• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Son divagaciones pero me gustaría compartilas con vosotros, a ver qué opinaís. He leído mucho que a varios compañeros les han pillado la matrícula por X motivo y mi pregunta es: ¿para qué? Si quieren anular su examen, te lo retiran sin más, por lo tanto, me hago otra pregunta: ¿estarán tan apretados que no se atreven a expulsar a alguien por evitar dejar plazas desiertas?

Mi teoría es que es para no alterar en exceso el normal funcionamiento del examen. Si en mitad del examen comienzan anular pruebas la que se lía es bien gorda ..... a alguno lo mismo le da por discutir con el policía, otro por llorar, otro coge y se sale del cabreo ... y a todo esto el crono corriendo y afectando al resto de compañeros.

Bajo mi percepción se coge para que el tribunal haga a posteriori lo que estime oportuno, pero creo que no se anula en el mismo momento además de porque el tribunal será el que tenga la última palabra, porque la que se podría haber liado en más de un aula hubiera sido de película.

Todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Soy el único que hasta que no vea ese apto no se lo termina de creer?
Seguramente sí, yo en tu lugar y con tu nota estaría eligiendo un cepillo de dientes chulo para llevarme a la escuela, más chulo aún que el que te llevaste a la entrevista, jajaja. Felicidades máquina.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Soy el único que hasta que no vea ese apto no se lo termina de creer?
Otro por aquí... Hablo como si tuviera el apto, pero con la boca chiquitilla por miedo aún jajaja, no sé por qué será. Porque por la nota del sico no es, supongo que será por miedo a que la máquina se ataque en mi examen jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
14
Gracias por todas las respuestas.
Sólo quiero aclarar una cosa: que yo marqué cuando se dijo tiempo, no marqué después d q se dijera tiempo. No se me ocurre jugármela por una décima. Tenía al inspector en frente. Pero si consideró que estaba mal hecho pues yo chitón y acatar. Pero es injusto que la gente esté corrigiendo el examen entre descansos de psicos y hablando descaradamente y no tomar datos a nadie. Yo no digo que no m sancionara o que me diera un toque, incluso que me quite décimas, pero a todos por igual. Que tuvo q quejarse un opositor de lo que estaba haciendo la clase ( hablar, corregir fallos). Y a mí no m dieron ni guna advertencia previa. Lo que yo hice seguro que le ha pasado a un montón de gente porque a veces cuando se acaba el tiempo coincide que justo vas a marcar.
Pero gracias por los comentarios. Tampoco quiero hacer monotema d esto que hay cosas más importantes. Muchas gracias por escucharme, de verdad.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Todos tenemos ese miedo de que a la máquina le pase algo y no nos corrija bien el examen o nos de menos nota. Hasta que no lo vea de verdad oficialmente no me lo creo todavía.
Modo canguelo on.
Para eso está la copia amarilla que te llevas a casa...para eso y para quemarla después.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Bueno chicos me he levantado de la cama con una sensación increíble! sensación de no tener en la cabeza que hoy tengo que hacer psicotécnicos, estudiar teoría o irme a correr para las físicas. Puedo decir que ha sido un desayuno que me ha sabido a gloría y el café no sé que tendría pero uff qué bien me ha sentado. He sacado las zapatillas del armario y les he dicho: chicas hoy vamos a rodar de nuevo pero vamos a disfrutar más que nunca, no habrá dolor que me pueda mermar con toda esta ilusión que llevo encima. Eso sí, sigo teniendo la preocupación de que no pase nada con la plantilla en la máquina de corrección! jaja

Lo dicho señores hoy volvemos a entrenar pero con un objetivo muy muy diferente... JODER! se me cae hasta una lágrima VAMOSSSSS!

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
36
Buenas compañeros/as, como muchos os sigo desde hace bastante , después de tener conocimiento de este foro hace unos meses, y comento muchísimo sobre todo lo que aquí sucede.
Voy a subir mi nota además en el hilo, aunque la pongo también aquí. 4.84
Sensación: acojonado, y si pienso en los compis con menos de un 3 o 4... sabiendo como lo estoy pasando yo de mal, no quiero pensar en el resto que están así. Mucha fuerza compañeros!!

