• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Olvídate de corte como el del año pasado,principalmente porque sobran muchos menos que el anterior y diría que este examen ha sido más complicado,dudo que el corte suba del 3 o 3,5.
Tienes toda la razón, si llega al 3.5 es un milagro, y a eso le sumas a las personas que se liaron con el tema de la zona de respuestas

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¿Está confirmado esto? ¿Cada test cuenta un 33%?
Pues en la promoción pasada fue así de esa manera y de normal siempre ha sido así, si fuera diferente pienso que lo hubieran dicho. Y en principio la nota media de varios exámenes de normal siempre se suele calcular sumando todas las notas y dividiéndolo entre el número de exámenes.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
¿Está confirmado esto? ¿Cada test cuenta un 33%?
Yo pienso que sí, si no lo habrían dicho digo yo. En mi aula solo hicieron alusión a la fórmula de corrección. Yo creo que son 3 examenes independientes, del mismo valor todos, luego se suma la nota de todos y hacemos la media. En caso contrario deberian haberlo especificado.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Mirando la vista atrás creo que sí, que es la primera vez que parten en 3 un psico...pero a saber! Esperemos que cuenten todas las partes por igual
Es que esto de los tres exámenes era la
guinda que le faltaba al pastel para terminar de ser la promoción de las novedades y los hechos insólitos.

Enhorabuena a los que tenéis notas con las que obtenéis el apto más que confirmado, los que estáis con una nota más baja no os vengáis abajo, nunca se sabe dónde puede quedar el corte y no ganáis nada estando jodidos durante estos días, ánimo.
Vas a ser un gran policía, solo es cuestión de tiempo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
En mi aula uno que se habia equivocado en el DNI en los lo de marcarlo en los puntitos, solo ha fallado ahi en un numero por los nervios, el resto ha puesto bien el DNI, no sé si sabeis si pasa algo en ese aspecto, yo le he dicho que si han pedido el DNI hoy 5 veces por lo menos y en una te has equivocado en un número no creo que pase gran cosa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior