• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Bueno yo voy a comentar sobre el tema de la nota por primera vez, y no quiero "faltar al respeto" diciendo esto, pero yo entiendo la preocupación en el caso de aun tener notas altas, en mi caso después de corregirlo 5 veces tengo un 6.8-6.9, decir que estoy un pelín nervioso aun así ya que al ser algo tan importante para mí tengo la paranolla de pensar que pude corregirlo mal o de que lo tengo contestado fuera de lugar o algo así... yo hasta que vea el apto no estoy tranquilo, pese a que también lo digo, estoy seguro de que el corte baja del 3, pero es eso, en algo tan importante hasta que no lo ves no lo crees
Todos estamos nerviosos tengamos la nota que tengamos,personalmente invito a cualquiera que ande por encima del 3,5 a dormir como un lirón,beberse 20l de cerveza o lo que le apetezca Tranquilo!
Está claro que el corte andará en el 2-3 o quizá menos.
Desearos todo el ánimo y fuerza del mundo a los que estéis en el limbo del corte,y a los demás que mantengamos el buen ambiente y aportemos cosas positivas,si dios(la DFP) quiere mañana podremos ser compañeros de la XXXIII.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo creo que ya se pueden consultar nota psicotécnico

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Lo del foro ya es para flipar, en serio. Por muchos nervios que haya.

A nadie se le tiene que olvidar que no somos policías pero que sí debemos pensar y comportarnos como ellos, mentalizarnos. Respeto y templanza.

Tampoco se os tiene que olvidar que en unos meses hay que verse las caras y que durante 9 meses puede ser la persona que tengas encima durmiendo, al lado en clase o biblio estudiando o incluso hombro sobre el que estés llorando. Que si el mundo es un pañuelo no me quiero imaginar la Escuela.

Y tranquilidad tanto con las hostias como con la comida de la Escuela, que os va a saber todo a P*** GLORIA, compañeros.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
36
Leo muy ávido todos los comentarios y he de decir que la crispación se contagia, hay mucho nerviosismo. Os aconsejo un remedio que me sirve a mi desde hace mucho mucho; salir a correr u organizar alguna actividad deportiva que saque toda esa energía y tensión.
Esta noche os leo ya..me esperan mis zapas de running!!

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Leo muy ávido todos los comentarios y he de decir que la crispación se contagia, hay mucho nerviosismo. Os aconsejo un remedio que me sirve a mi desde hace mucho mucho; salir a correr u organizar alguna actividad deportiva que saque toda esa energía y tensión.
Esta noche os leo ya..me esperan mis zapas de running!!
Ahora vas a ir a correr????:oops::oops::oops::oops: espero que seas del norte y haga fresqui porque por el sur..... lo unico que te puede pasar es que te de una lipotimia a la segunda zancada jajaja

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
36
jaja del Sur, muy del sur, 30 graditos ahora mismo, pero no hay nada mejor que hacer una serie larguita y terminar nadando en la playa!
No os voy a comentar mis locuras deportivas, pero es como un famoso anuncio... no salgo hoy a correr porque llueve, hoy hace frío, hoy mucho viento... entonces, no iría nunca!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Como están los ánimos jajaj, calmarse hombre que tenemos esto casi hecho y es para estar contento, yo estoy en el campo andaluz trabajando, la verdad estoy echando unos días buenísimos y no es por el trabajo ni la temperatura jajja. Ya nos queda nada para saber lo que es hábila jajaja.

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
52
Que no cunda el pánico...
Como habéis dicho por ahí, cada uno tiene derecho a pensar de su nota lo que quiera... nervios a flor de piel pero educación ante todo chic@s que excepto un 1% todos los de este hilo vais a ser compañer@s de aquí a unos meses...

El corte si llega al 2,5 es un milagro!

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
18
En referencia al eterno y divertido debate acerca de qué promoción ha sido la más complicada. Ciertamente si que podemos "presumir" de que somos la promoción con las bases más complicadas de la historia. Esto es un hecho dado que es el primer año (que yo sepa) en el que suben la dificultad notablemente de las físicas y la teoría. Que nadie me malinterprete, me refiero única y exclusivamente a las bases. Nadie puede negar que así es... Supongo que también podemos decir sin miedo que ha sido la oposición del cambio y la incertidumbre en muchos aspectos. Muchas circunstancias nos han pillado de nuevas, incluso a los más veteranos, y hemos sabido ir capeándolas. Ahora bien:

no podemos decir que sea la oposición más difícil de todas en conjunto, dado que cualquiera de las micropromociones sin duda alguna han sido más complicadas por la reducida cantidad de plazas. Yo creo que esto también es indiscutible y a nadie se le escapa.

que nadie se ofenda, es simplemente por cambiar un poco de tema y suavizar el ambiente. Cada promoción ha tenido lo suyo... pero la nuestra si que ha tenido "cosas" muy novedosas. Del año pasado por ejemplo, me quedo con la altísima nota que la gente marcó como mínima en ortografía. Entre otras cosas porque hasta ahí llegué yo ese año... y me quede alucinado cuando vi que tanta gente había sacado tan buena nota en ortografía.
Si, unas bases complicadas. ¿Pero se cumplen? Eliminan una prueba, bajan las notas de corte a 4,4 (según las bases el corte no será inferior al 5). Entonces, las bases complicadas, pero la ejecución ....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior