• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Lo primero es desearte mucho ánimo y todas las palabras de consuelo que te puedas imaginar. Hay que tener valor para después de eso venir aquí a contarlo. Eres digna de admirar.

Quiero ponerte un precedente de esto.

Hace 3 convocatorias, en el teorico, un chico no sé exactamente lo que hizo pero le quitaron el examen cuando faltaba la mitad de tiempo y lo echaron de la clase. No puedo darte más información porque no la tengo... Pero si hubiesen querido suspenderte te hubieran retirado el examen. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza compy.
Hola a todos y enhorabuena por haber llegado hasta aquí, m incluyó.
Yo estaba en el aula 111 y fui la primera a la que le cogieron el dni por meter la última pregunta cuando dijo tiempo en el primer ejercicio. Me cogió el dni y me hundió, aún más si cabe, cuando dijo eso d que somos pocos y nos eliminamos solitos. Yo no hice nada malo, no toqué el boli ni modifiqué el examen entre los descansos, no hablé ni exhalé ni siquiera un suspiro, guardé la más absoluta disciplina y fui sancionada. Estuve todo el ejercicio llorando, aguantando las náuseas por el susto, fue horroroso. Y encima ver y oír a la gente hablando, cogiendo el boli y modificando las zonas de respuesta... De hecho mi compañero de atrás sé quejó.
No voy a criticar la acción del inspector, que fue impecable la de todo el tribunal, pero a mí me han hundido. Yo trabajo muchas horas para poderme costear todo esto, he luchado como una titana y he abandona mucho, como mucha gente aquí para poder hacer realidad una meta. Es muy duro que t hagan creer q estás fuera por no haber hecho nada malo y más cuando ves que la gente está incumpliendo las normas durante todo elejercicio y que además tiene q ser un opositor el q llame la atención por estas actuaciones.
Lo he escrito a drede por si tiene el tribunal la oportunidad de leerlo. No es una queja, es decirles que aquí nos jugamos la vida, pero las normas hay q aplicarlas por igual. Nota 6'68, pero no puedo parar de llorar de rabia, de impotencia.
Creo que no vas a tener consecuencias , no obstante no estoy de acuerdo contigo . Tu piensas que marcar una fuera de tiempo es no hacer nada malo , imagina un psico en el que tuviera que caer mucha mas gente y por ese punto tu entras y otra persona no , te pareceria justo ??? y repito , no creo que te pase nada , pero hay que ser consecuentes con lo que hacemos y no excusarte en que otros lo hacen peor que yo ....

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Se ha pasado dos veces el mensaje porque no cargaba, lo siento.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
1
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo que os sigo y me habéis ayudado mucho y os doy las gracias. Mi nota me ha bajado mucho puesto que me equivoqué en contestar el examen dos haciéndolo en la zona 2 y luego lo traspasé a partir de la 41 en vez de la 51, total un desastre, aún así la nota me sale un 4,5 pero al igual que mis compañeros que rondan mi nota estoy desanimado y no consigo conciliar el sueño pensando que me he cargado la opo por no leer.Dejo mi nota para la estadística.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Quería recalcar una cosa.He recibido más mensajes de "amigos virtuales" de aquí del foro que de compañeros de academia con los que llevo meses estudiando y que creo que siguen borrachos celebrándolo.
Con esto quiero decir que aquí en ese tipo de situaciones empieza a verse el compañerismo y demás, imprescindible en este cuerpo y que abunda aquí en este foro.
No me extiendo más,estoy segura de que nos comeremos todos ese ansiado chuletón pero oye,a mí pasadito eh,que no me gusta al punto :rolleyes:
Un saludo.
Dalo por hecho!
Y sí, este foro ha sido de los mayores apoyos a lo largo de esta interminable promoción. Partiendo de la base que habrá de todo como en todos los sitios, he de decir que creo que será una promoción con un gran factor de compañerismo como debe ser en esta nuestra futura nueva familia a la que con esfuerzo y constancia lograremos pertenecer en 1 par de añitos. A mí, Laura, me gusta al punto así que anótame en la lista de comensales :)

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Creo que no vas a tener consecuencias , no obstante no estoy de acuerdo contigo . Tu piensas que marcar una fuera de tiempo es no hacer nada malo , imagina un psico en el que tuviera que caer mucha mas gente y por ese punto tu entras y otra persona no , te pareceria justo ??? y repito , no creo que te pase nada , pero hay que ser consecuentes con lo que hacemos y no excusarte en que otros lo hacen peor que yo ....

