- Unido
- 18 Ene 2017
- Felicitaciones
- 693
Todos estamos nerviosos tengamos la nota que tengamos,personalmente invito a cualquiera que ande por encima del 3,5 a dormir como un lirón,beberse 20l de cerveza o lo que le apetezca Tranquilo!Bueno yo voy a comentar sobre el tema de la nota por primera vez, y no quiero "faltar al respeto" diciendo esto, pero yo entiendo la preocupación en el caso de aun tener notas altas, en mi caso después de corregirlo 5 veces tengo un 6.8-6.9, decir que estoy un pelín nervioso aun así ya que al ser algo tan importante para mí tengo la paranolla de pensar que pude corregirlo mal o de que lo tengo contestado fuera de lugar o algo así... yo hasta que vea el apto no estoy tranquilo, pese a que también lo digo, estoy seguro de que el corte baja del 3, pero es eso, en algo tan importante hasta que no lo ves no lo crees
Está claro que el corte andará en el 2-3 o quizá menos.
Desearos todo el ánimo y fuerza del mundo a los que estéis en el limbo del corte,y a los demás que mantengamos el buen ambiente y aportemos cosas positivas,si dios(la DFP) quiere mañana podremos ser compañeros de la XXXIII.