- Unido
- 24 Feb 2017
- Felicitaciones
- 608

Yo me comí la ONU. Jajaja.

Piro, yo nunca te he dicho nada de invitarte a unas birras, pero cuenta con las mías también si es cierto eso que dices!! JejejejejePor lo que he oído, todos los que tengáis más de un 3 podéis ir pagandome las cañas, creo que me voy a coger un ciego considerable.
Y los que tengáis un dos y pico... No os deis por muertos todavía.

Gracias Oski...Enhorabuena a los que tenéis notas con las que obtenéis el apto más que confirmado, los que estáis con una nota más baja no os vengáis abajo, nunca se sabe dónde puede quedar el corte y no ganáis nada estando jodidos durante estos días, ánimo.

Gracias Oski...
Dentro de un año, espero que el que esté poniendo la máxima nota obtenida en los psicos seas tu.
Seguiré haciendo incursiones en la 34.
Gracias por hacer tu lo mismo en la 33

Se suman las tres notas y se divide entre 3Cómo estáis haciendo la media?
Porque no sabemos si es 33%-33%-33%, todos valen igual, o es 50% (25-25)-50%.

Si consigo el apto yo encantado jajaja.@Lopez__90 te quiero ver en Ávila con las cuentas atrás de todo !!!

¿Está confirmado esto? ¿Cada test cuenta un 33%?Se suman las tres notas y se divide entre 3

Olvídate de corte como el del año pasado,principalmente porque sobran muchos menos que el anterior y diría que este examen ha sido más complicado,dudo que el corte suba del 3 o 3,5.Cuando creéis que saldrán las oficiales? Yo hice la suma y a dividir entre 3 luego ya a ver cuánto cuenta cada examen, mi opinión es que habia que estar concentrado desde el minuto 1 y jugar sobre seguro, los dos administrativos los vi fáciles aún que iban a pillar en el segundo( se nota que era mi punto fuerte) el ómnibus bastante que eran de saltar directamente, pienso que será como el año pasado o un pelin menos el corte.

Enhorabuena a los que tenéis notas con las que obtenéis el apto más que confirmado, los que estáis con una nota más baja no os vengáis abajo, nunca se sabe dónde puede quedar el corte y no ganáis nada estando jodidos durante estos días, ánimo.