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
9
Buenos días, hoy he decidido registrarme en el foro aunque llevaba leyendo a la sombra estas dos convocatorias que me he presentado, quería agradecer a todos los que comparten información en el foro ya que ayudan bastante e incluso se adelantan a las propias academias de verdad un aplauso porque sois unos grandes en especial a piroplastico, aquellas personas que escriben cosas interiores con las que a veces te identificas en momentos en los que con esta oposición no puedes más de tantas esperas y dudas, pero ya todo esto ha pasado, muchos seremos compañeros, yo espero serlo he sacado 5,3 de media y bueno tengo una sensación buena pero también tengo una sensación mala por esa gente que se queda en la entrevista o incluso en psicos porque me imagino a mi.. y bueno es un palo duro, pero hay que levantarse de todo y seguir adelante por este sueño, por los que queremos vivir esta profesión y el poder aportar un grano de arena a la sociedad ayudando de una manera que nos convierte especiales al pie del cañón. Así que todos los que han llegado al final sobre todo los de la entrevista, porque alguien te diga un año que no vales para esto no quiere decir que no valgas sigue adelante por esto que seguro que lo conseguiréis, y con respecto a estos últimos días de psicotécnicos, había que leer las instrucciones bastante bien lo dijeron es parte del examen.. y en cuánto a los que hablaban en las aulas que la mía en la 103 creo que no hubo ningún caso, pues solo decir que se sabe a lo que estamos opositando y que esto no es el colegio, por muy mal que nos salga algo no hay que dejarse llevar por los sentimientos, pero bueno no soy quien para dar charlas de actitud pero hay que mantener las formas, bueno con esto me despido en mi primer mensaje, mucha suerte a todos y a los que no tengan esa suerte que se levanten que vienen tiempos mejores. Un saludo.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Oye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Gracias por todas las respuestas.
Sólo quiero aclarar una cosa: que yo marqué cuando se dijo tiempo, no marqué después d q se dijera tiempo. No se me ocurre jugármela por una décima. Tenía al inspector en frente. Pero si consideró que estaba mal hecho pues yo chitón y acatar. Pero es injusto que la gente esté corrigiendo el examen entre descansos de psicos y hablando descaradamente y no tomar datos a nadie. Yo no digo que no m sancionara o que me diera un toque, incluso que me quite décimas, pero a todos por igual. Que tuvo q quejarse un opositor de lo que estaba haciendo la clase ( hablar, corregir fallos). Y a mí no m dieron ni guna advertencia previa. Lo que yo hice seguro que le ha pasado a un montón de gente porque a veces cuando se acaba el tiempo coincide que justo vas a marcar.
Pero gracias por los comentarios. Tampoco quiero hacer monotema d esto que hay cosas más importantes. Muchas gracias por escucharme, de verdad.

Yo también me encontré en esa situación dijeron tiempo cuando tenía 2 respuestas por poner en la plantilla y las puse cuando empezó el ejercicio 2 después de leerme las instrucciones. Al final es perder 3 segundos y no te la juegas a que te pillen marcando cuando el tiempo ha concluido.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Oye chicos que habeis hecho el psico, estos días de atrás lo he visto, y me ha parecido más complicadillo que otros. Mi pregunta es, ¿puedes escribirte el abecedario completo en una hoja en sucio? (Tengo serios problemas con saber letras sueltas, si no lo recito desde el principio no lo saco jaja)
en el cuadernillo puedes escribir lo que te apetezca, letras, numeros, un pene volador,...

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664

Se podían hacer todas las anotaciones que se quisieran en los cuadernillos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Yo lo hice en el mismo cuadernillo para el psicotécnico 1, ya que eran 3 series de 3 letras y había que determinar la que estuviera mal por orden alfabético.
Preferí gastar unos segundos en eso e ir sobre seguro ya que soy mucho de números pero poco de letras :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior