Buenos días, compañeros!
Escribo por fin en este hilo, porque ya lo he hecho en el de notas.
Hemos terminado el proceso. Así, nada más y nada menos.
Vaya día que pasamos en Somosaguas! Menudo fin de fiesta... Y te lo querías perder

Bueno, mi impresión es que el corte va a estar rondando el 2,50... He salido agotada de allí, pero con buenas sensaciones. Cuando he corregido con la plantilla me ha salido una nota que me cuesta creer que sea real.
He pasado tanto, tanto... Desde la promoción 26 que me presenté por primera vez, que mi cabeza no procesa que esté esperando el apto final y con grandísimas posibilidades de conseguirlo. Es que soy incapaz de celebrarlo hasta verlo... He caído mil veces, he tenido mala suerte, malos días... Muy malas experiencias, en general.
Pero esta
oposición me ha cambiado totalmente como persona, me ha acompañado a mi madurez, haciendo que me fortaleciera y conociera a grandes personas y, por
supuesto, mis verdaderos límites.
Ayer mi madre me decía: Cómo eres de constante, se te metió en la cabeza desde pequeña y no has parado hasta conseguirlo. Te has matado a trabajar y por muchas veces que te has caído has seguido. Un año tras otro. Qué orgullosa me siento de ti...
Y eso te llena el alma.
Solo espero que la máquina me corrija bien ese papelito que veo, ahora sí, más cerca que nunca que puede cambiar mi vida.
Compañeros, ESTAMOS A NADA DE SERLO TODO.
Como brindé con mi gente en la comida del sábado:
"A resultados augustos por vías angostas!"
Vamos, 33!!!!