Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Negativo no se divide nada.
Nota oposición =
- Nota físicas de 0 a 10p
- Nota conocimientos de 0 a 10p
- Nota de Inglés que suma máximo 1p
- Años servicio militares/deportistas élite
Entonces sacarían digamos el total de puntos obtenidos? Quiero decir supongamos que has obtenido 6 en F, 6 en T y 5,5 en inglés... La nota que aparecería seria... 12+ 0,55=12,55 ?Negativo no se divide nada.
Nota oposición =
- Nota físicas de 0 a 10p
- Nota conocimientos de 0 a 10p
- Nota de Inglés que suma máximo 1p
- Años servicio militares/deportistas élite
Dominadas, natación, press de banca y un 400. Creo que el primer trimestre el 1500 y dominadas, y en el segundo todos.¿Qué pruebas físicas se realizan en la ENP aparte del 1500?
Gracias. Y el tema de las marcas necesarias las conoces?Dominadas, natación, press de banca y un 400. Creo que el primer trimestre el 1500 y dominadas, y en el segundo todos.

Gracias. Y el tema de las marcas necesarias las conoces?
Ok. GraciasLas marcas van por rangos de edades y por sexo. Os facilitarán las marcas cuando lleguéis a la escuela.

Espero que puedas celebrar ése cumpleaños por todo lo alto.Pues yo sí que estoy acojonado con un 3 y con un cumpleaños mañana que puedo celebrar por todo lo alto o puede que pase al olvido, entiendo que toda la gente esté nerviosa pero ojalá yo tuviera ese 6 o 5 el cual me garantizaría la felicidad plena ahora mismo, suerte a todos
Natación es voluntaria u obligatoria?Dominadas, natación, press de banca y un 400. Creo que el primer trimestre el 1500 y dominadas, y en el segundo todos.
Obligatoria los que no saben nadar se comen todo el año seminario de natación.Natación es voluntaria u obligatoria?
El primero también hay press.Dominadas, natación, press de banca y un 400. Creo que el primer trimestre el 1500 y dominadas, y en el segundo todos.

se reparten por trimestres o las que haces en el primero se repiten en el segundo ??El primero también hay press.
Se repiten en el segundo haces todas en tres tediosas semanas junto con todos los examenes... jajajase reparten por trimestres o las que haces en el primero se repiten en el segundo ??

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.