- Unido
- 19 Abr 2017
- Felicitaciones
- 218
es para echarse unas cañasDesde el desconocimiento, ¿qué sentido tiene que se reúna el tribunal? Si en teoría es solo pasar exámenes por la máquina, ordenar notas y sacarlas...

es para echarse unas cañasDesde el desconocimiento, ¿qué sentido tiene que se reúna el tribunal? Si en teoría es solo pasar exámenes por la máquina, ordenar notas y sacarlas...

Son divagaciones pero me gustaría compartilas con vosotros, a ver qué opinaís. He leído mucho que a varios compañeros les han pillado la matrícula por X motivo y mi pregunta es: ¿para qué? Si quieren anular su examen, te lo retiran sin más, por lo tanto, me hago otra pregunta: ¿estarán tan apretados que no se atreven a expulsar a alguien por evitar dejar plazas desiertas?

Tienes a otro por aquí compi¿Soy el único que hasta que no vea ese apto no se lo termina de creer?

Seguramente sí, yo en tu lugar y con tu nota estaría eligiendo un cepillo de dientes chulo para llevarme a la escuela, más chulo aún que el que te llevaste a la entrevista, jajaja. Felicidades máquina.¿Soy el único que hasta que no vea ese apto no se lo termina de creer?

¿Soy el único que hasta que no vea ese apto no se lo termina de creer?

Otro por aquí... Hablo como si tuviera el apto, pero con la boca chiquitilla por miedo aún jajaja, no sé por qué será. Porque por la nota del sico no es, supongo que será por miedo a que la máquina se ataque en mi examen jajaja¿Soy el único que hasta que no vea ese apto no se lo termina de creer?

Para eso está la copia amarilla que te llevas a casa...para eso y para quemarla después.Todos tenemos ese miedo de que a la máquina le pase algo y no nos corrija bien el examen o nos de menos nota. Hasta que no lo vea de verdad oficialmente no me lo creo todavía.
Modo canguelo on.

Gracias por todas las respuestas.
Sólo quiero aclarar una cosa: que yo marqué cuando se dijo tiempo, no marqué después d q se dijera tiempo. No se me ocurre jugármela por una décima. Tenía al inspector en frente. Pero si consideró que estaba mal hecho pues yo chitón y acatar. Pero es injusto que la gente esté corrigiendo el examen entre descansos de psicos y hablando descaradamente y no tomar datos a nadie. Yo no digo que no m sancionara o que me diera un toque, incluso que me quite décimas, pero a todos por igual. Que tuvo q quejarse un opositor de lo que estaba haciendo la clase ( hablar, corregir fallos). Y a mí no m dieron ni guna advertencia previa. Lo que yo hice seguro que le ha pasado a un montón de gente porque a veces cuando se acaba el tiempo coincide que justo vas a marcar.
Pero gracias por los comentarios. Tampoco quiero hacer monotema d esto que hay cosas más importantes. Muchas gracias por escucharme, de verdad.

aqui uno en la mesaOye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)

en el cuadernillo puedes escribir lo que te apetezca, letras, numeros, un pene volador,...Oye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)

Oye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)

Yo lo hice en el mismo cuadernillo para el psicotécnico 1, ya que eran 3 series de 3 letras y había que determinar la que estuviera mal por orden alfabético.Oye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)