Realmente si hubiese estado más avispada, con memorizar la respuesta de esa pregunta (A,B o C), en cuanto empezasen a hacer el siguiente examen podía haberla colocado tranquilamente... y no jugársela poniéndola fuera de tiempo con el riesgo que conlleva.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
Buenos días, compañeros!
Escribo por fin en este hilo, porque ya lo he hecho en el de notas.
Hemos terminado el proceso. Así, nada más y nada menos.
Vaya día que pasamos en Somosaguas! Menudo fin de fiesta... Y te lo querías perder :p
Bueno, mi impresión es que el corte va a estar rondando el 2,50... He salido agotada de allí, pero con buenas sensaciones. Cuando he corregido con la plantilla me ha salido una nota que me cuesta creer que sea real.
He pasado tanto, tanto... Desde la promoción 26 que me presenté por primera vez, que mi cabeza no procesa que esté esperando el apto final y con grandísimas posibilidades de conseguirlo. Es que soy incapaz de celebrarlo hasta verlo... He caído mil veces, he tenido mala suerte, malos días... Muy malas experiencias, en general.
Pero esta oposición me ha cambiado totalmente como persona, me ha acompañado a mi madurez, haciendo que me fortaleciera y conociera a grandes personas y, por supuesto, mis verdaderos límites.
Ayer mi madre me decía: Cómo eres de constante, se te metió en la cabeza desde pequeña y no has parado hasta conseguirlo. Te has matado a trabajar y por muchas veces que te has caído has seguido. Un año tras otro. Qué orgullosa me siento de ti...
Y eso te llena el alma.
Solo espero que la máquina me corrija bien ese papelito que veo, ahora sí, más cerca que nunca que puede cambiar mi vida.
Compañeros, ESTAMOS A NADA DE SERLO TODO.
Como brindé con mi gente en la comida del sábado:
"A resultados augustos por vías angostas!"
Vamos, 33!!!!;)

Eres un ejemplo a seguir la verdad, enhorabuena por tu apto, te lo mereces y mucho además. Me siento muy identificado con lo que has dicho sobre las palabras de tu madre, ver a tus padres con esa cara de satisfacción por la persona que eres, lo que has luchado y conseguido a base de constancia y mucho esfuerzo sin rendirte nunca no tiene precio. Enhorabuena por tu apto y disfruta de este verano con tu familia y amigos que pronto estarás en la academia trabajando de nuevo con ese misma mentalidad que tienes, pero al menos donde siempre has querido estar.:p

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo que os sigo y me habéis ayudado mucho y os doy las gracias. Mi nota me ha bajado mucho puesto que me equivoqué en contestar el examen dos haciéndolo en la zona 2 y luego lo traspasé a partir de la 41 en vez de la 51, total un desastre, aún así la nota me sale un 4,5 pero al igual que mis compañeros que rondan mi nota estoy desanimado y no consigo conciliar el sueño pensando que me he cargado la opo por no leer.Dejo mi nota para la estadística.

Desde el sabado he visto muchisimas notas mas bajas que la tuya, mas que personas excedentes (si de verdad son 44-55). Yo estaria tranquilo.

Llamadme loco, pero yo veo el corte por debajo del 2.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Realmente si hubiese estado más avispada, con memorizar la respuesta de esa pregunta (A,B o C), en cuanto empezasen a hacer el siguiente examen podía haberla colocado tranquilamente... y no jugársela poniéndola fuera de tiempo con el riesgo que conlleva.

Esque la mentalidad de yo valgo para ser policía , pero no me leo las instrucciones del examen , contesto fuera de tiempo , hablo cuando no procede , etc etc canta un poquito .

Y mas si en vez de darte cuenta del error tu argumento es que otros lo hacen también ... que queremos ser policías ... si no somos capaces de mantener la calma en un examen ( si , a pesar de lo que nos jugamos ) , no quiero ni pensar como afrontaremos situaciones de servicio infinitamente mas complicadas .

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Son divagaciones pero me gustaría compartilas con vosotros, a ver qué opinaís. He leído mucho que a varios compañeros les han pillado la matrícula por X motivo y mi pregunta es: ¿para qué? Si quieren anular su examen, te lo retiran sin más, por lo tanto, me hago otra pregunta: ¿estarán tan apretados que no se atreven a expulsar a alguien por evitar dejar plazas desiertas?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Son divagaciones pero me gustaría compartilas con vosotros, a ver qué opinaís. He leído mucho que a varios compañeros les han pillado la matrícula por X motivo y mi pregunta es: ¿para qué? Si quieren anular su examen, te lo retiran sin más, por lo tanto, me hago otra pregunta: ¿estarán tan apretados que no se atreven a expulsar a alguien por evitar dejar plazas desiertas?

Imagino que lo harán más para dar ejemplo, a esas alturas muy gorda la tenías que liar para que te echasen, pienso yo.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Sabemos cuándo se reúne el tribunal? Para la entrevista se sabía que se reunían el martes 6 pero... era una aproximación o se sabía con certeza?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior