• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
yo codifiqué mal el dni en uno anterior y no pasa nada , aquí estoy y en septiembre en Avila

( bueno el momento en el que me dí cuenta ha sido de largo el peor de todo el año que llevo preparando la opo )

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Enhorabuena a todos, por fin vuestro merecido descanso!
Seguro que los dudosos estáis dentro, sobran muy poquitos.

Cuánto nos hemos acordado de vosotros los no aptos en la entrevista, nos hubiera encantado achicharrarnos de calor en Somosaguas , sin aire, y sentir lo que habéis sentido allí hoy :rolleyes:.
Fin a vuestra vida opositora..qué bien suena!
A disfrutarlo!!

Archivos adjuntos

• 2017-06-17_17.31.40.jpg
    2017-06-17_17.31.40.jpg
    129,1 KB · Vistas: 106
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Bueno pues nada sensaciones mes reguleras de verdad, no creo que hubiera hecho falta hacer este examen.... Y encima he perdido la copia de respuestas en el campus, así que me tocará esperar ánimo a todos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No me digas!! Que yo bajando unas escaleras vi una hojita amarilla de respuestas y digo ala!! Uno q no quiere ni mirar la plantilla, capaz que fuera la tuya...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
3
No me digas!! Que yo bajando unas escaleras vi una hojita amarilla de respuestas y digo ala!! Uno q no quiere ni mirar la plantilla, capaz que fuera la tuya...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Pues posiblemente, porque me la eche al bolsillo de atrás del pantalón y se me debió caer. De broma dije que la iba a tirar y mira el karma me ha golpeado jajajaja

Unido
15 Mar 2017
Felicitaciones
3
En mi aula uno que se habia equivocado en el DNI en los lo de marcarlo en los puntitos, solo ha fallado ahi en un numero por los nervios, el resto ha puesto bien el DNI, no sé si sabeis si pasa algo en ese aspecto, yo le he dicho que si han pedido el DNI hoy 5 veces por lo menos y en una te has equivocado en un número no creo que pase gran cosa.
Yo he sido uno de esos que se ha equivocado al transcribir un número, se lo he comentado al final de examen a la inspectora y me ha dicho que mientras el que se pone arriba esté bien no hay problema...y en ese momento pasó el policía y también me dijo que no pasaba nada, asi que tranquilo.

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Si marqué donde no era, anulé y marqué bien, ningún problema, ¿no?

Gracias.

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Veo que todo el mundo ha aprobado el psicotécnico, pero obviamente no pueden pasar todos, alguien caerá.
¿Cómo lo van a hacer?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Veo que todo el mundo ha aprobado el psicotécnico, pero obviamente no pueden pasar todos, alguien caerá.
¿Cómo lo van a hacer?

...
¿Que cómo lo van a hacer?
...

Pues ordenando a todos por nota de mayor a menor y los 2615 con mayores notas serán aptos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior