• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

FERGAZ

Policía Registrado
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Creditos
1
Mira macho, no sé si te quieres reír de los que andan en el 3.XX y 4.XX o que pero decir que te ves en la 34 con esa nota es de ser.... Me voy a callar
No he dicho que me veo en la 34, aprende a leer y habla con educación. Hasta que no salgan las notas no me voy a poner a celebrarlo. Y sí, para insultar cállate.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Creditos
0
Espero ver otro compañerismo al entrar en la ENP porque como sigamos así no se como vais a confiar vuestras vidas a vuestros compañeros y viceversa.
Zanjad el tema falta poco, tenéis la nota y la plantilla, que mas da esperar unas 20 horas.
Tranquilidad.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Creditos
0
Tampoco es para saltar así hombre, solo son opiniones de promociones sin faltar al respeto a otras, ya no se puede hablar de nada aquí que no se cree debate :D La playa hará milagros en septiembre.

Quédate con mis 2 últimas frases, creeme cuando te digo que ni he saltado cuando he leido tu mensaje, ni he sentido que le faltaras el respeto a nada ni a nadie, ni he dicho que no se pueda hablar de nada...

Peace and Love y en Septiembre a Hábila :D

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
Creditos
0
Yo solo puedo opinar de la 32 y 33. Mi sensación es que me ha parecido esta más fácil que la anterior pero por estar mucho mejor preparado (y así lo reflejaron las notas). Igualmente, la dureza también está en duración, organización y cómo todo afecta al estrés.
Desde fuera y sin saber, diría que las micros son más duras simplemente por el nivel de exigencia (y que conllevan una similar duración, tampoco son 2 días)

Respecto a polémicas no voy a ir muy allá. Simplemente decir que lo mejor es evitarlas. Ciertas actitudes son inaceptables donde vamos, y no hay necesidad de dar consejos a nadie pues el tiempo y las situaciones pondrán a cada uno en su sitio y nos enseñarán como debemos hacer las cosas.

Por el tema de los polos y el sudor, recordé algo que pueda ser interesante. A temporadas uso una piedra llamada de "alumbre". No recuerdo de qué está compuesta pero es fácil de encontrar en supermercados y droguerías. A diferencia del desodorante NO da olor a ningún perfume, NO mancha pero lo más importante es que ELIMINA las bacterias que causan el mal olor.
Yo la uso a temporadas en que la efectividad de los desodorantes me empieza a bajar y ni depilando. Vale poco más de 2€ y merece la pena porque es interminable.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
Creditos
0
Yo solo puedo opinar de la 32 y 33. Mi sensación es que me ha parecido esta más fácil que la anterior pero por estar mucho mejor preparado (y así lo reflejaron las notas). Igualmente, la dureza también está en duración, organización y cómo todo afecta al estrés.
Desde fuera y sin saber, diría que las micros son más duras simplemente por el nivel de exigencia (y que conllevan una similar duración, tampoco son 2 días)

Respecto a polémicas no voy a ir muy allá. Simplemente decir que lo mejor es evitarlas. Ciertas actitudes son inaceptables donde vamos, y no hay necesidad de dar consejos a nadie pues el tiempo y las situaciones pondrán a cada uno en su sitio y nos enseñarán como debemos hacer las cosas.

Por el tema de los polos y el sudor, recordé algo que pueda ser interesante. A temporadas uso una piedra llamada de "alumbre". No recuerdo de qué está compuesta pero es fácil de encontrar en supermercados y droguerías. A diferencia del desodorante NO da olor a ningún perfume, NO mancha pero lo más importante es que ELIMINA las bacterias que causan el mal olor.
Yo la uso a temporadas en que la efectividad de los desodorantes me empieza a bajar y ni depilando. Vale poco más de 2€ y merece la pena porque es interminable.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
21
Creditos
0
Habéis hablado de un escalafón que supuestamente sale mañana con las notas, si alguien me puede explicar para que sirve o de que va, gracias!

paupegen

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Creditos
0
Habéis hablado de un escalafón que supuestamente sale mañana con las notas, si alguien me puede explicar para que sirve o de que va, gracias!
La posición en la que quedas de las 2615 plazas. Se saca sumando temario, físicas e inglés.

Ifa

Policía Registrado
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Creditos
0
Que llevaba desde ayer sin leer y casi me da un jamacuco de ver tanto amor en algunos comentarios!
Estoy segura que el karma pondrá a algunos compartiendo habitación jeje.
Espero de verdad que todos mañana tengamos alegría que me habéis ayudado mucho en esta "aventura".

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Pues yo sí que estoy acojonado con un 3 y con un cumpleaños mañana que puedo celebrar por todo lo alto o puede que pase al olvido, entiendo que toda la gente esté nerviosa pero ojalá yo tuviera ese 6 o 5 el cual me garantizaría la felicidad plena ahora mismo, suerte a todos

Cotorz85

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Creditos
0
Que yo sepa no se divide entre nada. Se suma físicas temario e ingles a pelo. Es decir que el mínimo posible seria 5+4,4+0=9,4
Que me corrijan si me equivoco
Correcto. Físicas de 5 a 10 ptos+Temario de 4.4 a 10 ptos + Inglés de 0 a 1pto. A mayores ptos x fuerzas armadas y/o ddportista de élite

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Creditos
0
Supuestamente la nota global sería:
-Nota de las físicas de 0 -10
-Nota del teórico de 0-10
La suma dividido por 2 para obtener de nuevo de el promedio de 0 a 10, más la nota de ingles que suponiendo que fuese un 10 sería 1 pto adicional al promedio obtenido anteriormente.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Creditos
0
Supuestamente la nota global sería:
-Nota de las físicas de 0 -10
-Nota del teórico de 0-10
La suma dividido por 2 para obtener de nuevo de el promedio de 0 a 10, más la nota de ingles que suponiendo que fuese un 10 sería 1 pto adicional al promedio obtenido anteriormente.
Negativo no se divide nada.
Nota oposición =
- Nota físicas de 0 a 10p
- Nota conocimientos de 0 a 10p
- Nota de Inglés que suma máximo 1p
- Años servicio militares/deportistas élite

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!