Los que llevamos ya un tiempo dentro de esta empresa, tuvimos que esperar sin plantillas y sin ningún tipo de información alrededor de 4 meses, repito sin nada!!! vosotros contáis con mas información que nosotros y yo que me alegro mucho, por que el sufrimiento es igual a lo largo de toda la
oposición, esta promoción habéis tenido una serie de cambios muy importantes, que si el magnesio ( ya ves tu lo que le molestará a ellos) un trato algo, digamos que no muy bueno por mis compañeros y que pronto se le olvida que ellos ( nosotros) tambien pasemos por este trámite, lo digo con el corazón, me daba verguenza y rabia ver ese trato!! porque una cosa eslas ordenes de ser estricto y otra ser mal educado o borde a una persona que se esta jugando un futuro en un presente de 1 minuto y con el trabajo de años el que menos.... despues, el cambio del temario!! 10 temas!!! alguno de ellos muy productivo ( modo ironico) el desastre hecho realidad de la ortografía!!!! un año tras otro!!! en vez de hacer una prueba que se demuestre quien es son los mejores hacen pruebas para demostrar quien es el menos malo ( y no va por vosotros que sois unas maquinas!!!!) el repartir las pruebas cuando antes todo se resumia en dos dias y ahora.... cada prueba un viaje!!! para que? para eliminar?? a quien?' a quien no le dan permiso en su trabajo? a quien no puede permitirselo?? y eso es una prueba ?? no se dan cuentan que sois personas!!! con familia, trabajo y sobre todo ilusión!!!! y por último....el dia de los
psicos!!! sin aire!!!! al menos que trabajo hubiera costado traerse ventiladores de algun lado!!!!! en fin....MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS Y DIGO A TODOS!!! a los NO APTOS!!!! LA VIDA NO CAMBIA POR SUSPENDER!!!