septiembre.

PROMOCIÓN XXXIII, ni una más [emoji1402]

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
36
Vaya día de locos llevo...o mejor dicho, llevamos!! Se me ha descargado el móvil dos veces de tantas llamadas y whatsapps!!
Voy a tener 2614 hermanos más!
Apto con 33 tacazos en la 33!
Parece demasiado bonito... no será un sueño???

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Vaya día de locos llevo...o mejor dicho, llevamos!! Se me ha descargado el móvil dos veces de tantas llamadas y whatsapps!!
Voy a tener 2614 hermanos más!
Apto con 33 tacazos en la 33!
Parece demasiado bonito... no será un sueño???
Jejejeje yo la empecé con 33... Seremos los papas de la promo.

Acabo de preparar mi cartita para entregar mañana al trabajo. Ayyyyy que felicidad.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
9
Intentaré ser breve:

Es mi primer mensaje, y os sigo leyendo desde antes de la publicación de notas entrevista.

Es mi segunda convocatoria y al leer el apto de la entrevista ojos llorosos. Psico bien pero leer el APTO final no tiene precio, indescriptible.

Gracias por haberme acompañado estos 17 días, se agradece que haya tan buena gente por aquí a la que en septiembre será todo un honor llamarla "compañero".

A disfrutar del verano y nos vemos en Septiembre ^^

P.d. Mi número favorito es el 3 y he conseguido entrar en la 33 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior