- Unido
- 18 Feb 2017
- Felicitaciones
- 343

El Twitter de GOP ha publicado una encuesta sobre las notas de los psicotécnicos.
Comparto para interesados:
https://twitter.com/gopoposiciones/status/876090326649376768

No me digas!! Que yo bajando unas escaleras vi una hojita amarilla de respuestas y digo ala!! Uno q no quiere ni mirar la plantilla, capaz que fuera la tuya...Bueno pues nada sensaciones mes reguleras de verdad, no creo que hubiera hecho falta hacer este examen.... Y encima he perdido la copia de respuestas en el campus, así que me tocará esperar ánimo a todos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues posiblemente, porque me la eche al bolsillo de atrás del pantalón y se me debió caer. De broma dije que la iba a tirar y mira el karma me ha golpeado jajajajaNo me digas!! Que yo bajando unas escaleras vi una hojita amarilla de respuestas y digo ala!! Uno q no quiere ni mirar la plantilla, capaz que fuera la tuya...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Chicos, recordad siempre quien la tiene más grande

Yo he sido uno de esos que se ha equivocado al transcribir un número, se lo he comentado al final de examen a la inspectora y me ha dicho que mientras el que se pone arriba esté bien no hay problema...y en ese momento pasó el policía y también me dijo que no pasaba nada, asi que tranquilo.En mi aula uno que se habia equivocado en el DNI en los lo de marcarlo en los puntitos, solo ha fallado ahi en un numero por los nervios, el resto ha puesto bien el DNI, no sé si sabeis si pasa algo en ese aspecto, yo le he dicho que si han pedido el DNI hoy 5 veces por lo menos y en una te has equivocado en un número no creo que pase gran cosa.

Por lo que he oído, todos los que tengáis más de un 3 podéis ir pagandome las cañas, creo que me voy a coger un ciego considerable.
Y los que tengáis un dos y pico... No os deis por muertos todavía.

Veo que todo el mundo ha aprobado el psicotécnico, pero obviamente no pueden pasar todos, alguien caerá.
¿Cómo lo van a hacer?

Los últimos X (introduzca aquí excedente) con las peores notas suspenderán.Veo que todo el mundo ha aprobado el psicotécnico, pero obviamente no pueden pasar todos, alguien caerá.
¿Cómo lo van a hacer?

Según la encuesta de Twitter "GOP" ahora mismo con menos de un tres hay 249 opositores.Hay muchos 2.xx??

Según la encuesta de Twitter "GOP" ahora mismo con menos de un tres hay 249 opositores.

Mucho cuidado con esos datos, que twitter no deja de ser twitter.

Mucho cuidado con esos datos, que twitter no deja de ser twitter.
Ojalá sea así piro! Pero si el año pasado salieron el viernes, porque este año va a ser diferente? Y siendo el doble de gente!Yo creo que os lo dirán el lunes o el martes, apuesto más por el martes