• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Por fin termina este sufrimiento...
Somosaguas parecía Mordor del calor que hacía!

A mi me ha salido buen examen (8 de media) los de más de 4 tenéis que estar tranquilos que estais aptos seguro!
Me da mucha rabia ver gente que se ve fuera con un 5 o 6. Por favor!!!! Un poco de respeto para los compañeros. Estoy seguro que la nota de corte baja del 4 y del 3 casi seguro también.

Que tengáis buen finde y ya hablamos cuando salgan las notas oficiales.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
47
Buenas tardes, por aquí un 8,45 de media. Los dos primeros ejercicios leyendo las instrucciones y concentración se sacaban con facilidad. Ánimo a los que tengáis sobre un 4, hay que ser paciente que seguro que hay suerte y nos vemos todos allí arriba. En mi clase han apuntando nombres y DNI por hablar e intentar arreglar los errores del segundo ejercicio mientras repartían el ómnibus...
¡Mucho ánimo chavales!

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Qué pensáis de la encuesta que ha hecho GOP en Twitter, según esto hay 46 personas por debajo del 3, por lo cual la nota de corte probablemente puede ser inferior del 3. Ya que normalmente la gente que mas participa es la que saca buenas notas y la que marca por marca, marca por lo general notas altas.

Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
32
Perdón si se ha hablado por la mañana pero, ¿hablaron los compis de las islas de los presentados exactos? ¿Y los huecos libres en somosaguas? Enhorabuena a todos los preaptos! Que hay muchísimos por aquí. Yo con 5.05, espero que sea verdad lo de corte bajo, porque de mi entorno conozco pocos por debajo.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
308
Buenas tardes, por aquí un 8,45 de media. Los dos primeros ejercicios leyendo las instrucciones y concentración se sacaban con facilidad. Ánimo a los que tengáis sobre un 4, hay que ser paciente que seguro que hay suerte y nos vemos todos allí arriba. En mi clase han apuntando nombres y DNI por hablar e intentar arreglar los errores del segundo ejercicio mientras repartían el ómnibus...
¡Mucho ánimo chavales!

¿Eso podría ser objeto de anulación de las actuaciones? Porque me parece raro que tomen datos "solo por acojonar". Hablo desde la ignorancia respecto a esa cuestión.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
34
Repito lo que he puesto en el hilo de las notas.
alguno de los presentes lo pudo escuchar esta mañana pero le oí decir a uno de los del sindicato y confirmarlo con rotundidad que los sobrantes son 41.
No se como consideráis esa fuente pero el señor estaba convencido y lo aseguraba frente a las insistencias de los que lo escuchaban.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
73
yo igual soy un amargado , pero no me entra en la cabeza como la gente se pone a hablar entre prueba y prueba.. el policía avisa y avisa y sigue avisando... y luego que caiga gente por equivocarse de columna? primero tendrían que echar a los que no respetan la disciplina de un examen y a partir de ahí si falta gente por eliminar y pues que tiren de corte. mi clase la 111 vergonzoso... han tomado muchos nombres sí , pero eso no vale para nada habiendo pasado la entrevista que en todo caso es donde podría figurar , se queda en paripé

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
47
¿Eso podría ser objeto de anulación de las actuaciones? Porque me parece raro que tomen datos "solo por acojonar". Hablo desde la ignorancia respecto a esa cuestión.
Pues por las maneras que le han apuntado los datos podría decirse que sí... y además añadió "como sigáis así nos quedamos sin plazas en esta promoción, os he dicho que os leáis las instrucciones tranquilos y esto sería injusto para los otros compañeros".

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
47
yo igual soy un amargado , pero no me entra en la cabeza como la gente se pone a hablar entre prueba y prueba.. el policía avisa y avisa y sigue avisando... y luego que caiga gente por equivocarse de columna? primero tendrían que echar a los que no respetan la disciplina de un examen y a partir de ahí si falta gente por eliminar y pues que tiren de corte. mi clase la 111 vergonzoso... han tomado muchos nombres sí , pero eso no vale para nada habiendo pasado la entrevista que en todo caso es donde podría figurar , se queda en paripé
De esa misma aula hablo yo... ha sido increíble.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Me acordé de ti, @Piroclastico, mientras hacía el segundo ejercicio. Me entretuve en leer bien las instrucciones y al rato de estar haciendo el segundo ejercicio, escuché a varios opositores llamando al tribunal por haber rellenado la zona que no era. Como bien decías, el truco estaba en leer bien las instrucciones. Ya sé que el momento y los nervios te traicionan, pero ha marcado mucha diferencia en este examen. ¡Gracias de nuevo por tus consejos!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno compis
El Tribunal decide que hace con ellos, por lo general se van a la calle, lo malo es que a las alturas que estamos pues es más difícil por el número de opositores que no pueden aprobar por el número de plazas. Pero vaya, si fuera yo no estaría tranquilo

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
73
Bueno compis

El Tribunal decide que hace con ellos, por lo general se van a la calle, lo malo es que a las alturas que estamos pues es más difícil por el número de opositores que no pueden aprobar por el número de plazas. Pero vaya, si fuera yo no estaría tranquilo
si se van a la calle los 41 casi los cubren en la mía :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior